Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

FPV DJI /BOSCAM: TX avl58 – RX LCD-5802 / iOSD mini

Inicio Foros Foro Dji Phantom, Inspire, Mavic Pro, Spark FPV DJI /BOSCAM: TX avl58 – RX LCD-5802 / iOSD mini

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 122)
  • Autor
    Entradas
  • #31401
    Anónimo
    Inactivo
    Mensajes: 215

    Hola atpark juanan,que va tio,no he subido el volumen suena asi como se escucha en el video,pero al igual que a ti al despegar desaparece y solo se escucha el ruido de las helices.¡Bueno no le voy a dar mas vueltas y me imagino que sera asi! al fin y al cabo el cacharro me vuela bien y no me hace cosas raras,que creo que es lo importante. Otra cosa Juanan,¿que antenas tienes puestas para el fpv? te lo pregunto por que las que yo tengo me hacen muchas interferencias,y eso que no lo alejo mas de 200m. Pues eso si las tuyas van bien,me lo dices y pido unas iguales. Un saludo

    q tal felix?, las antenas que uso tanto en el tx como en el rx son cloveleaf de dji, y como primaria en el rx ya que uso diversity, pongo una helicoidal.

    si quieres saber mas acerca de mi configuracion fpv lee en este hilo en paginas anteriores donde lo tengo expuesto con mas detalle.

    un saludo!

    #31504
    Angel
    Participante
    Mensajes: 121

    Bueno, como Toño y yo empezamos juntos y compramos el mismo sistema fpv prácticamente a la vez, me atrevo a añadir información a su hilo con la nueva configuración que tengo yo.
    Yo he seguido con las soldaduras ya que aunque usaba las antenas originales conseguía buena señal aunque a corta distancia. La semana pasada ya hice un pedido a banggood de nuevo para que me mandasen las antenas rx y tx boscam mas una de panel también para del diversity. Hoy me han llegado y he ido a probar, el resultado 970 metros con visión casi perfecta y sin pérdidas. No he querido llevarlo más lejos por sí las moscas pero me quedo con la impresión de que puede ir más lejos con señal.

    Espero que a alguno le sirva!!

    Saludos

    #31806
    canario
    Participante
    Mensajes: 51

    Buenas a todos. He estado leyendo mucho sobre FPV y finalmente creo que me voy a decidir por la configuración de Toño y Juanan, que si no me equivoco es exactamente la misma.

    – monitor diversity boscam LCD-5802 (122,52€. Bangood)
    – DJI Video Link 5.8Ghz 500mw (77€ RCinnovations)
    – Antenas DJI Cloverleaf RP-SMA (pareja 45€ RCinnovations)
    – Phantom II FPV HUB (15 € RCinnovations)
    – Antena Helical 12dBi 5.8 GHz (13,50€ RCinnovations)
    – Conector adaptador SMA a RP-SMA ( 2€ RCinnovations)
    – DJI iOSD Mini 59€ RCinnovations)
    – zenmuse h3-3d mas gopro 3+ que ya tengo

    si el cálculo no me falla el total es de: 334,02 €. Si alguien controla mejores precios me vendría genial saberlo.

    Pero el caso es que tengo algunas dudas.

    1.¿Como distribuir la placa del zenmuse, el iosd mini, el hub y el TX.? ¿Tengo que meter el iosd dentro del phantom?
    2.¿Que soporte de monitor me valdría para el boscam y que vaya en la parte trasera de la emisora?
    3.¿Que capturadora o grabador de pantalla me recomiendan para el Boscam?
    4.¿Es mejor que l antena helicoidal sea de 15dbi?
    5.Y sobre todo ¿existe alguna configuración mas reciente que sea mejor a esta?

    Espero que puedan ayudarme, gracias.

    #31862
    Angel
    Participante
    Mensajes: 121

    Es como todo, a cada cual le va bien una cosa, a unos le irá bien algo que a otros no.

    1 – Puedes ponerlo como tu quieras o como más cómodo te sea. Yo llevo todo dentro salvó el tx. ( el mío va soldado todo, menos peso y el tx también es más liviano. )
    2 – en banggood tienes 2, el del acople de la emisora y el de detrás. Ambos valen ya que el monitor tiene la rosca para acoplarlos. A mi me gusta más el del acople porque queda menos escondida la antena de la emisora aunque es más porculero a la hora de situarlo como tu quieres.
    3 – Ni idea, no uso.
    4 – Yo uso de panel en vez de helicoidal.
    5 – Lo dicho, a cada uno le va bien una cosa.

    Hay por páginas más antiguas un hilo en el que Toño y yo empezamos con las configuraciones donde puedes ver un video de como meterlo todo dentro del phantom, y un link de cómo hacerlo por diera con el hub y el tx de dji.

    Saludos y suerte!

    #31877
    canario
    Participante
    Mensajes: 51

    muchas gracias por la respuesta Angel. Creo que voy a poner dentro del iosd mini porque también voy a poner un gps tracker y tendré que usar los laterales para poner cosas.
    En cuanto al acople de la pantalla voy a ver vídeos para ver como me gusta mas.

    #34073
    Juan Pablo
    Participante
    Mensajes: 7

    Toño espectacular tu configuración , por favor si puedes has video tutorial serias lo mas de verdad gracias

    #34435
    PEDRO
    Participante
    Mensajes: 47

    edito: con la configuracion que comente en este hilo se sobrepasan los 1600m con la emisora dji y con el sistema de video anteriormente mencionado.. no se cuanto mas hubiera llegado el alcance ya que lo tenia limitado en la naza a 1600 metros de alcance..
    aun no se porque pondran 1000m en las caracteristicas del phantom 2..

