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Grave problema Phantom Vision con bateria

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Viendo 14 entradas - de la 61 a la 74 (de un total de 74)
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  • #13232
    Paco
    Participante
    Mensajes: 35

    En mi caso, no tuve esa suerte, el phantom cayo a plomo, por lo tanto, vigilad cuando os salga el aviso de invalid battery, puede que te deje bajarlo como a Deivit o que se convierta en un proyectil de 1 kilo que cae en vertical sin poder hacer nada como me paso a mi.

    #13233
    mariana
    Participante
    Mensajes: 172

    En mi caso, no tuve esa suerte, el phantom cayo a plomo, por lo tanto, vigilad cuando os salga el aviso de invalid battery, puede que te deje bajarlo como a Deivit o que se convierta en un proyectil de 1 kilo que cae en vertical sin poder hacer nada como me paso a mi.

    :¨( espero que se te resuelva tdo muy pronto (recuerdo cuando preguntabas ancioso x el phantom o el parrot) yo pienso que tiene mucho que ver en el sitio que lo compres x eso lo quiero comprar en USA 🙂

    #13234
    Puma
    Participante
    Mensajes: 18

    Paco eso mismo me pasó a mi, cayó como una piedra, lo tienen en stockrc, me preguntaron si lo había grabado, si hubiera sido así me lo habrían cambiado por otro, mi pregunta es, que tiene que ver el grabar la caída ?, si el phantom tiene el fallo, lo grabes o no, lo seguirá teniendo, entonces que hago lo reparo y cuando lo vuele, lo grabaré, el fallo se repetirá y entonces me lo cambiaran, vamos que no lo entiendo, lo normal es verificar que existe el fallo, corregirlo, no solo en el mío, en todos los que han vendido y problema resuelto.
    Insisto estoy seguro que stockrc no tiene la culpa de esto, los que lo tienen que solucionar es el fabricante y por lo que se, pasan olímpicamente.
    Un saludo para todos y espero que los reyes se hayan portado bien con todos.

    #13242
    Paco
    Participante
    Mensajes: 35

    El mio tambien esta en Stock RC, el tema de la grabacion lo piden los chinos de DJI, ya les conteste diciendo que si estaban de cachondeo, que si siguen por esta linea, denuncia al canto, que yo tengo un phantom de 1000€ en el distribuidor en España y que no lo puedo usar, porque un ingeniero de DJI es un puto crack y la ha cagado clarisimamente. Los chinos me han contestado que me ponga en contacto con DJI Europa y ya lo he hecho y me ha pedido disculpas, ahora estoy pendiente de la conversacion que tengan Stock Rc y DJI Europa, en principio parece ser que o lo van a reparar o a cambiarlo por uno nuevo. Yo voy a batallar hasta que me den uno nuevo y que este probado y bien probado, porque ahora ya no me fio.

    #13243
    Paco
    Participante
    Mensajes: 35

    Mariana, no estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, si lo compras en USA y te da el mismo problema que a mi, creo que tu dolor de cabeza seria doble.
    De momento y mientras no se demuestre lo contrario, no tengo ninguna queja con Stock RC, es mas, estoy seguro que va a luchar por mi phantom como si fuera suyo.

    #13249
    Puma
    Participante
    Mensajes: 18

    Paco, totalmente de acuerdo contigo, si al final hay que demandar cuenta conmigo.

    #16900
    Juan Diego
    Participante
    Mensajes: 1

    Hola compañer@s! Acabo de ingresar en el foro y aprovecho para presentarme. He llegado aquí al intentar encontrar información sobre el fallo de «invalid battery» en el Phantom 2 Vision tras hacer un vuelo esta tarde en el que, una vez más, me ha salido el aviso de marras en el iphone. Ya van 6 o 7 vuelos con el alma en un puño, tengo el Phantom 2 Vison desde noviembre, lo compré en Stockrc y al principio pensé que era un problema de la batería, me puse en contacto con dicha tienda y me atendieron de pm y me la cambiaron sin problemas. Actualicé todo lo actualizable, transmisor incluído (el primer modelo, el que hay que abrir para encontrar el puerto micro usb) y el aviso persiste. He limpiado los contactos (los grandes y lo pequeños de aguja que son los que dan el fallo) con isopropílico y luego con líquido específico para contactos dorados, pero el maldito aviso lo sigue dando.

    Fueron maravillosos los primeros vuelos con el bicho, a pesar de mi inexperiencia, pero desde que el dichoso aviso se hizo «crónico» ya no lo disfruto igual. Afortunadamente, siempre tuve (y tengo) miedo de volar sobre personas y por eso siempre lo vuelo en el campo, si se estampa me llevaré el consiguiente disgusto pero al menos mi conciencia no se amargará por haber lisiado a nadie.

