Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Hubsan X4 H107 C

Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 368)
  • Autor
    Entradas
  • #29421
    Enrique Gómez y Otto
    Participante
    Mensajes: 608

    Enterado Jose, a ver si no meto la pata que soy capáz… 😀

    #30101
    Raimundo Pedro Porres Gutierrez
    Participante
    Mensajes: 113

    Hola:
    Desde hace unos dias tengo problemas con las baterias azules de Banggood de 380 Mah. Las cargo y al poco de vuelo (dos minutos aproximadamente) el Hubsan empieza a destellar los Leds diciendo que bateria esta a punto de agotarse. Si la desconecto y la vuelvo a conectar tira otro minuto antes de que empiece el parpadeo de los Leds. La vuelvo a poner en el cargador IMAX B6 y al cabo de 40 o 50 Mha cargados me pita dicendo que esta llena. Como se entiende esto?. Os ha pasado algo similar.
    Saludos-

    #30103
    Enrique Gómez y Otto
    Participante
    Mensajes: 608

    Prueba con el cargador original, eso me suena a lo que me pasaba a mi con el Imax…

    #30106
    Raimundo Pedro Porres Gutierrez
    Participante
    Mensajes: 113

    Hola:
    Gracias Enrique. Las cargo con el Imax y a veces, completo la carga con el original de USB, pero me da que algo raro pasa.
    Las suelo cargar con el cable de 1 a 5 y con el IMAX. Como son de 380 si cargo 5 le pongo a 1s 3,7v y 1,5a en lugar del 1.9 que seria para cargarlas a 1c. Si pongo una sola 1s, 3,7v y a 0,3a. No se si lo estrehaciendo bien.
    Lo raro es eso. Que si despues que que destellan la desconecto y vuelvo a conectar aguanta otro minuto mas o menos.

    #30108
    Enrique Gómez y Otto
    Participante
    Mensajes: 608

    Que te aguanten un ratito más despues de volver a conectarlas es normal. Yo tengo cuatro cargadores originales y son los que uso, con el Imax , hasta ahora, no las he conseguido cargar bien aunque tampoco lo he intentado demasiado…Lo raro es que te fallen las 5, intenta hacerles una carga completa a ver que pasa.

    #30109
    Raimundo Pedro Porres Gutierrez
    Participante
    Mensajes: 113

    Lo he intentado todo. Cargarlas individualmente con el Imax, pero claro, cargan lo que cargan, Pita y se detiene la carga. Si las conecto a continuacion con el USB cargan un poco mas pero a la hora de ponerlas y usarlas duran na de na.
    En fin, he pedido otro juego de 5, pero esta vez de las que no son azules. De los colores de las que traen orignales los Hubsan X4 a ver si dan mejor resultado.
    Gracias y un saludo cordial.

    #30110
    Enrique Gómez y Otto
    Participante
    Mensajes: 608

    Hazles una carga desde 0 con el USB, no las cargues con el Imax y loego las completes, hazlo desde 0 con el original y mide el tiempo.

    #30165
    AquelOtro
    Participante
    Mensajes: 7

    Buenas, tengo un Hubsan X4 y tengo este problema (a ver si me podéis ayudar):

    Creo que a raíz de un golpe, siempre que echa a andar el Hubsan X4, él solo se desplaza hacia la izquierda. Imagino que tendrá algo que ver con los motores de la derecha pero no veo absolutamente nada raro… He intentado mirar información en internet y no encuentro muchas cosas. ¿Qué puede ocurrir en esos motores? Parece que gira bien.

    Esto hace que cuando necesito girarlo hacia la derecha me sea muy difícil y a veces imposible, porque apenas consigo que gire a la derecha sabiendo que el aparato siempre se lanza a la izquierda.

    Por si se quieren más detalles… cuanto más elevo el aparato, más se nota su fuerza yendo a la izquierda.

    He cambiado sus hélices y como imaginaba, sin resultado. Lo abriré pero me gustaría que me dierais opinión.

    Gracias.

    #30166
    Enrique Gómez y Otto
    Participante
    Mensajes: 608

    Abriéndolo no creo que consigas nada. Lo más probable es que se te haya desencajado uno de los brazos del Hbsan tal como ves en la foto. Es muy sencillo de reparar, simplemente vuelve a encajarlo forzando un poco el brazo. También puedes mirar en la emisora no vaya a ser que hayas tocado el trim y por eso se desplaza más hacia un lado.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #30169
    Raimundo Pedro Porres Gutierrez
    Participante
    Mensajes: 113

    Hola:
    Otra posibilidad, a parte de la que te dice Enrique, es que como consecuencia del golpe los motores de la derecha se hayan gripado y no cojan las revoluciones que deberian de coger, de ahi su desplazamiento. Lei en algun lado que una solucion era tirar un poco hacia arriba de los ejes de los motores con un alicate o pinzas, pero con el suficiente tacto como para no desencajarlo. Que a veces se hunden un poco y hay que sacarlos hacia arriba. Aunque esta solucion no funcionaba siempre. En ultimo caso puedes probar eso.
    Un saludo.

    #30170
    Enrique Gómez y Otto
    Participante
    Mensajes: 608

    Otra cosa que probaría antes de destripar es volver a sincronizar la emisora. Conecta el Hubsan y la emisora, cuando las luces azules estén fijas tira del stick izquierdo hasta la esquina inferior derecha y luego mueve el stick derecho a derecha e izquierda hasta que vuelvan a parpadear las luces azules, suele funcionar.

    #30172
    AquelOtro
    Participante
    Mensajes: 7

    Vaya, qué gusto que te reciban así. Muchas gracias a todos.

    – Los brazos están todos encajados sin ningún problema.
    – Siempre que enciendo el Hubsan X4 lo sincronizo como comentas.
    – Había visto en Youtube que se podía solucionar tirando del eje con algún alicate pero me da bastante reparo… tendré que probar.

    Si no fuera por esto, el Hubsan se eleva a la perfeccion.

    saludos

    #30173
    Raimundo Pedro Porres Gutierrez
    Participante
    Mensajes: 113

    Mira este tambien por si te sirve de ayuda. Si los motores los notas duros.

    #30175
    Enrique Gómez y Otto
    Participante
    Mensajes: 608

    Pues mira como tienes configurada la emisora pues si se eleva bien debería girar bien. Prueba a poner la emisora en modo experto. Si descartamos los motores, que para mi se puede hacer, lo más probable es que el problema esté en la emisora.

    Por otra parte os aconsejo a todos que pongais éstos protectores, son un buen seguro de vida.
    http://www.banggood.com/Universal-Upgraded-RC-Quadcopter-Part-H107CA19PRO-Protection-Cover-p-926974.html

    #30177
    AquelOtro
    Participante
    Mensajes: 7

    – He probado a elevar los ejes y he notado que todos subían un poco, para volver a su posición normal de nuevo y ocurre lo mismo.
    – Como tengo otro mando he probado con otro mando y le ocurre exactamente lo mismo.
    – He probado a poner ambos en modo experto y lo mismo.

    Me faltaría probar a hacer presión en los motores, aunque acabo de ver que el motor de la derecha, hélice negra, cuando dejan de girar todos, este termina siempre el último y me parece que no gira igual o ya son paranoyas mías.

    ¿Puede desestabilizar el hubsan de esta forma una sola hélice?

    Gracias!!

Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 368)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.