    Yo con mi Phantom 1.2 + PMU + iOSD Mini + immersion 600mw + BlackPearl, he conseguido llegar a 1100 metros, sin cortes en la imagen y con la emisora original que se supone tiene un alcance de 300 m. Creo que llegaría más lejos, pero me acojoné porque no sabía si me llegaba la batería para volver.

    #34454
    canario
    Participante
    Mensajes: 51

    Pues no se que estoy haciendo mal porque con exactamente esta configuración, ayer lo subí a 140 metros de altura y la imagen empezó a ponerse cada vez mas fea.

    #35640
    Juan Pablo
    Participante
    Mensajes: 7

    Buenas he comprado todo el equipo, fue llagando de a poco, pero ya lo tengo por fin, toda la configuración, ahora mi única duda, el libre soldaduras tiene una perilla pequeña, hacia donde lo pongo? hacia donde pone osd o hacia donde pone vid?
    Muchas gracias

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #35642
    Juan Pablo
    Participante
    Mensajes: 7

    y otra duda con que pegas el iosd mini y el resto al cuerpo del phantom?

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #35971
    Alejandro Quintero
    Participante
    Mensajes: 8

    hola buena tarde señores TOÑO: tengo un phantom 2 con gimbal tarot, y tuve transmisor ts832 se quemo!! , tengo ahora transmisor dji avl58, no tengo filtro antiinterferencias ( no se cual es) uso antenas omnidireccionales de cobre y he probado de todo y por cual quier giro o altura mas de 50 metros se pierde la señal. quiero saber que hace usted para poder volar con (0) interferecencia ademas de cual es esa antena q tiene blanca como un tubo gracias

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #35994
    Toño
    Participante
    Mensajes: 86

    Buenas he comprado todo el equipo, fue llagando de a poco, pero ya lo tengo por fin, toda la configuración, ahora mi única duda, el libre soldaduras tiene una perilla pequeña, hacia donde lo pongo? hacia donde pone osd o hacia donde pone vid? Muchas gracias

    Ya no tengo el Phantom2, pero creo recordar que teniendo el iOSD, tiene que estar colocado en OSD.

    y otra duda con que pegas el iosd mini y el resto al cuerpo del phantom?

    Lo pegué con cinta resistente adhesiva de doble cara.

    hola buena tarde señores TOÑO: tengo un phantom 2 con gimbal tarot, y tuve transmisor ts832 se quemo!! , tengo ahora transmisor dji avl58, no tengo filtro antiinterferencias ( no se cual es) uso antenas omnidireccionales de cobre y he probado de todo y por cual quier giro o altura mas de 50 metros se pierde la señal. quiero saber que hace usted para poder volar con (0) interferecencia ademas de cual es esa antena q tiene blanca como un tubo gracias

    Hola!!las antenas que utilizo en el TX y en el RX1 son las omnidireccionales originales de DJI. En el TX2 esta instalada la antena que comentas de tubo blanca, es esta RX2: Helical 12 dBi 5.8 GHz. Esta antena a diferencia de la otra RX es direccional y tiene mas ganancia.
    Te aconsejaría revisar bien las soldaduras y el tema antenas.
    Un saludo!

    #36010
    Juan Pablo
    Participante
    Mensajes: 7

    Gracias Toño

    <div class=»d4p-bbt-quote-title»>Juan Pablo escribió:</div>Buenas he comprado todo el equipo, fue llagando de a poco, pero ya lo tengo por fin, toda la configuración, ahora mi única duda, el libre soldaduras tiene una perilla pequeña, hacia donde lo pongo? hacia donde pone osd o hacia donde pone vid? Muchas gracias

    Ya no tengo el Phantom2, pero creo recordar que teniendo el iOSD, tiene que estar colocado en OSD.

    <div class=»d4p-bbt-quote-title»>Juan Pablo escribió:</div>y otra duda con que pegas el iosd mini y el resto al cuerpo del phantom?

    Lo pegué con cinta resistente adhesiva de doble cara.

    <div class=»d4p-bbt-quote-title»>Alejandro Quintero escribió:</div>hola buena tarde señores TOÑO: tengo un phantom 2 con gimbal tarot, y tuve transmisor ts832 se quemo!! , tengo ahora transmisor dji avl58, no tengo filtro antiinterferencias ( no se cual es) uso antenas omnidireccionales de cobre y he probado de todo y por cual quier giro o altura mas de 50 metros se pierde la señal. quiero saber que hace usted para poder volar con (0) interferecencia ademas de cual es esa antena q tiene blanca como un tubo gracias

    Hola!!las antenas que utilizo en el TX y en el RX1 son las omnidireccionales originales de DJI. En el TX2 esta instalada la antena que comentas de tubo blanca, es esta RX2: Helical 12 dBi 5.8 GHz. Esta antena a diferencia de la otra RX es direccional y tiene mas ganancia. Te aconsejaría revisar bien las soldaduras y el tema antenas. Un saludo!

    Muchas gracias Toño por responder!

    #36561
    RayBullty
    Participante
    Mensajes: 1

    Buenas,
    Solo quiero dar las gracias por el tiempo dedicado a exponer las configuraciones y las impresiones con ellas. Leerme el post entero, me ha animado a decantarme por esta configuración.

    Una duda, hay mucha diferecnia entre iosd mini y el mark2? por que el mini?
    Gracias.

    #36758
    Sebastian
    Participante
    Mensajes: 34

    Buenas Tardes

    Tengo la configuracion que indico el amigo Toño y la pantalla le debo poner el volumen en 0 porque a partir de 5 suena ruido a que se debera?

    Tambien noto nas ligeras rayas en el video si alguien me puede ayudar ( tengo un phantom v2 con zenmuse 3d y no tengo nada soldado ya que use el hub

    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 122)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.