Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

DJI Phantom F330 + extras – 5 MESES, ¡¡¡EN GARANTIA!!!

Inicio Foros Compra y venta DJI Phantom F330 + extras – 5 MESES, ¡¡¡EN GARANTIA!!!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #12529
    Deivit
    Participante
    Mensajes: 7

    Se vende cuadricóptero Radio Control marca DJI Phantom F330 (control inteligente de vuelo, posicionamiento GPS, vuelta a casa automática, …) por inicio de nuevo proyecto.
    PRECIO 550 € (Equipo valorado en 819,00 € en Julio de 2013) – Envío a toda la Península, gastos no incluidos.

    El equipo se ha usado 2 veces, está en perfecto estado, revisado y en funcionamiento (comprado en Julio del 2013-5 MESES; se entrega factura) y está en GARANTÍA.
    Se puede probar funcionamiento sin compromiso.

    El precio incluye:
    – Caja original DJI
    – Manuales originales DJI
    – Cuadricóptero DJI Phantom RTF 1.2 (tamaño 350x350x190mm)
    – Software DJI actualizado a ultima versión
    – Emisora original DJI (2,4GHz ISM / alcance 300m / 6 canales)
    – Soporte para cámara GoPro DJI
    – Tren de aterrizaje DJI
    – 2 juegos de tornillos DJI de repuesto
    – 2 juegos de hélices DJI
    – 4 protectores de hélices DJI + 1 juego de tornillos de repuesto
    – 11 baterías RCTECNIC Power Lipo 3S de 2200mAh/11,1V (1 batería = 10-15 minutos de vuelo; se pueden montar en paralelo -accesorio no incluido)
    – Cargador/balanceador original baterías DJI
    – Multicargador avanzado Power balance IMAX B6AC
    – Cable conexión baterías – cuadricóptero
    – Cable USB para gestión de software vía PC

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.

    #12534
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Buenas, partiendo de la base que cada uno vende lo que quiere y al precio que quiere, mi opnion al respecto es la siguiente: me parece muy caro para lo que es. Porque no se si sabras que por 100 euros mas tienes el nuevo modelo.
    Ademas ese equipo ya no esta valorado en los 800 que tu dices. Antes de la salida del modelo nuevo, este modelo que tu vendes lo podrias adquirir (y me parece que todavia lo puedes adquirir) por 415 euros nuevo.
    Lo unico que aportas de mas a lo que trae de serie es el cargador imax y las baterias, que en mi humilde opinion son muchisimas y no creo que se usen todas en el mismo dia.
    Y ademas de que para mi el algo caro encima los gastos de envio van aparte.
    Espero de corazon que puedas vender este phantom a ese precio, pero en mi humilde opnion te has pasado un rato largo.
    Un saludo

    #12596
    Deivit
    Participante
    Mensajes: 7

    Hola Iván.

    Respeto tu opinión, pero he de decirte que es totalmente errónea.
    El precio es muy bueno y de hecho, contrastada con un distribuidor de DJI en España (al que le compró todo el material).
    Los accesorios y baterías los vendo a un 50% de su precio actual, y el Phantom a precio de mercado actual.
    Yo respondo ante cualquier problema o contratiempo del equipo, cosa que los distribuidores siempre evitan hasta el último instante (emails, llamadas, etc).
    Como te decía al principio, ante cualquier interesado, puedo demostrar el desglose del precio y compararlo con precios de mercado, etc.
    Te agradecería que permitieras a los foreros que decidan por ellos mismos.
    Un saludo.

    Deivit.

    #12959
    Roberto
    Participante
    Mensajes: 3

    Sigue en venta ? Puede interesarme pero el precio se me va de las manos… Puedes bajar ?

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

    #12974
    Deivit
    Participante
    Mensajes: 7

    Hola Roberto.
    Dime en qué precio te mueves, e intentamos ajustarnos.
    Pásame tu teléfono por mensaje privado y lo comentamos.

    Un saludo.

    #12978
    Roberto
    Participante
    Mensajes: 3

    Hola Roberto.<br> Dime en qué precio te mueves, e intentamos ajustarnos.<br> Pásame tu teléfono por mensaje privado y lo comentamos.
    Un saludo.

    Hola Deivit, te cuento…

    Me interesa el 1.2 por aquello de tener la última versión y las pequeñas mejoras que incluye sobre el modelo anterior, sin embargo en tienda nuevo se consigue por el orden de los 419€ gastos de envío incluidos…

    Ya sé que tienes varios accesorios, pero 11 baterías la verdad son muchas y el peso de las baterías influiría directamente en los portes que ya será un pico teniendo en cuenta que sólo el Phantom pesa lo suyo.

    Hay otras ofertas en este foro y en otros foros aunque sigo inclinándome a comprarlo nuevo por 419€ así que si puedes mejorar el precio genial, si no pues tampoco pasa nada.

    P.D. no quiero crear polémica ni nada parecido, yo simplemente quiero comprar un Phantom al mejor precio posible… si este mensaje genera cualquier tipo de descontento lo elimino y no ha pasado nada.

    #12983
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Roberto estas en todo tu derecho de expresar de una manera educada, como lo acabas de hacer, tu opinion a cerca de esta venta.
    Aunque es el vendedor el que pone el precio y demas, la gente es libre de expresar su opinion al respecto. Yo como usuario en el foro y como veras en el mismo hilo he pensado lo mismo que tu y lo he expresado con toda la educacion posible.
    Pero es el vendedor final el que tiene voz y voto en todo este asunto. Ojala lo venda lo mas pronto posible al precio que el estime oportuno.
    Un saludo

    #13084
    Deivit
    Participante
    Mensajes: 7

    Hola a todos.

    Para los posibles interesados, comunicaros que se actualiza el precio del DJI Phantom F330 + extras con 5 MESES y GARANTÍA; el precio actualizado 468€ (sin gastos de envío)
    Desglose del precio:
    – Phantom: 350€
    – 11 Baterías Power Lipo 3S de 2200mAh/11,1V: 80€
    – Multicargador/balanceador IMAX: 29€
    4 Protectores hélices: 9€

    Podéis ver imágenes y características más detalladas en el primer post de este hilo.

    Un saludo.

    Deivit.

    #13683
    Deivit
    Participante
    Mensajes: 7

    Phantom F330+extras vendido.

    Un saludo.

    #13684
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Felicidades Deivit. Cierro hilo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • El debate ‘DJI Phantom F330 + extras – 5 MESES, ¡¡¡EN GARANTIA!!!’ está cerrado y no admite más respuestas.