Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Consejos compra Walkera qr x350 Pro

Inicio Foros Otros temas y aparatos Consejos compra Walkera qr x350 Pro

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #43099
    Xema
    Participante
    Mensajes: 7

    Hola de nuevo. Bueno el Syma x5c me ha enganchado bastante, es un aparatillo que va de maravilla calidad/precio pero me gustaría dar el salto a un drom con mejores prestaciones. Siempre con caracter aficcionado pues no es mi intención para nada usarlo con fines economicos ni profesionales, tan solo para aprender a volarlos y para filmar lugares de mi entorno que merezcan la pena.
    Estoy a la espera de que me llegue la cámara vsj 4000 y una tarjeta de 32 gb. Despues de ver algunos modelos el que más me ha gustado es el Walkera qr x350 Pro. Sé que no es barato para un aficionado pero mi pregunta es que modelo del mismo me aconsejais pues si me gustaría pillarlo con el gimbal 2D para poder adaptar la sj 4000 pero nosé que mando emisor cojer si el Devo f7, el Devo f10 o el f12e. La verdad que me pierdo un poco en las diferencias entre unos y otros. Creo que el F10 tiene un mayor alcance con respecto al Drom y el Devo f12e incorpora pantalla para poder ver en directo lo que envía la cámara. Nosé si merece eso la pena pues en muchas ocasiones con el sol que hace esas pantallas ni se verán.
    Otra pregunta es si eligo cualquiera de los emisores el f7, el 10 o el 12 debo comprarle alguna antena o algo que se le enchufe a la sj 4000 para que le envíe la señal al mando de control?
    la verdad que no me gustaría gastarme más de 800 € y ya sería mucho gasto para mí.
    Me aconsejáis alguna otra opción. Gracias.

    #43118
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Yo te aconsejo que compre la devo12 y compres el modulo transmisor de walkera junto con la cámara de la misma casa y el gimbal g2d que también es compatible de la misma marca. Habla con la tienda donde vayas a comprar el walkera.

    #43155
    Xema
    Participante
    Mensajes: 7

    Gracias, tendré que echar cuentas y ver hasta donde llego. Lo de la i-look es que caí tarde, leí algunos comentarios de que no era de mucha calidad pero la verdad que se llevará poco con la sj 4000. Intentaré hablar con la tienda para ver que se puede hacer. Gracias por el consejo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.