Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Hubsan X4 H107 C

Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 368)
  • Autor
    Entradas
  • #30178
    Raimundo Pedro Porres Gutierrez
    Participante
    Mensajes: 113

    Por lo que cuentas queda descartada la emisora o trasmisor. No se si la placa se podría haber dañado, aunque tiene mas pinta de ser de uno o dos motores. El fallo de un motor yo creo que es suficiente para desestabilizar notablemnte el aparato.
    Antes de cambiarlos intenta el de presionarlos un poco u otros metodos. A mi no se me ocurre ninguno mas.
    Un saludo

    #30180
    Enrique Gómez y Otto
    Participante
    Mensajes: 608

    Bueno, ya vamos teniendo más datos. Por lo que dices si hay un motor que sigue girando cuando aterrizas o bien gira solo el problema puede ser la placa, a mi me pasó después de un mal aporrizaje, hice un vídeo, se lo mandé a Banggood y me han enviado una placa nueva. Tampoco puedes descartar que sea el motor pero sin repuestos para cambiarlo no se puede comprobar.
    Siento no poderte ayudar más, se me acaban las ideas… 🙁

    #30183
    Raimundo Pedro Porres Gutierrez
    Participante
    Mensajes: 113

    Hola de nuevo.
    Yo lo que sigo es con problemas de las baterias azules de 380. de las 5 que compe hay 2 por lo menos que no me aguantan ni 2 minutos de vuelo con el l y un poco menos aun con el c.
    Si las cargo con el USB original se apaga la luz al cabo de 30 o 40 minutos pero a la hora de dar chicha no duran nada.
    Si las cargo con el IMAX cuando llevan cargados 150 o 200 Mah a 1s 3,7 y 0,3a pita pero luego no duran nada tampoco
    He leido que las LIPOS no se pueden descargar totalmente para volver a hacerles una carga más lenta y completa. Ya he encargado otras pero de las grises, como las que trae en C. A ver como resultan.
    ¿En cuanto a poder recuperar esas LIpos se os ocurre algo?.

    #30814
    Jordi
    Participante
    Mensajes: 18

    Buenas tardes compañeros, tengo una duda, en el hubsan se puede rotar para dar la vuelta sobre si mismo para que la camara haga una grabacion de 360 porque por lo visto solo se desplaza adelante atras derecha izquierda, pero digamos que si lo tiro para adelante no le puedo luego dar la vuelta para que la camara grabe en mi direccion a la vuelta.
    No sé si me he explicado bien.
    Pero a ver si me podeis resolver la duda.
    Gracias.

    #30853
    angel
    Participante
    Mensajes: 51

    Para saber si un motor anda fastidiado, en parado. Con el hubsan apagado, dale a las helices con el dedo. A ver si todas giran bien, si alguna ves que gira poco o se para EB dos vueltas… Ya sabes… Motor chungo! De todas formas un motor de estos es ffacil de reparar… Yo tengo el mio en el taller… Esperando a que lleguen los motores. Pues tengo uno roto….
    Es lo que tiene… Por estos precios uno apura y se arriesga mas jejeje.

    #30854
    Enrique Gómez y Otto
    Participante
    Mensajes: 608

    Jordi, no se de donde has sacado la idea de que el Hubsan H107 no puede girar sobre si mismo, yo tengo tres y todos lo hacen muy bien… 😀

    #30861
    Jordi
    Participante
    Mensajes: 18

    No debí expresarme bien, me refiero a que como se realiza esa maniobra, porque solo tiene acelerador y direccion, pero no se como puede rotar, en el ar drone tenia el boton específico para rotar.

    #30869
    Enrique Gómez y Otto
    Participante
    Mensajes: 608

    Pues Jordi es tan sencillo como usar los mandos de la emisora, el Hubsan puede realizar las mismas maniobras que cualquier otro quadróptero y se maneja, por ejemplo, igual que un Phantom.

    #30872
    angel
    Participante
    Mensajes: 51

    Para rotar sobre si mismo, stick izquierdo, si lo mueves a izq o derecha… gira sobre su eje, pero eso funciona igual en todos, tanto helicópteros como multis de 4ch o mas.
    PD: si la emisora esta en modo 2, que es elq ue se usa por aquí, en el modo 1, es con el otro stick, pero vamos, con el stick izq fijo.

    #30892
    Raimundo Pedro Porres Gutierrez
    Participante
    Mensajes: 113

    Hola:
    Yo creo que lo a lo que se refiere Jordi es a hacer Flips mediante un boton especifico como en el Syma X5c y otros. El Hubsan X4, que yo sepa casi con toda seguridad, no lo tiene.

    #30909
    AquelOtro
    Participante
    Mensajes: 7

    Pero eso se puede hacer solo en modo experto y haciendo movimientos bruscos: hacia adelante + hacia atrás y lo mismo de izquierda a derecha.

    Mi Hubsan X4 sigue volando SIEMPRE en una dirección sin que yo toque nada. Le he cambiado uno de los motores porque no funcionaba bien y me acabo de dar cuenta que el hubsan no se apoya correctamente sobre la superficie. Cuando sincronizo el hubsan con el transmisor al estar «cojo» imagino que lo desequilibra. He intentado hacer un poco de presión para que todas las patas apoyen el suelo y no contento con irse hacia la derecha, ahora se me va hacia atrás.

    Creo que va a ser que van los tiros por ahí, pero no sé ahora cómo hacer para que eso sea estable. No entiendo que se quede ligeramente una pata del bicho al aire…

    #30910
    angel
    Participante
    Mensajes: 51

    Pero eso siempre es porque esta mal encajada alguna pata. Seguro que están las 4 bien? Porque si es así, es raro que no este plano…

    #30914
    AquelOtro
    Participante
    Mensajes: 7

    Pero eso siempre es porque esta mal encajada alguna pata. Seguro que están las 4 bien? Porque si es así, es raro que no este plano…

    Yo veo todas las patas bien. He hecho un poco presión por si de algún golpe la pata que cojea algo se hubiese doblado pero nada, ahora me va hacia atrás. Antes hacia la derecha… eso solucionado, ahora hacia atrás. No hay manera con este bicho, menuda racha.

    #30915
    Enrique Gómez y Otto
    Participante
    Mensajes: 608

    Mira las gomas que lleva en las patas…

    #30916
    angel
    Participante
    Mensajes: 51

    Cuando lo Enciendes, lo haces sobre una superficie plana? Es que ya no se me ocurre nada… De todas formas tampoco se queda el cacharro quieto quieto. Puedes ajustar los trim un poco… Lo mismo tienes alguno movido

Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 368)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.