Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Consejo para primera compra , AR drone 1 o hubsan x4 h107c

Inicio Foros Foro AR.Drone Consejo para primera compra , AR drone 1 o hubsan x4 h107c

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #27383
    Jordi
    Participante
    Mensajes: 18

    Buenas estoy sopesando la posibilidad de comprar un Drone, la cuestión que no voy muy sobrado economicamente y me gustaría conseguir uno para probar que tal se me da.
    Después de leer el foro he tengo dudas, he visto que el H107C de Hubasan está muy bien para empezar pero es algo pequeño, y con el modelo de la cámara, las baterías un par de juegos de elices, el cable para cargar las 5 baterias, se te va todo por 75€ y un AR DRONE de segunda mano se puede conseguir por 100€, los 25€ de diferencia de uno a otro no es tanto como para descartarlo.
    Por lo que acudo a vosotros que sois expertos en la materia y si me podeis ayudar a elegir la mejor opción como primer Drone.
    Había mirado el AR drone 2 pero de 200€ minimo no baja.

    #27384
    Enrique Gómez y Otto
    Participante
    Mensajes: 608

    http://www.banggood.com/Hubsan-X4-H107C-Upgraded-2_4G-4CH-RC-Quadcopter-With-3MP-Camera-RTF-p-87282.html
    Éste Hubsan tiene cámara de 2 megas y , para mi, la diferencia con el ARD 1 es que no puedes hacer FPV pero si se trata de empezar puede estar bien.

    #27386
    Jordi
    Participante
    Mensajes: 18

    Pero si fueras tú por cuál te decantarías cómo primera toma de contacto?

    #27391
    Juan Antonio
    Participante
    Mensajes: 588

    El hubsan te permite volar en casa y practicar bastante más, lo cual para empezar en fundamental. Aprenderás lo más importante sin riesgo, volar cuando va hacia adelante y volar cuando viene de cara, también el hubsan no se estabiliza solo, lo cual te permitirá aprender a estabilizarlo uno mismo. Por el contrario el Ardrone tiene la ventaja que ante cualquier problema sueltas los mandos y se estabiliza solo. Como hemos dicho muchas veces cada uno tiene que ver cual se asemeja a lo que busca, lo que si te puedo decir es que como te guste, ya puedes ir ahorrando, jajajajaja.

    #27425
    Jordi
    Participante
    Mensajes: 18

    Si de gustar me tiene mejor pinta el Ar Drone, pero por el tema de la legislación respecto a estos artilugios.
    con el Hubsan creo que no habria problemas con la justicia al hacerlo volar en exteriores.
    Cambia mucho pilotar un hubsan a un Ar drone o phantom?? lo digo por si me gusta ya podria cambiar a uno más grande y aprovechar los conociemientos adquiridos con este, o de modo contrario no se asemejan en nada y sería como empezar de cero?
    Hay mucha difererencia en cuanto a la calidad de la camara de 0.3Mp a la de 2Mp?

    #27433
    Enrique Gómez y Otto
    Participante
    Mensajes: 608

    La calidad de la cámara de Hubsan no es para tirar cohetes pero tampoco mejora mucho más la del ARD. Otra cosa son las Go Pro que incorporas al Phantom que si te dan calidad incluso para ser emitidas en TV.
    Yo compré el ARD y lo devolví a los quince días poeque no tenía calidad de imagen ni estabilidad para lo que yo quería hacer y compré un Phantom con el que sí puedo trabajar y estoy encantado.
    Para empezar te aconsejo un Hubsan que te va ha proporcionar diversión y aprendizaje, despues si quieres más pues a por un Phantom o…

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.