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- Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Eduardo.
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- 20 febrero, 2015 a las 17:46 #39035
Hola, hace unas semanas subi a la sierra a grabar con el phantom II y hacia algo de frío, (el coche marcaba -3ºc). El caso es que pude volar sin problemas unos 7 minutos y lo guardé. Bajamos un rato andando con la maleta y al volverlo a volar, con la batería al 35% de repente se encendieron las luces rojas de atras y no respondia al darle para que subiera, solo se mantenia en el sitio, así que pude ir corriendo a cogerlo. Puse la otra batería, que estaba al 85% y voló un minuto y volvió a pasar lo mismo. busqué información en internet y habia alguien que decia exactamente lo mismo que me habia pasado a mi. aunque se supone que hasta -10ºc puede volar, lo achaqué al frío. Volví a ir al mismo sitio, pero con menos frio, algun grado por encima de 0. Como indicaban, metí las baterias en los bolsillos antes de volar apara que no estuvieran frias. Comencé a volar y sin problemas, igual que la otra vez, unos 7 minutos. Aterricé y llevamos el phantom montado unos 10 minutos andando hasta otro sitio en las mismas condiciones y con la misma bateria. Volvio a pasar los mismo, se encendieron las luces rojas y empezó a no responder. Nos fuimos al coche y pusimos la calefaccion un rato para calentar el phantom y la bateria nueva al 100%. Al intentar volar de nuevo, con la bateria al 100% y sin estar fria, en seguida volvió a pasar y ya no se a que se puede deber. La verdad es que el propio drone se notaba frio a poco que empezó a volar, pero no me parece suficiente frio para que le pase eso. Teneis alguna experiencia?
Eduardo
20 febrero, 2015 a las 17:48 #39036Puede que la batería este en mal estado…
20 febrero, 2015 a las 17:55 #39038Aníbal, las dos baterias a la vez?.
20 febrero, 2015 a las 18:03 #39041Aníbal, las dos baterias a la vez?.
Yo nunca volaría con una batería al 35% y es normal que si la llevas conectada durante unos minutos este consumiendo algo de voltaje, en tierra la baterias marcan un voltaje muy diferente que cuando estas volando…
Por otro lado la batería que falla en ambas ocasiones es la segunda por lo que puede que sea la misma en ambas ocasiones no?
20 febrero, 2015 a las 18:18 #39042No lo se , el fallo me lo han dado ambas baterias, y no puedo saber el orden en que utilicé las baterias el segundo dia para saber si fué el mismo orden que el primero. Por otra parte nunca me habia pasado esto antes. Uno de los dias estaba al 35% y para apurarla, para hacer solo una toma corta preferí hacerlo con esa puesta. El primer dia creo recordar que tenia sobre el 50% de bateria, no lo recuerdo en realidad. pero en cualquier caso con esos porcentajes nunca habia hecho eso. Ah, una cosa que a lo mejor ayuda a identificar el problema, en la pantalla en todo momento cuando conecté la segunda batería me indicaba que estaba cargada; lo logíco si no tuviera carga no seria que me lo indicara tambien en la pantalla?, porque de hecho cuando llegue a casa y la puse a cargar, ni siquiera empezó a cargarse, y eso lo hace cuando está llena.
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