Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

baterias 2500 hobby king

Inicio Foros Foro AR.Drone baterias 2500 hobby king

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #16052
    Daniel
    Participante
    Mensajes: 123

    Bueno como sois varios los que me habeis preguntado os dejo aqui mis impresiones sobre estas baterias. Pesan entre 143 gr y 151gr. No vienen con conector mini tamiya. Y el cargador no es compatible el original. Es un poco mas grande con lo cual hay q adaptar el zocalo de la bateria y de serie viene con dos conectores que yo los he unido y les he puesto el conector minitamiya.
    En vuelo ni que decir tiene su gran autonomia despues de varias cargas y descargas una de las baterias me llego hacer en vuelo suave 27 min. He de decir que tengo modificado los engranajes y los rodamientos. El comportamiento se nota algo mas torpe igual q con la original cuando lleva el gps. Con los flip se nota q puerde mas altura pero supongo que sera normal.

    De las tres baterias una no va muy fina de hecho con el gps me dura unos 10 min. Os lo digo porque esto yo ya me suponia que podria pasar. Si comprais no comprais, no compreis solo una porque lo mas seguro que os pase como a mi de las tres una es buenisima y dura 27 min, Otra 20 min y la otra rana perdida. Ademas de que cuando la pongo a cargar con el balanceador no pasa de 1500mAh. No se si esto con varias cargas cambiara. En cuanto al GPS me he dado cuenta que no veas como tira de bateria. Otra cosa que esperaba es que fuera mas estable con el GPS puesto pero parece que el GPS solo sirve para cuando lo mandas via autonoma por el mapa, que he de decir que es una chuleria en parques y zonas abiertas, pero no probeis en mitad de una calle, ya que puede acabar embarcado en algun lateral.

    Por cierto si alguien necesita conectores minitamiya tengo 95 conectores, ya que depues de dar mil vueltas el unico sitio donde los vi los vendian de 100 en 100.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.

    #16064
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Para mi las mejores son las zippy compact y después las flightmax. Es raro lo que te ocurre con una de ellas tengo como 8 flightmax de 1300 y todas me van de lujo

    #16071
    Daniel
    Participante
    Mensajes: 123

    Anibal como va con esas baterias con el GPS? Cuanto te duran la bateria? Cuando las cargas siempre te llegan a los 1300 m Ah o carga un poco menos

    #16076
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Las balanceo con un cargador económico de hobbyking ya que aún no me llego el imax 6 pero pesan menos que las baterías originales de 1000 mAh y me duran unos 12/13 min. (dejo de volar al llegar al 30%) con el GPS y carcasa. Y el vuelo muy muy ágil. Puedo hacer flips con el GPS puesto y la carcasa y no baja nada.

    #16082
    Daniel
    Participante
    Mensajes: 123

    El balanceador lo pones a 1300 q es lo que tienen tus baterias, pero cuando las cargas llegan a esos 1300?

    #16086
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Daniel el balanceador que utilizo no tiene opciones… Ni un solo botón. Enchufar y listo. Ya te digo uno de los más económicos! Me va de lujo pero para las de 5000 mAh que vienen de camino se me queda corto y me he comprado un imax 6 que viene con las baterías.

    #16208
    Miguepichy
    Participante
    Mensajes: 9

    Pero estas no caben en el ar drone no??

    Ipad de @miguepichy ( the pichy )

    #16245
    Daniel
    Participante
    Mensajes: 123

    Gracias anibal.Migue hay q hacerle una adaptacion para q entre de serie no cabe

    #16276
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Las flightmax o las nanotech de 1300 caben perfectamente y pesan unos 100gr.

    #16438
    Buner
    Participante
    Mensajes: 47

    Pues yo con la tonteria de cargarlas con el cargador original me he comprado estas http://es.aliexpress.com/item/2-x-Parrot-AR-Drone-2-0-2000mAh-Lithium-Polymer-Battery-Upgrade-Replacement/936937261.html dicen 130gr, a ver que tal me van cuando me lleguen.

    #16440
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Buner, esas baterías encajan bien en el hueco y son estupendas. Aumenta la autonomía de las originales casi el doble.

    Son algo más altas (una vez colocadas en su sitio), por lo que es un pelín incómodo ajustar luego la carcasa para que encaje bien y deja poco margen para insertar más elementos, como el gps.

    Pero el vuelo del ARD es estupendo, no siente el peso de más.

    #16445
    Daniel
    Participante
    Mensajes: 123

    Este finde he estado investigando y no era problema de la bateria sino de la posicion. He cambiado el sistema de agarre de la bateria, centrando mas y ahora va perfecto. De todas maneras comprare otras mas pequeñas para probar y tener varias opciones

    #17062
    Buner
    Participante
    Mensajes: 47

    Ok Cesar, gracias por la informacion, es bueno saberlo. A ver si me llegan y para el **** viento 😉

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.