Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Hubsan X4 H107 C

Viendo 15 entradas - de la 241 a la 255 (de un total de 368)
  • Autor
    Entradas
  • #30917
    AquelOtro
    Participante
    Mensajes: 7

    Las gomas todas están bien, incluso he probado a quitarle las gomas a todas las patas y ocurre lo mismo xD. Da igual, yo creo que lo doy por perdido, una cosa es que se mueva algo y otra que me cueste girar al lado contrario al que se dirige solo el bicho.

    Gracias a todos igualmente 🙂

    #30918
    Enrique Gómez y Otto
    Participante
    Mensajes: 608

    Si tiene las gomas bien puestas y no se ha desencajado ningún brazo es imposible que cojee

    #30921
    angel
    Participante
    Mensajes: 51

    Si te cuesta girar tanto debería de ser cosa del mando, que lo tengas mal trimado. y lo de que este cojo… raro es..
    puedes subir una foto del bicho? y otra del mando pero encendido? que veamos algo? que se vea la pantalla al ser posible.
    y a las malas… en YouTube hay muchos videos sobre como recalibrar el mando… quizás alguno te sirva, pero por favor, podrias poner las fotos?
    gracias

    #30934
    AquelOtro
    Participante
    Mensajes: 7

    Ahora se me va, como digo, solito hacia atrás. Cojea, no es algo muy bestia pero cojea.. a ver si véis el desnivel en esta foto o si es normal, porque ya no sé ni si será normal o no.

    Y otras como me habéis pedido.

    Lo de que le cueste girar es, que como el bicho se va solo hacia un lado, hacia el lado contrario al estar ya en el aire torcido, el giro que hace es menor y por tanto le cuesta más girar.

    #30938
    Enrique Gómez y Otto
    Participante
    Mensajes: 608

    Mira los trim y mira este vídeo a ver si te ayuda. El desnivel que se ve en la foto no es para tanto…
    https://vimeo.com/97062609

    #30963
    angel
    Participante
    Mensajes: 51

    No se, quizás en algún golpe se te ha doblado, pero no es granc osa, intenta enderezarla un poco con la mano, a ver si lo dejas a nivel.
    El video que te han puesto esta bastante claro, de todas formas, tienes que darte cuenta que el bicho no se va a quedar quieto en el aire solo, siempre se va a mover,

    #31934
    Abel
    Participante
    Mensajes: 2

    Hola

    Yo también tengo (o tenía) el problema de AquelOtro, el X4 se va hacia un lado por si solo, pero revisando el manual en la parte de solución de problemas indican que debe calibrarse colocando hojas de papel que permitan darle el nivel adecuado, y he probado y en efecto mejora, pero siempre termina derivando hacia un lado y no he podido dar con el nivel adecuado, y no he podido probar mas pues las baterías se han agotado y cargarlas en una espera de purgatorio.

    Luego buscando en Google encontré un vídeo en el que se hace la prueba que les comento, lo dejo aqui:

    Saludos desde Perú.

    #31995
    angel
    Participante
    Mensajes: 9

    Hola
    Hola a todos
    aqui un futuro practicante del HUBSAN x4 107
    despues de leerme todos vuestros comentarios, tengo decidido comprarme un Hubsan x4 107C casi seguro, aunque me tienta el 107D, tengo claro la cantidad de accesorios que me tengo que comprar, y hay uno especialmente que no lo encuentro y me parece interesante, se trata del acople de plastico que se pone debajo para intentar que los aterrizajes sean menos traumaticos para novatos como yo, os adjunto una foto de todo lo que pidio en su momento Jose Blue Sky el 1 de Febrero , y se trata del plastico que esta en el centro como una cucaracha con 6 patas, no lo encuentro en banggood, si lo encontre en alguna pagina distinta, pero preferia hacer todo el pedido en banggood
    gracias

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #32014
    Raimundo Pedro Porres Gutierrez
    Participante
    Mensajes: 113

    Hola:
    Yo las compre en Banggood pero ahora por lo visto ya no aparecen en la pagina. Entra en el foro de Multicopteros en el Hilo de BANGGOOD y preguntales o en su Chat. Te contestaran enseguida.
    La verdad es que pedi 2 y ya no las utilizo. (creo que ya me di la racion de Hos..as correspondientes). Ademas la cinta con las que las pegaba era de los Chinos y cada poco se soltaba, pero bien puestas la verdad es que amortiguan bastante.
    La referencia cuando yo las pedi es esta:

