Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Final proyecto F-450

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores Final proyecto F-450

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #47565
    marc
    Participante
    Mensajes: 55

    Muy buenas despues de un año i pico… finalmente puedo decir que he acabado mi f-450 de dji + fpv con gimbal i camara xiaomi + mini osd dji i emisora Turnigy 9xr.
    Han sido muchas horas,muchas elices, algunas patas, algun motor, algun cable i alguna bateria i muchos accidentes, muchas preguntas i muchas gracias a vosotros i gracias Anibal que me as solucionado muchas cosas.
    Saludos.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.

    #47575
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Me alegro mucho de haberte ayudado! Te ha quedado genial. Comparte los vídeos que hagas con nosotros cuando puedas.

    #48621
    Anónimo
    Inactivo
    Mensajes: 10

    me encanta te ha quedado super guapo.Cuando coja más experiencia con el 250 me gustaría pillarme un frame de 450 para vídeo.

    #48688
    marc
    Participante
    Mensajes: 55

    Muy buenas os dejo un pequeño video de prueba!!!

    tambien comentar si alguien tiene puesto tren de aterrizaje para un f 450, que se plieguen las patas, saber si es muy complicado su montaje, su peso? i estavilidad!!!
    Saludos

    #48741
    JOSE ANTONIO
    Participante
    Mensajes: 89

    Hola Marc, soy Jose Antonio y me gustaria hacer un dron como el tuyo, el tema es, de donde se saca informacion para controlar el tema de la programacion y accesorios que quieras colocar, funcionamiento etc por ejemplo yo desearia que tuviese para poder usarlo con unas gafas FPV, que se pudiese acoplar una camara, como se hace etc.
    Si no es mucha molestia por tu parte dime algo cuando puedas, sin otro particular saludos

    #48747
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.