Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Hubsan h109S Vs dji Phantom

Inicio Foros Foro Dji Phantom, Inspire, Mavic Pro, Spark Hubsan h109S Vs dji Phantom

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #28507
    Gere Iñaki
    Participante
    Mensajes: 164

    Y donde lo comprarías? porque no veo que tenga stock ningún proveedor.

    Algunos y hay en venta … pero sube el precio. Supongo que cuando saquen el stock se pondrá parecido al Phantom o quizás un poco más caro. De todos modos , harán la mítica primera tirada , la segunda y es entonces cuando sacarán el gimbal de 3 ejes para así ir recaudando más pasta :S

    https://www.ioffer.com/i/hubsan-h109s-x4-pro-5-8-ghz-fpv-rc-quadcopter-571090962

    y en bang good también está no ?

    El zenmuse solo es compatible con controladoras dji (excepto la naza lite que no vale)
    Ese gimbal es de hubsan tambien y supongo que será de 2 ejes.
    Me habiá parecido a mí. Sí que parece el de dos ejes si …

    #34406
    francisco López sanchez
    Participante
    Mensajes: 19

    Hola soy nuevo por aquí, un saludo a todos…

    Quería preguntaros si alguien se animó a comprar este modelo hubsan h109s pro y si podría comentar que tal va ? Estoy caliente por comprarlo pero no se…muchas gracias.

    #34447
    PEDRO
    Participante
    Mensajes: 47

    Tiene muy buena pinta!!

    #35532
    miguel angel
    Participante
    Mensajes: 1

    bueno ante todo un saludo a todos,soy miguel angel, nuevo en el foro.Me inicie en el mundo del cuadricoptero tras adquirir 2 hubsan h107c de con cámara de 2mp estoy encantado con ellos una maravilla.
    Estoy interesado en pasar a una maquina mejor jejej Tras muchos foros leídos la mayoría hablan de dji phantom o walkera.
    He visto el hermano mayor del hubsan el hubsan x4 pro h109s sus características son similares o aun mayores que el phantom ya que integra el sistema fpv en el propio mando.. hay es la dura merecería la pena comprarlo? y el tema de aduanas correría riesgo en que me llegase un regalito? os dejo un par de imágenes de mi mosquito jeje.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #35554
    francisco López sanchez
    Participante
    Mensajes: 19

    Buenas, que yo sepa aún no a salido a la venta y por lo visto no se sabe cuando saldrá, si te fijas en cualquier página no está disponible. …

    #35555
    francisco López sanchez
    Participante
    Mensajes: 19

    Perdon me refiero al hubsan h109s x4 pro Miguel Angel. ..

    #39373
    Laurent Olariu
    Participante
    Mensajes: 3

    parece mejor que phantom v3 😀

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.