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- Este debate tiene 12 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por mariana.
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- 3 agosto, 2014 a las 12:12 #31386
Hola:
¿Me pregunto que os parecen las nuevas helices de tres palas que han sacado para los Phantoms?. ¿Alguien las ha probado y si es asi que ventajas o inconvenientes veis en ellas?.En este video parecen ir muy bien.
Un abrazo.3 agosto, 2014 a las 13:07 #31388En el video parece que hace al phantom muy estable. Habrá que estar pendiente…
Pregunta lo mismo un poco tonta: ¿cómo apaga el tío los motores con una sola mano?3 agosto, 2014 a las 13:31 #31390Hola Emilio:
Pues los apaga con la mano izquierda dandole al mando izquierdo del gas abajo un par de segundos.
Eso creo. Por lo menos yo lo hago asi. Desde hace un tiempo no lo aterrizo en el suelo sino que lo cojo y lo apago. Evitas algun que otro revolcon por el suelo. Je je.
Saludos3 agosto, 2014 a las 16:27 #31395Se ven muy bien en el video pero desde mi punto de vista estas nuevas helices solo benefifia a la hora de transportarlo porque en peso,estabilidad y autonomia no creo que sean mejor que las originales.
Ellos quieren vender y los videos seran muy estables pero en la realidad no se yo, es como las publicidades de productos que la mitad no es lo que vemos
Saludos
3 agosto, 2014 a las 16:49 #31397Imagino que con estas hélices el phantom debe soportar mayor peso, y tal vez ser más estable cuando va cargado de peso… Imagino que deben permitir el descenso a mayor velocidad… Tal vez alguien que sepa un poco de física podría iluminarnos…
3 agosto, 2014 a las 17:39 #31403Y de entrada ¿quién las vende y las fabrica?…
5 agosto, 2014 a las 20:13 #31510Habría que echar el metro y medir, pero la física dice que a mayor superficie alar mayor es la sustentación. Evidentemente también afecta la aerodinámica del diseño, velocidad de giro en éste caso y demás… Pero vaya que en teoría al tener tres el beneficio debería ser que repartes la longitud del plano entre tres en lugar de entre dos y consigues planos más cortos, que flexan menos y son más estables y transmitan menos vibraciones. Luego tienes la posibilidad de que entre los tres sumen algún cm más de superficie y consiga una sustentación mayor (a igualdad de vueltas). Eso sí, todo ésto en teoría, porque como las construya chun-li a la mierda toda la física y van mejor las originales…
6 agosto, 2014 a las 7:07 #315356 agosto, 2014 a las 13:38 #31543He escuchado comentarios de q se le sacan varios minutos de más a cada vuelo, cosa q dudo puesto q al haber más rozamiento sería al contrario, haber si alguien las ha montado ya y nos saca de dudas pq yo creo q como las q trae de serie o las de carbono son las suyas.
9 agosto, 2014 a las 20:55 #31713Hola,
¿Y que tipo de las tripa las seria mejor, el rígido o el móvil?
Un saludo10 agosto, 2014 a las 22:36 #31777En el video parece que hace al phantom muy estable. Habrá que estar pendiente…
Pregunta lo mismo un poco tonta: ¿cómo apaga el tío los motores con una sola mano?En el modo Naza-M el phantom se apaga solo si no estas bajando y el throttle lo pones al minimo 🙂
10 agosto, 2014 a las 22:41 #31781¿cómo apaga el tío los motores con una sola mano?
En el modo Naza-M el phantom se apaga solo si no estas bajando y el throttle lo pones al minimoExactamente como tu acabas de decir 😀
Lo tiene sujeto con la mano, por lo que no baja ya, reduce el throttle al minimo (ves que el phantom cae con su propio peso pero siguen girando los motores)…y 3s despues se paran. No hace nada raro
Un saludo!
10 agosto, 2014 a las 23:56 #31787Y alguien se ha puesto a pensar q objeto pasa justo en el minuto 01:53???????
Si tenemos un phantom es para lograr hacer tomas de tdos esos objetos extraños q nos pueden llenar de dinero
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