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- Este debate tiene 84 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por abel borrego sala.
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- 20 enero, 2014 a las 23:27 #14939
joder me parece ver ceuta y melilla
20 enero, 2014 a las 23:54 #14946Pero tu de donde has sacado las pegatinas verdes?
20 enero, 2014 a las 23:55 #14947de mi impresora jajajajaj
21 enero, 2014 a las 7:50 #14960Vaya huevos Antonio madre mía para perderlo
21 enero, 2014 a las 9:24 #14964Jeje que chula la foto, si que esta alto el pibe. Una pregunta, cuando se sube alto alto y se quiere bajar rapido (el metodo kamikaze no me vale), que haceis?.
lo que hago es darle al stick a medio gas hacia atras y comienza a descender lentamente, pero si quiero mas velocidad al descenso, puedo darle todo el gas? se me apagan los motores? giraran tan lentamente que comenzara a caer sin control?.
Es que el otro día lo subi a unos 300m y cuando estaba por alla arriba vi que estaba en un 40% de bat, y queria tenerlo cerca lo antes posible.Alguien a probado esto?..
un saludo
21 enero, 2014 a las 9:55 #14966Dale gas con el stick derecho hacia adelante mientras lo bajas para ganar velocidad.
21 enero, 2014 a las 10:29 #14973Yo siempre para bajarlo rápido,le doy al stick de bajada a tope.
La verdad que baja a plomo,no se sí es que se apagan los motores,tendré que observar esto en el próximo vuelo pues lo de que se apaguen los motores no me hace ninguna gracia,creo que podría descontrolarse el descenso aunque a mi hasta ahora nunca me a pasado.21 enero, 2014 a las 15:19 #15003Que pasada!! Queremos video!! 😉
21 enero, 2014 a las 15:51 #15008La naza V2 si la teneis configurada con el naza assitant apaga los motores cuando le das al gas hacia atras a tope y lo tienes alli mas de 2 segundos. Eso si esta en modo atti o gps. Si esta en modo manual no los para, ahi si que se ralentizan.
Yo creo que en el phantom puede pasar los mismo. Pero no os lo puedo asegurar. Lo que si os aseguro es que en un f450 o f550 con naza pasa eso fijo.21 enero, 2014 a las 16:08 #15009en el suelo en parado yo si lo eh probado y si bajas el gas a tope y lo mantienes al menos 2 segundos se paran los motores, ahora en vuelo no lo eh intentado ( ni lo voy a intentar jajajajaaj) valla ke se pegue el ostión jajaja.
21 enero, 2014 a las 18:25 #15026he comprobado en el video que los motores no se apagan,pues como la gopro también graba sonido,se escucha claramente en el momento de la bajada con el stick a tope los motores rugir.y en esta bajada de 400 metros tuve que mantener el stick pulsado al menos 15 segundos.
21 enero, 2014 a las 18:44 #15029Una pasada Antonio.
Primer récor (con foto) 400 metros….. jajjaja…. a ver quién lo va batiendo….. No dicen que llegan a los 1000 metros?…. jajaja…
Enhorabuena.
21 enero, 2014 a las 18:57 #15031gracias jose,estoy cargando el video para mañana subirlo.
vuelvo a repetir que después de este ascenso al Himalaya,aun todavía quedan resquicios del miedo(olor a embrage quemado)21 enero, 2014 a las 20:26 #15040gracias jose,estoy cargando el video para mañana subirlo.<br> vuelvo a repetir que después de este ascenso al Himalaya,aun todavía quedan resquicios del miedo(olor a embrage quemado)
jajajajaj normal, hoy eh probado yo el bicho pero no tenia el iosd activado jajaja, pero ya esta resuelto, ahora lo que me pasa es que se me ve la info de la pantallita de la gopro en las gafas y la verdad que molesta para poder ver todo tanto la info del osd como para la visión en general, aquí os dejo una foto de muy mala resolución porque es muy divicil sacarla pero se ve perfectamente en el lado izquierdo lo que comento.
21 enero, 2014 a las 21:03 #15046Abel para quitar la informacion de la gopro en la pantalla es tan facil como ir a las opciones de la gopro y donde pone osd desmarcarlo. Listo.
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