Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

FPV DJI /BOSCAM: TX avl58 – RX LCD-5802 / iOSD mini

Inicio Foros Foro Dji Phantom, Inspire, Mavic Pro, Spark FPV DJI /BOSCAM: TX avl58 – RX LCD-5802 / iOSD mini

Viendo 2 entradas - de la 121 a la 122 (de un total de 122)
  • Autor
    Entradas
  • #43546
    EFE
    Participante
    Mensajes: 50

    Hola a todos, lo del efecto jello jose, también lo he notado en mi grabacion de hoy, anteriormente no, al menos en vídeos que he editado amaneciendo o atardeciendo, puede ser por la luz de sol.
    Al igual que tu uso una 4 black y gomas blancas para el zenmuse.
    Hoy he logrado 1.5 kilómetros a los cuales se paro el drone por el limite que tengo configurado. Pero la imagen no es buena a partir de 300 a rachas tiene niebla, te ha pasado lo mismo en esos 900 metros?

    Mi configuracion son antenas inmersión circulares y una de 14dbi que me da que es la que hace todo el trabajo.

    Un saludo

    #43548
    Jose Martin Segura
    Participante
    Mensajes: 3

    Pues en cuanto a lo de las fotos del montaje, va a estar complicado.. ahora mismo estoy fuera de casa hasta el lunes por tema de curro, pero en cuanto pueda las subo, de todas formas la he calcado a este montaje de juanan en este mismo foro…

    FPV DJI /BOSCAM: TX avl58 – RX LCD-5802 / iOSD mini

    En cuanto a la calidad del video a mi se me veia alguna banda en diagonal de vez en cuando, pero no me aparecio nieblahasta pasados los 800 metros, que es cuando me entraron los nervios porque no veia el phantom y pensaba que se podia ir la imagen, pero te aseguro que se veia sin problemas, algun punto nada mas… y la banda diagonal que no sé exactamente a que se debe porque salen igual a 100 metros que a 500, cuando les da la gana.. llevo puesta la placa anti interferencias entre el gimbal y el osd, igual deberia colocarlo en otro lado?

Viendo 2 entradas - de la 121 a la 122 (de un total de 122)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.