Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Duración baterías f450

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores Duración baterías f450

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #46043
    Sergio Blanco Plata
    Participante
    Mensajes: 19

    Hola, tengo un kit F450, hélices 9450, 2212/920KV grises-negros, variadores E300, naza V2, gimbal chino de 50€(de momento sin conectar por otros motivos), fpv ts351 conectado, baterías 30C 3S 6000 mAh, cámara Xiaomi yi cam que lleva su propia batería. El caso es que me dura 5 min el vuelo con una de esas baterías. Cuando saqué el carnet de piloto con un f450 estabamos 12 min, lo que no se es que baterías llevaban. Me han dicho que los motores y variadores aceptan 4s, me han dicho de poner hélices 1045 en vez de las otras, tenía conectado en el software de naza el protector de batería, ahora lo tengo en off pero todavía no lo he probado aunque eso es un protector, no creo que vuele más tiempo, es solo para proteger cuando baje de cierto voltaje, supongo. He probado a volarlo sin FPV conectado pero el transmisor si lo he dejado, he quitado el gimbal la camara pero le gano 1-1,5 min.

    Como lo veis? que puedo hacer? Gracias.

    #46045
    Oscar Alcoy
    Participante
    Mensajes: 254

    uf tiene mala pinta esa batería yo con un f450,gimbal y cámara conectado a una 3S de 4000mah me duraba de 10 a 12 minutos dependiendo de la caña que le diera ,pero nunca por debajo de 10minutos siempre aconsejo desconectar el aterrizaje por batería baja y utilizar un salvalipo que te avisara en el voltaje programado y a si poder volver

    #46046
    Sergio Blanco Plata
    Participante
    Mensajes: 19

    Si, pero son varias baterías, no una. Tengo 3 de 6000 y una de 5000, el peso sin batería 1114, y la batería 197, por lo tanto no llega a 1,5 kg. También estoy montando un f550, ahora solo tiene lo que viene con el kit, http://rc-innovations.es/Kit-DJI-innovations-F550-Hexacoptero-controladora-DJI-NAZA-V2?search=f550, lo probe para ver si estaba todo conectado y sin carga adicional, lo mismo que viene en el kit, incluso sin el patín, use las puntas de los brazos como patín y por calculo duraba parecido.

    #46047
    Sergio Blanco Plata
    Participante
    Mensajes: 19

    Que hélices tienes en tu drone? a mi me pone 9450.

    #46050
    Oscar Alcoy
    Participante
    Mensajes: 254

    pues sera cosa de las baterias con ese amperaje tendría que durar muchísimo mas yo utilizaba las Hélices DJI 10×3.8 irrompibles, que me daban el mejor rendimiento y probé muchas incluso de carbono ,como esas ninguna http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/OF21020-11

    #46054
    Sergio Blanco Plata
    Participante
    Mensajes: 19

    La medida que tu das sería 1038?, porque en la mía pone lo que te dije 9450. Igual tengo que comprar otras hélices. He comprado esta, http://www.aliexpress.com/snapshot/6944351223.html?orderId=69614821244661, no es marca pero es 4s, a ver si me sirve de comparativa y el finde probaré a ver si cambia habiendole quitado el control de voltaje de la naza, aunque eso del control me da que solo es para controlar, no creo que vuele más o menos tiempo según lo cambies.

    #46105
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Tienes que decir que baterias usas. No conozco ninguna 3S batería de 6000 o 5000 mAh que pese 197gr. O no estás pesando bien tu aparato o algo falla. Me imagino que no vuelas muchos minutos por qué el f450 le pesa mucho el culo.

    #46581
    Sergio Blanco Plata
    Participante
    Mensajes: 19

    Perdona anibal por no contestar. Finalmente las pruebas que hacía eran un poco a lo loco. Volaba y a los 6 bajaba y le ponía el medidor, veía un 20% (p.e) y ya no lo subía más. Al final lo que hice fué volarlo hasta que se cayera al suelo. Sin gimbal ni cámara F450 17’30» y lo bajo a 15 por no explotar la batería y 15′ con gimbal y lo bajo a 12′. Las baterías son de RCinnovatios. Cogí una china de 4s para probar y he ganado 3′. Las baterías pesan 240g, creo recordar. Gracias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.