Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Descontrol y accidente grave

Inicio Foros Foro Bebop Drone 1 y 2 Descontrol y accidente grave

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #41835
    Andoni
    Participante
    Mensajes: 44

    El otro día cuando estaba a unos 8 metros de altura en una zona industrial y estando en estacionario el Bebop comenzó a derivar sin motivo aparente hacia la derecha. Intenté controlarlo pero chocó con una farola que tenía próxima. Resultado: caída, la lente picada (pese a que llevaba el protector 3D) y lo peor de todo el aparato no se encendía. Se quedaba la luz parpadeante verde de inicio todo el rato. No chequeaba hélices, ni emitía wifi. Imposible resetear, la única forma de apagarlo quitando la batería. Tampoco conectaba vía USB con el ordenador. Hasta ahora he estado super contento con el aparato, no se que pudo pasar. Bien es cierto que suelo calibrar casi siempre antes de volar y el otro día no lo hice.
    Escribí a Juguetrónica (donde lo compré) contándoles el caso y a su respuesta se lo he enviado para que valoren lo que ha podido pasar.
    Tanto las versiones de la app como del firmware estaban a la última.
    Si no hay reposición y el arreglo se pone por las nubes, no se que hacer, si comprar uno nuevo u olvidarme del hobby (que me ha dado fuerte).
    Estaba enamorado del aparato pero con estas cosas le entran a uno muchas dudas.

    Un saludo.

    #41836
    JR
    Participante
    Mensajes: 77

    Probablemente te den otro, a mi me paso lo mismo. Tardaron unas tres semanas. Te entiendo perfectamente xq es un buen drone pero parece que estén probando cn nosotros para mejorarlo, como si fuera una versión beta.
    Tiene muchas posibilidades, te lo puedes llevar a cualquier sitio por su tamaño y es muy manejable.
    En este tiempo y si tienes posibilidades económicas puedes mirar otros, que cada vez hay mas y con unos software con menos o ningún problema. Pero no te olvides del hobby!!!!!!
    Un saludo!

    #41839
    Alberto
    Participante
    Mensajes: 477

    Te tienen qie dar otro no asido fallo tuyo si no del drone, que van a tarda en dartelo pues seguramente pero mientra te den otro, yo trabajo 6 dias a la semana y 1 libre no tengo mucho tiempo para el manejo pero te digo que si me pasa lo mismo que a ti iria rapido al jugueteonica denteo del corteningles a que me den otro o al menos que me lo reparese si no asido culpa mia claro jejej.

    #41885
    Xevi Rodriguez
    Participante
    Mensajes: 58

    A mi me paso lo mismo, hay algun video del piño en un hilo que pone bebop de lado. El mio lo tiene ya el servicio tecnico hace 3 semanas. Sino te lo cambian, te lo tienen que reparar en garantia.

    #42339
    Xevi Rodriguez
    Participante
    Mensajes: 58

    al final a mi me lo han cambiado por uno nuevo

    #42350
    Andoni
    Participante
    Mensajes: 44

    Enhorabuena!

    A mi me llamaron hace unos 10 días de Juguetrónica para decirme que lo habían enviado a Parrot y que tardarían un par de semanas en decirme algo. No se si será un buen síntoma en cuanto a la reposición…

    Por otra parte si algo me gusta del Bebop es la facilidad de manejo y lo intuitivo que es. Tampoco lo quiero para hacer grandes alardes en cuanto a distancias y alturas. Con emisoras RC soy muy pato, mi hijo tiene un pequeño helicóptero y soy muy torpe con él. El DJI me atrae pero no me atrevería con un bicho de esos. Si no hay reposición y el arreglo es muy caro igual espero a que el Bebop madure, porque no me apetece hacer de nuevo de beta-tester.

    #42352
    Sergio Cascales Lorente
    Participante
    Mensajes: 16

    Hola. Ami le paso igual volando se quedo parado y callo a plomo. A consecuencia de la caida se ropio una de las patas del wifi. Lo lleve al mediamark me pidieron todos los datos ( vidio, cordenadas del gps y los datos de altura y velocida). Pues bueno estoy a la espera de que me conteste como me tarden mucho cuando me lo den lo voy a veder y me comprare otro. Ya os contare. Un saludo

    #42366
    Xevi Rodriguez
    Participante
    Mensajes: 58

    En principio, a mi se lo mande a la tienda ielectro. Ellos se lo mandaron a parrot a reparar ( 3 semanas) y al final parrot no se complica la vida y da la orden a la tienda de enviar otro nuevo..

    #42374
    Manuel Jesus Garrocho Dominguez
    Participante
    Mensajes: 88

    Yo sigo insistiendo en que los drones que son controlados por wifi son todavía son muy inseguros. Mejor drones con rc y siempre alerta. Eso hay que pulirlo mucho todavía.

    #42512
    Andoni
    Participante
    Mensajes: 44

    Muy buenas, me acaban de confirmar de Juguetrónica que me envían una nueva unidad.
    Buena gestión, todo hay que decirlo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.