Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Gimbal para Phantom 2 F330

Inicio Foros Foro Dji Phantom, Inspire, Mavic Pro, Spark Gimbal para Phantom 2 F330

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Aníbal.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #43048
    altuna
    Participante
    Mensajes: 18

    Buenos dias!

    Soy muy novato en esto asi que sere directo. Tengo un Phantom 2 limpio, sin gimbal ni camara aun, y me urge poner ya una gimbal y una camara lo antes posible. Podria alguien recomendarme una gimbal compatible a este modelo que vaya bien en relacion calidad precio? Se que la mejor o una de las mejores es la zenmuse H3 3D, pero he mirado precios y se me va de presupuesto. Hay alternativa parecida a un precio mas asequible? Y muy importante que se instale facil, no olvideis que soy un novato jaja.

    Ya aprovecho para decir que si alguien vende una me lo haga saber, y tambien estoy interesado en una gopro. Si teneis pack completo perfecto!

    Un saludo y gracias por vuestra paciencia 😉

    #43087
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Fácil de instalar el zenmuse. Los hay baratos pero no dan el mismo resultado ni son tan fáciles de instalar.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.