Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

FPV. Segundo vuelo en primera persona con DJI F450

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores FPV. Segundo vuelo en primera persona con DJI F450

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #8476
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Pues ahi os va la sorpresita que os prometía. Ayer domingo hizo un buen dia por estas tierras del Cantábrico así que no me lo pensé dos veces, y me dije….al agua que nos vamos. Y como este mar es muy frio, si te bañas en él tiene que ser de golpe, sin miramientos, sin pensárselo mucho, y eso es lo que hice con mi pájaro, meterlo al agua y a las alturas sin pensar en las consecuencias.

    Asi que a disfrutarlo todos. Espero que os guste tanto como a mi.

    Un saludo.

    http://youtu.be/sIEi2FSAGLM

    #8477
    Nandodj
    Participante
    Mensajes: 209

    Muy guapo sí señor, a que altura es?

    #8478
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Precioso, cada vez te veo mas suelto en los vuelos…

    #8485
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Acojonante macho. Una pena no tener el gimbal porque entonces el video te hubiera quedado muchisimo mejor. Se nota que ya le vas pillando el truco porque los despegues casi son verticales del todo.
    Sigue asi, que cuanto mas sepas del tema mas me vas a poder enseñar.

    #8489
    Jose
    Participante
    Mensajes: 219

    Un video estupendo y bien montado.
    Antes ahorraba para el Phantom Vision, pero después de tus videos tambien tengo que ahorrar para las gafas.
    Enhorabuena

    #8494
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Un video estupendo y bien montado.
    Antes ahorraba para el Phantom Vision, pero después de tus videos tambien tengo que ahorrar para las gafas.
    Enhorabuena

    Las gafas fatshark + Phantom Vision no te va a ir. El vision manda la imagen por wifi.

    Para FPV lo mejor es como se lo ha montado Jose, te da un nivel de cobertura kilometrico

    #8500
    Jose
    Participante
    Mensajes: 219

    Anibal, me tienes que asesorar …. ajjajaj…. ya sabes lo que quiero. A ver si quedamos con Jesus para ver el Phantom y charlamos del tema.
    Saludos.

    <div class=»d4p-bbt-quote-title»>Jose escribió:</div>Un video estupendo y bien montado.<br> Antes ahorraba para el Phantom Vision, pero después de tus videos tambien tengo que ahorrar para las gafas.<br> Enhorabuena

    Las gafas fatshark + Phantom Vision no te va a ir. El vision manda la imagen por wifi.
    Para FPV lo mejor es como se lo ha montado Jose, te da un nivel de cobertura kilometrico

    #8511
    Marcos Melilla
    Participante
    Mensajes: 231

    Un M A Q U I N Ó N para un artista tanto pilotando, editando y sonorizando, como marcha adelante y marcha atrás relentizada. Sigue lustrándonos y regala baberos, porque a mi me dejas boquiabierto. Voy a tener que ahorrar. gracias por compartir tanto las gafas como tus videos, así se disfruta mas.

    #8512
    Martín
    Participante
    Mensajes: 416

    Fuera de aquí niñato.

    #13870
    Javier
    Participante
    Mensajes: 47

    Awesome.. Felicidades..

    #13934
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Gracias Javier, me alegra que te guste.

    Un saludo.

    #13949
    JUAN
    Participante
    Mensajes: 14

    que pasada Jose, a mí también me gusta 😉 además soy un apasionado del Mar

    #13975
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Gracias Juan. La verdad es que los vuelos sobre agua son impresionantes. Se te pone la adrenalina a tope, aún a riesgo de que la adrenalina te salga cara, pero bueno….más se perdió en Cuba.

    Un saludo.

    #13980
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Muy guapo el video.
    Con qué programa Montás el video?

    #13984
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Antonio, los monto con el iMovie de Apple en su versión del iMac. Aunque también se puede usar en la versión del Ipad.

    Un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.