Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Despiece AR Drone 1.0, todo 100% operativo

Inicio Foros Compra y venta Despiece AR Drone 1.0, todo 100% operativo

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #33936
    sergio
    Participante
    Mensajes: 12

    Vendo repuestos de parrot ar drone 1. 0, dejo un a lista de lo que tengo disponible.

    Placa base, placa de navegación, helices con 2 usos, engranajes, rodamientos, ejes, cruzeta completa, carcasa de interior, dos baterias.

    Lo tengo todo menos el fuselaje de corcho ya que lo quite rompiendolo para quitarle peso y ahora el drone no vuela sin eso y no me sirve para nada. Todo esta 100% operativo no hay nada roto. Paso fotos por whatsapp o email o ir pidiendolas y las postearé aquí. Quiero venderlo porque ya no le voy a dar uso asi que lo dejaré económico.

    #34033
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 17

    Hola Sergio, me interesan las baterias, son las originales de 1000?, estan en buen estado?, como se quedarían, mandame privado y hablamos. Gracias.

    #34186
    sergio
    Participante
    Mensajes: 12

    Echo, MP enviado 🙂

    #34187
    sergio
    Participante
    Mensajes: 12

    Vendo repuestos de parrot ar drone 1. 0, dejo un a lista de lo que tengo disponible.
    Placa base, placa de navegación, helices con 2 usos, engranajes, rodamientos, ejes, cruzeta completa, carcasa de interior, dos baterias.
    Lo tengo todo menos el fuselaje de corcho ya que lo quite rompiendolo para quitarle peso y ahora el drone no vuela sin eso y no me sirve para nada. Todo esta 100% operativo no hay nada roto. Paso fotos por whatsapp o email o ir pidiendolas y las postearé aquí. Quiero venderlo porque ya no le voy a dar uso asi que lo dejaré económico.

    Todos los repuestos a 80€ (Portes a cargo del comprador)

    #34188
    sergio
    Participante
    Mensajes: 12

    He de añadir que el drone no esta desmontado ni nada, solo teneis que ponerle el cuerpo con corcho y la camara delantera y listo.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.