Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Hubsan X4 H107 C

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 368)
  • Autor
    Entradas
  • #21063
    Jose Angel
    Participante
    Mensajes: 22

    Gracias Pedro Rodriguez ! Donde has comprado el de 2 MP? por que en Banggood están agotados…

    #21076
    Pedro Rodriguez
    Participante
    Mensajes: 23

    Lo compre en Banggood, hay que tener paciencia lo compras y cuando este en Spock te lo envían, Banggood es así son los más baratos y el envío lento, hay que tener mucha paciencia.

    Saludos

    #21077
    Dawy
    Participante
    Mensajes: 305

    Yo lo pedí el viernes, y lo tengo en transporte, hoy han bajado de precio, no veo que esté fuera de stock, aunque tampoco lo he añadido al carro.

    #21082
    Jose Angel
    Participante
    Mensajes: 22

    jejeje yo es que por Ebay si e comprado mucho y me manejo bien pero en banggood…. seria la primera vez y no quiero que me timen… ( siempre se tiene miedo a los sitios estos si es la primera vez ) yo es que estaba viendo es este

    http://www.banggood.com/Hubsan-X4-H107C-Upgraded-2_4G-4CH-RC-Quadcopter-With-3MP-Camera-RTF-p-87282.html

    que es el de 2 MP con el acelerador en el lado izquierdo. Pero según entiendo yo con mi bajo ingles no tiene hasta el 24 de marzo… no se corregidme si me equivoco ! jejejeje el de 0.3 MP si que tiene disponibles ! pero prefiero el de 2 MP y luego ponerle la «D lens» que ya la e localizado en ebay algo mas barata que en banggood !

    #21143
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Banggood es de confianza por mi parte. Ya he hecho muchas compras, y aunque son lentos por que casi todo lo mandan desde China, no he tenido problema alguno con ellos. A veces los envíos te llegan en 3 semanas y otras tardan 4, cuestión de suerte.

    #21250
    Pedro Rodriguez
    Participante
    Mensajes: 23

    Bueno, pues esta tarde me ha llegado y la primera impresion ha sido muy buena, decir que es sacar y volar lo he calibrado y ni se canteaba, la camara la he probado en casa y tiene una calidad aceptable, he de decir que he comprobado que efectivamente era la version de 2mp, porque segun dicen algunos comercios estan dando gato por liebre.
    También me ha llegado con el protector y la llave para quitar las helices.

    En fin la impresion en general ha sido buena.

    Saludos

    #21528
    Jose Angel
    Participante
    Mensajes: 22

    Bueno pues ya e pedido mi Hubsan h107C con cámara de 2 MP haber lo que tarda en llegar ! que ganas ! jejejeje

    #21532
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Si lo pediste a Bangood, espera 3 semanas.

    #21539
    Jose Angel
    Participante
    Mensajes: 22

    Lo pedí por Ebay, pero me tarda entre 12 y 22 días ! luego le pondré la D lens esa que comentabais !

    #21545
    Pedro Rodriguez
    Participante
    Mensajes: 23

    Sea por EBay o por Banggod, tarda mas o menos lo mismo. Lo único es que donde mas barato esta es en Banggood, además ahora tienen un 5% de descuento para todos los quadricopteros o un 12%.
    Yo negocie con ellos el precio del Walkera QR X350 Pro y aparte de ser la tienda mas barata, me hicieron un 12% de descuento.

    Saludos.

    #21833
    Jose Angel
    Participante
    Mensajes: 22

    Hola a todos !! no se si lo sabréis pero bueno lo comparto aquí con ustedes por si alguien no lo sabe !

    Anteriormente se a estado viendo en este post que sustituyendo la lente del Hubsa H107C por la «d lens 808» se gana mucha calidad ! Pues bien e aquí la cuestión !

    Nosotros sustituimos la lente pero el modulo de grabación sigue siendo el mismo ( el modulo de grabación que lleva de serie es de 30W) pues hay un modulo opcional de 200W con el cual ya se puede grabar en HD !Dicho modulo es este

    http://www.ebay.es/itm/Hubsan-X4-H107C-RC-Quadcopter-Spare-Parts-H107-A34-Camera-Module-200W-/191023366508?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item2c79e1416c&_uhb=1

    Es un poco caro por no decir mucho pero la verdad es que ya tiene una calidad de grabación muy muy buena !! aquí os dejo un vídeo de muestra !

    #21845
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Pero este video que pones no esta hecho con el Hubsan 107C. Yo creo que el Hubsan es para lo que es, y no merece la pena invertir más en él. Está super bien para volar en casa y algo fuera y aprovechar que tiene camara para grabar algunas cosillas sin importancia. Pero para hacer videos de calidad ya tenemos nuestros pajarracos mayore.

    #21849
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    El hubsan vuela muy bien pero es muy brusco para sacar video decente. No pierdas el tiempo ni el dinero mejorando las grabaciones de este juguete, no merece la pena.

    Opino lo mismo que José el video que pones ni de coñá esta sacado con un hubsan 107

    #21850
    Jose Angel
    Participante
    Mensajes: 22

    El vídeo lo que si esta es editado con estabilizador,pero ya no se yo al 100% si es con un hubsan 107 o no…. en Internet hay muchas verdades y muchos engaños, por eso lo comento aquí, para entre todos ver si merece la pena o no, y si es verdad o no.

    #21851
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    No esta estabilizado con software si no con un gimbal, por lo que esta grabado con un multirrotor grande.

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 368)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.