    Anteayer y hoy me ha surgido una nueva pega: pérdida de conexión y entrada en «go home» que he podido subsanar sin problemas haciendo lo que dice el manual, esto es, pasando de gps atti a atti y recuperando el control del aparato. Mi duda es un pregunta tonta, fruto de la sensación de «no dar pie con bola» haga lo que haga: ¿es posible que por haber cambiado a naza mode desde el pc assistant para mac el cacharrete vaya menos fino en la cuestión de pérdida del enlace con el transmisor? El tema pilas sé que no es porque hoy al hacerlo las he cambiado por unas nuevas, os lo pregunto por si alguien sabe si hay alguna diferencia de respuesta entre el modo Phantom y el modo naza; sé que en teoría ambos modos deben dar la misma respuesta, pero tengo mis dudas de que en la práctica sea así. Hoy al llegar a casa y antes de encontraros lo he vuelto a pasar al modo phantom, ya veremos que pasa en el próximo vuelo.

    Disculpad el tocho. Saludos.

    #40756
    Santiago Sanchez C
    Participante
    Mensajes: 10

    Hola amigos, comentarles que el dia de hoy se me ha presentado un problema con la batería volando el bicho como a 30 metros en app dji me decía critical level y las luces rojas del phantom se encendieron pero justo a la del «critical level» decia 94% de batería. Baje el bicho a toda prisa pero faltando unos 8 metros se apagó y se estrelló en el piso. Se daño la cámara y un brazo del phantom se rompió un poco y se dobló hacia arriba la elice golpea contra el mismo brazo del phantom, la placa que hay justo después del motor dentro del brazo de daño y no da telemetria. Me da mucha pena de mi phantom 2 hoy escribí a DJI para pedir información acerca de la garantía y envíe capturas de pantalla con el error y los daños. También dejo las fotos por si quieren comentar.

    Saludos

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #40760
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Lamento mucho ese accidente, no veo ese 94%.. solo veo que tengas 3 minutos de vuelo segun la app.

    #40785
    Santiago Sanchez C
    Participante
    Mensajes: 10

    Hola Anibal las capturas de pantalla no pertenecen al momento mismo del accidente son posteriores y fueron hechas para demostrar el error en ma bateria dice 86% y justo a lado dice critical low battery. Hoy me respondieron de donde lo compré dronenerds.com en USA y me dijeron con toda la desfachatez que llame a DJI y arregle con los ellos. Increíble pésimo servicio al cliente no tienen idea de lo que es un servicio postventa, insistiré con la garantía ya que le fallo es evidente aún asi ya compré los respuestos en amazon para ponerlo operativo al bicho.

    Saludos

    #40799
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    El porcentaje realmente solo te indica el voltaje de la batería, si tu empiezas a hacer gasto a la bateria y esta esta en mal estado te va a disminuir rapidamente ese porcentaje, por eso te aparece 3 minutos como vuelo maximo.

    Teniendo en cuenta que yo siempre aterrizo cuando pone que me quedan 5 minutos de vuelo eso ya te indica que la bateria debes desecharla…

    Hacer caso a esos datos de forma fehaciente solo provoca accidentes. Una batería lipo tiene caducidad, y se usa mal dura muy poco (no mas de 100 cargas/descargas)

    Para saber el estado de una batería en el caso del vision y vision+ hay que entrar en assistant y ver el estado de las celdas y de la capacidad en mAh

    #40838
    Santiago Sanchez C
    Participante
    Mensajes: 10

    Hola Anibal grandioso tu aporte, te comento que en el assistant me aparece 95% de vida útil de la batería, la mía no tiene más de 20 ciclos. Pero el problema es que la batería la cargo al 100% antes de volar, arranca el bicho vuela unos 10 minutos o menos y se dispara el critical level tanto en la app DJI y en el bicho al que se ponen los Led en rojo. Y tengo que aterrizarlo a pesar de que la misma batería me indica que tiene carga restante suficiente para volar.

    Saludos

    #40881
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Santiago tu batería esta ya algo tocada. Posiblemente sea por que apuras demasiado la batería en algunos vuelos. Es preferible volar solo 13 o 14 minutos que consumir siempre la batería al máximo.

    #40987
    Santiago Sanchez C
    Participante
    Mensajes: 10

    Anibal debo entender que recomiendas comprar otra batería verdad ? Voy a trabajar con dos baterías para cubrir mi necesidad ya que hago video y fotografia con el bicho. Hoy testee el bicho con la nueva batería y fue super bien, da error aun ya que se cae la telemetria al llegar al 70% restante de la batería.

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