Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Parrot Rolling Spider

Acabamos de probar este maravilloso MiniDrone que ha sacado Parrot el Rolling Spider y la verdad nos ha sorprendido gratamente y cabe destacar su estabilidad y fácil manejo en vuelo.  La conexión con este dispositivo se realiza mediante bluetooth (4.0, ojo ) con un smartphones o tablets, tanto Android como iOS (iPhone y iPad). El Rolling spider se puede volar tanto en interior como en exterior, posee una gran estabilidad en vuelo y dispone de una seguridad de bloqueo en hélices en caso de golpe.

IMG_1852

Las dimensiones del Rolling son:

Diámetro del Rolling Spider: 140 mm
Diámetro de las hélices: 55 mm
Espaciamiento del motor: 85 mm

Contenido del paquete

IMG_1853

IMG_1854

1 Rolling Spider, 1 batería, 2 ruedas, 1 lote de pegatinas, 1 guía de inicio rápido

La autonomía de la batería es de unos 8 min sin ruedas y 6 min con ruedas, el proceso de carga de la batería dura unos 90 minutos.

Su peso es de unos 55gr sin ruedas y gracias a sus sensores hemos podido comprobar su enorme estabilidad. Su sistema de vuelo está basado en su hermano mayor el Ar.Drone, Sensor de ultrasonido para estabilización en baja altura y Sensor de Presión. Después de poder manejarlo nos ha sorprendido gratamente su enorme estabilidad y su fácil manejo.

2

Su manejo se realiza mediante la aplicación freeflight 3, la cual la podéis descargar gratuitamente tanto para Android como para iOS. Aunque es una aplicación bastante sencilla, utilizaremos su botón de ayuda al principio con bastante frecuencia.

En este vídeo explicaré las principales características del Rolling y podréis ver lo fácil que se maneja. Parrot ha sacado un gran equipo para que los más pequeños entren en contacto con nuestro mundillo de la forma más fácil y segura, ya que este equipo  también dispone de un sistema de bloqueo de hélices en caso de accidente.

 

 

Cofundador, titular de derechos de la difusión en redes sociales, coordinador de los servicios media de la comunidad.

Entradas relacionadas

Parrot Jumping Sumo

Parrot Jumping Sumo

8 Comentarios

  1. 14 diciembre, 2014, 8:30   / 

    Alguien me puede ayudar con mi ar drone 2.0 ?
    No vuela a mas de tres metros de altura ya cambie las propelas y sigue igual ,lo reset y igual alguien me puede desir que ago

    • 14 diciembre, 2014, 11:25   / 

      Hola,
      Yo primero revisaría si esta en modo de vuelo para interior o exterior y después límites de altura.

  2. 11 enero, 2015, 16:29   / 

    Aun que esta pregunta no vaya aquí, mira en la configuración de altura, a ver si lo tienes limitado a 3 metros máximo, en la configuración de la tablet-movil, puedes ajustar la altura máxima.

  3. 20 febrero, 2015, 15:26   / 

    buenas soy nuevo aqui y me gustaría saber porque al hacer fotos no puedo verlas en mi galería del movil gracias

  4. 4 marzo, 2015, 2:36   / 

    porqueria, ayer compre uno de estos drones y lo proe con mi samsung galaxy s3 gti9300 jelly bean 4.3 antes de comprarlo me fije que fuera compatible con el drone y si
    lo que pasa es que lo reconoce pero donde le doy vuelo la aplicacion se bloquea y no hace nada… si alguien me pudiera ayudar o sabe una solucion este es mi correo (enviadme mp)

  5. 18 mayo, 2015, 11:30   / 

    Un drone realmente interesante pero que el fallo de no tener mando físico… es su principal problema (como casi toda la gama de Parrot). estamos ante un drone de excelentísima calidad, pero la agilidad y uso que se puede conseguir con este drone se empobrece muchísimo, una lástima. Cuando me toco analizarlo a mi para Mundodron ( http://mundodron.net/ ) sinceramente solo pude decir que era un drone increible (posiblemente el mejor de su clase) pero que esa debilidad tiraba por tierra todo el gran trabajo de Parrot. En fin, esa es mi opinión 😉 saludos y buen artículo!

    • 19 mayo, 2015, 20:32   / 

      El manejarlo con el móvil tiene sus ventajas y sus desventajas. Las desventajas es el manejo, pero se soluciona conectando un mando al movil vía cable. Poder manejarlo con un dipositivo movil tiene numerosas ventajas que son las mejoras que te da la aplicación y las actualizaciones que vayan sacando (ademas de aplicaciones de terceros).

  6. 24 mayo, 2015, 11:42   / 

    Hola Bueno días! quizás este no es el lugar correcto donde preguntar esto.. pero tengo problemas para conectar el espiare con el iphone 5 en la aplicación free flight me aparece el Spider intento conectarlo y después de un rato me dice que es imposible he intentado respetarlo con el botón de enciendo 10 segundos como dice el manual… pero nada…. he quitado la batería y nada no se empareja…
    incluso aplique la actualización que me salio la primera vez…alguien le pasado esto hay alguna otro camino? Gracias de antemano a todos!

Dejar un comentario