Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

ayuda para configurar dji 450 y turnigy 9xr

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores ayuda para configurar dji 450 y turnigy 9xr

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #16779
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Estás estudiando?

    #16892
    Deo0z
    Participante
    Mensajes: 18

    gracias x el interes jose,ya e configurado todo y funciona pero ahora tengo otras dudas…
    tengo este cargador y esta bateria pero no se como se carga,alguien me podria explicar como se usa?

    y
    p

    x otro lado cuando lo e intentado volar se va hacia un lado.
    mas o menos lo tengo ekilibra con el centro pero aun asi se inclina y lo maximo q lo e llegao a levantar abra sido una cuarta del suelo.
    hay alguna forma d correjir esto?
    salu2

    #16937
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Desconozco las características de ese cargador. Pero tampoco es difícil la cosa.
    Primero tienes que conocer de cuantas celdas son tus baterías. Generalmente en multis usamos de 3 celdas (3S) o 4 celdas (4S).
    Seleccionas en el cargador, si dispone de algún botón para ello, las celdas o «S» que vas a cargar. Si no lo tiene, lo detectará automáticamente.
    Conectas los conectores naranjas (modelo XT60 el que veo en la foto) de la batería en el del cargador (macho y hembra y como en los seres humanos, encajará a la perfección. Aprieta bien, no pasa nada, suelen estar un poco duros.) Eso sirve para cargar la batería.
    Y el otro conector blanco que tiene la batería sirve para balancear las celdas y que todas queden con el mismo voltaje. Pues ese conector lo debes introducir en la ranura correspondiente del cargador (si dispone de ella) en función de las celdas de tu batería. Los cargadores tipo Imax B6 vienen con diferentes ranuras para conectar ese conector en función de que sea de 2S, 3S, 4S, 5S, 6S.
    Por lo que veo en la foto, tu cargador puede con baterías de 1S hasta 4S.

    Un saludo.

    #19518
    Paco Alvarado
    Participante
    Mensajes: 41

    http://www.aeromodelismofacil.com/descargas2.htm

    Ahí lo puedes descargar, el cargador búsquese uno rápido que carga todo tipo de baterías.

    #48924
    Avu
    Participante
    Mensajes: 14

    Wenas!!

    Me podriais enviarme el manual teaducido a mi tb?

    Muchisimas gracias compañeros

    #49673
    andresparra cervantes
    Participante
    Mensajes: 1

    Buenas compañeros me podríais mandar ami también el manual en castellano? Muchas gracias .Acabo de configurar y volar por primera vez mi f450 pero quiero saber más cosas sobre la naza lite .Gracias.

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.