Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

FPV DJI /BOSCAM: TX avl58 – RX LCD-5802 / iOSD mini

Inicio Foros Foro Dji Phantom, Inspire, Mavic Pro, Spark FPV DJI /BOSCAM: TX avl58 – RX LCD-5802 / iOSD mini

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 122)
  • Autor
    Entradas
  • #38529
    allium
    Participante
    Mensajes: 14

    Hola otra vez.
    Acabo de comprobarlo, poniendo el interruptor en VID no se ven los datos de navegación, pero sí la imagen de la GoPro.

    Un saludo.

    #38530
    Sergio
    Participante
    Mensajes: 3

    Gracias Allium. Creo que voy primeramente con un polímetro comprobar las conexiones por si hay algún cable mal conectado o dañado y seguidamente compraré el HUB de DJI y lo cambiaré por el que tengo. No es un gasto considerable pero lo voy a intentar por ahí. En caso de que siga fallando tendré que pensar en que esté averiado el iOSD u otra cosa.
    Seguiremos por enésima vez…
    Muchas gracias por tu ayuda y un cordial saludo.
    Sergio

    #38836
    Nacho Fernández Antía
    Participante
    Mensajes: 1

    Hola como están?

    Estuve leyendo lo que ponen y es muy útil todo!

    En este momento estoy buscando un FPV, económico, que ronde los 300 usd. Puedo conseguir algo?

    Muchas Gracias!

    #38973
    Susana Pantoja García
    Participante
    Mensajes: 1

    Hola compañeros, pretendo instalar la misma configuración FPV parace que es de lo mejor.

    Sólo tengo una duda,mi zenmuse no trae la conexión fija para la gopro, en cambio trae un cable flexible con una pequeña placa y un conector USB el cual se conecta en la cámara.

    Por hay también se transmite el video?

    #40951
    Jose Luis Nieto Escribano
    Participante
    Mensajes: 24

    Muy buenas compañeros, tengo el mismo equipo FPV con todo de serie, incluso las antenas y en la primera y única prueba que he hecho de momento distancia de 500m sin problema, alguna rayita pero se puede volar sin problemas. Lo que he notado es que me ocurre lo mismo que a algunos compañero y es que se graba una especie de zumbido o pitido que antes de poner el FPV no pasaba….

    Éste es el sonido del compañero que es exactamente el mismo que el mio, se sabe cual puede ser el problema y cual la solución?

    Un saludo

    #40973
    allium
    Participante
    Mensajes: 14

    Pues a mí no me pasa, pero en una ocasión, antes de tener el FPV me hizo un ruido parecido pero no fue antes de despegar, fue en vuelo, estuvo un rato y antes de aterrizar se quitó.
    La verdad es que no tengo ni idea de qué puede ser. Sólo me pasó una vez y no me he vuelto a preocupar del tema.
    ¿Podría ser alguna interferencia de algún móvil o algo cercano con componentes eléctricos, como un coche?

    #42117
    Carlos
    Participante
    Mensajes: 3

    Hola a todos. Ante todo gracias por toda la ayuda que prestáis. La semana pasada me llego el TS832 y el monitor Galaxy con antenas tx y rx también Boscam. Al montar todo la imagen se ve correcta (gopro 3 silver), pero al alejarse unos 20 metros…perdí el control del Phantom fc40!! No respondía a la emisora, ni failsafe, ni apagándola, nada de nada! Permanecía casi estático subiendo lentamente. Cuando la volvía a encender, pasa a de GPS a atti y viceversa para recuperar el control. En definitiva, sudores fríos…nervios… De repente, pasados unos 3 minutos sin saber como, pareció que recuperaba un mínimo y pude hacerlo descender muy muy lento y acercarlo muy despacio también . Solo a unos 5 m. Luego en casa, (sin helices) me paso lo mismo al alejarme unos pocos metros, solo logre apagar el phantom desconectando la batería, no haciendo ningún caso a la emisora. Esto solo me pasa con el equipo FPV en marcha.
    Alguna sugerencia?
    Es posible que este resuelto en algún foro, pero llevo dos días buscando y no he sabido encontrarlo. Gracias

    #42148
    Carlos
    Participante
    Mensajes: 3

    Nada. Me respondo yo solo. En un ataque de «inteligencia suma» compré equipo FPV con LA MISMA FRECUENCIA que la emisora del phantom (ambos a 5.8 G).
    Alguna sugerencia de lo que puedo hacer?

    #43337
    EFE
    Participante
    Mensajes: 50

    Tengo casi la misma configuracion, la estrene este fin de semana pasado.
    Dji avl58, lo compre sin antena
    Pantalla igualita que la boscam pero graba los vuelos.
    Iosd mini, compre dos antenas ( seta blanca) y ota cuadrada grande y varias laminas.

    En 350 metros de cortaba imagen, y antes si gira a el drone de vuelta. Cambie las antenas del transmisor al receptor ( blancas) y de momento llege a 600 metros, este era el limite de distancia que tengo puesto al Phantom.

    Aunque se veía niebla, y creo que puedo mejorarlo con otras antenas, probare y os contare, si tenéis alguna que pase del kilómetro con buena calidad decidme cual por favor

    Un saludo

    #43339
    EFE
    Participante
    Mensajes: 50

    Carlos, si no me equivoco, nuestro phantom trabaja a 2,4 y el fpv a 5,8 o al menos así seceria ser.

    #43447
    EFE
    Participante
    Mensajes: 50

    Hola, mi equipo es el siguiente.
    Avl58 transmisor
    Iosd
    Pongo una foto de las antenAs, no me dan muy buena señal, he llegado a 1400 metros pero desde antes tiene interferencias, mañana comprare dos antenas spironet, y una helicoidal. Me vendieron las dos omnidirencionales, una un poco mas corta que la otra, e ido alternándolas pero no estoy contento con resultado.

    Iré a la casa del gps o stock rc, escribo por si tenéis algunas que den buen resultado o alguna ayuda, ya que aun estoy pez en esto

    Muchas gracias

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #43459
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Las mejores antenas son las de circular-wireless según entendidos…

    #43524
    EFE
    Participante
    Mensajes: 50

    Seguire probando, la que compre es aun peor que la otra, no da mas de 100 metros, gracias

    #43537
    Jose Martin Segura
    Participante
    Mensajes: 3

    Hola! lo primero gracias, en este post he aprendido mucho sobre el tema FPV del phantom. El caso es que he montado esta misma configuracion que llevas por aqui y fnciona perfectamente, este fin de semana lo probe con solo las antenas dji cloverleaf y me dio un alcance de 900 metros sin problemas, no lo quise alejar más, ya que era la primera vez que volaba en FPV y eso de no ver el aparato da un poco de canguele la primera vez.. el caso es que el tema FPV funciona muy bien, pero me he dado cuenta de que la camara tiene algo de jello, llevo el phantom 2 v2 y el h4-3d con una 4 black… sabeis a que puede ser debido? llevo olas gomas blancas del zenmuse, igual es mejor poner las negras, puede venir por aqui el problema?

    #43543
    Edenilson
    Participante
    Mensajes: 2

    Buenas tardes, José puedes poner fotos del como lo há montado el transmissor del vídeo y los demas componentes?

    Yo estoy a la espera de que llegue transmissor del vídeo DJI AVL 5.8 lite con la antena DJI, Iosd mini, Hub y la tela Boscam que la usare con una antena original y una de la DJI.

    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 122)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.