Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Hubsan X4 H107 C

Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 368)
  • Autor
    Entradas
  • #25470
    David Galán
    Participante
    Mensajes: 8

    Que guay!! enhorabuena, yo sigo mirando en la pagina y pone OUT OF STOCK y no tengo la opcion de añadirlo al carrito

    #25478
    Enrique Gómez y Otto
    Participante
    Mensajes: 608

    Igual están mandando los que tienen pendientes, el caso es que me han mandado la confirmación por e-mail pero en mis pedidos aparece tachado y en amarillo, ya veremos en quince días qué es lo que llega.

    #27337
    Enrique Gómez y Otto
    Participante
    Mensajes: 608

    Ya les han llegado los H107C Updater con cámara de 2Mp yo ya he pedido el mío. 😀

    #27362
    Juan Antonio
    Participante
    Mensajes: 588

    alguien sabe si se puede enlazar un hubsan con la emisora turnigy 9xr con módulo orange dsm2. Yo he estado leyendo y he visto varias configuraciones pero no soy capaz de emparejarlos.

    #27427
    Jordi
    Participante
    Mensajes: 18

    cambia mucho la camara del hubsan de 0.3Mp al de 2Mp o la diferencia en cuanto a calidad de imagen es prácticamente inapreciable?
    Gracias

    #27431
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Existe diferencia, pero para mí personalmente no merece la pena, ya que las grabaciones en ambos casos es mala…

    #27578
    Jordi
    Participante
    Mensajes: 18

    La comentaba más que nada porque la diferencia de precio es poca.
    Hay alguna manera de diferenciar al de 0.3 y el de 2mp? Lo comento para evitar que me den gato por liebre

    #27579
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Son idénticos exteriormente.

    #27655
    Pedro Rodriguez
    Participante
    Mensajes: 23
    #27664
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Gracias por los detalles Pedro. Ni me habia fijado.

    #29365
    Yeinier81
    Participante
    Mensajes: 62

    Bueno yo me compre Hubsan X4 H107 C y la verdad que me gusta mucho, me he pillado este para ir conociendo un poco del tema y mas adelante pillarme uno de estos bichos mas grandes.
    Personalmente me gusta mucho es muy divertido y me hecho muy bien con el a lo que respecta el control.

    Encontre las inscrucciones en español epro es creo que del Hubsan X4 H107 L

    https://mega.co.nz/#!o5dQDSAA!m9QrS9w4nba-X6E-CR-dhLzigvEPiMrm0ZKA7_bPRdI

    Espero que le valga a muchos ya que es un rollo para los que no sabemos Ingles

    #29372
    Jordi
    Participante
    Mensajes: 18

    Buenas tardes, compré el cable para cargar 5 baterias con el cargador usb, pero resulta que viene dividido en 2 partes el cable que va conectado a la parte del usb como lo puedo hacer para cargar todas a la vez?

    #29386
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Si las cargas con el usb te va a llevar mucho tiempo. Es mejor con un cargador tipo Imax B6

    #29387
    Enrique Gómez y Otto
    Participante
    Mensajes: 608

    Jose, explícame como las cargas con el Imax, yo las pongo en carga lipo y a las dos horas justas me enpieza a pitar pero las bateras no han cargado…(ya lo sé soy un zoquete)…

    #29414
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Jose, explícame como las cargas con el Imax, yo las pongo en carga lipo y a las dos horas justas me enpieza a pitar pero las bateras no han cargado…(ya lo sé soy un zoquete)…

    Pues seleccionas a 1S y de amperios pones la suma de los amperios de las baterias que cargues. Si cargas 5 de 500, pues pondras 2500, y a esperar que pite.

Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 368)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.