    2 of :SH 6043 Remote Control Ladybug Spare Parts Skid Landing A-002 (SKU059568) Warehouse CN

    #32025
    angel
    Participante
    Mensajes: 9

    gracias por la respuesta Raimundo.

    en la pagina 13 Enrique ya ponia el siguiente enlace

    http://www.banggood.com/Wholesale-SH-6043-Remote-Control-Ladybug-Spare-Parts-Skid-Landing-A-002-p-62891.html

    que supongo que era justo lo que yo busco, pero este enlace ahora esta roto, por lo que mucho me temo que habra desaparecido de la venta, pero voy a seguir tu idea y lo preguntare

    despues de mucho buscar y bucar lo encontre en otra pagina, en concreto esta

    http://www.yousky7.com/Hubsan-X4-quadcopter-Hubsan-H107-X4-quadcopter/Index.html

    desplazando abajo para ver los accesorios del H107 aparece el ultimo.
    pero es curioso, que aunque aparece , no me da la opcion de comprarlo, porque supongo que no habra stock…

    alguien me recomienda algun otro tipo de «aterrizador» por llamarlo de alguna manera??

    saludos

    #32027
    angel
    Participante
    Mensajes: 9

    cuando das a comprar el Hubsan x4 , te da 2 opciones a elegir ,
    mode 1 right hand throttle o
    mode 2 left hand throttle

    ya lei en anteriores respuestas, que Modo 1 significa que el gas lo tienes en el stick derecho. EL modo 2 es con el gas en el stick izquierdo.

    pero yo que soy novato y nunca tuve uno, ¿ que modo tengo que elegir?? yo soy diestro, eso influye para elegir un modo u otro???

    gracias

    #32034
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Angel, la mayoria cogemos el modo 2, pero eso va a gustos. Modo 2 es gas y cola en stick izquierdo, y aleron y profundidad en stick derecho.
    Un saludo

    #32045
    angel
    Participante
    Mensajes: 9

    pues entonces comprare el que coja la mayoria, como no tengo ninguna experiencia no puedo decidir que me gustaria mas….
    como dice el dicho, «alli donde fueres haz lo que vieres» , seleccionare modo2
    gracias jose

    #32047
    Enrique Gómez y Otto
    Participante
    Mensajes: 608

    Da lo mismo el modo en que lo compres, luego lo puedes cambiar desde la emisora. Las patas para aterrizar están fuera de stock así que te va a ser difícil encontrarlas y no se me ocurre nada parecido. Si vivieras cerca de Santiago te daría unas pues en su momento compre 10 previendo que de vez en cuando se rompen. 😀

    #32061
    allium
    Participante
    Mensajes: 14

    Yo también ando buscando el tren de aterrizaje para el mi Hubsan, pero tampoco las encuentro. Habrá que hacerse un apaño con cualquier cosa, porque la verdad es que a veces se me cae desde desde cerca del techo y, aunque es resistente, todo tiene un límite.

    Yo lo compré en Banggood, también compré unos cuantos repuestos, entre ellos baterías, pero como no había en stock de 500 mah, compré 5 de 380 y en otro pedido otras 5 de 500. El tema es que las de 380 ya me llegaron pero ya me han cascado dos, con apenas 2 vuelos. Las cargo con el cargador de serie enchufándolas al ordenador o a un cargador de móvil de 1 amperio. También uso un cargador de 4 baterías que compré en Banggood conectado al cargador del móvil. He visto que cuando las quito del Hubsan salen bastante calientes (más que la que venía con el Hubsan que, por cierto, he visto que también es de 380 mah y no de 240 como tenía entendido que era). El caso es que no sé si son un fallo puntual de esas baterías o es que las maltrato, pero lo único que hago es ponerlas a cargar y las dejo hasta que la luz se apaga (en las que pongo en el cargador del móvil no se apaga, la luz roja parpadea después de haberse cargado. ¿Puede estar aquí el problema?).
    De todos modos,en las que ya no van, mido la carga con un polímetro y me da 4,38 V aprox., pero la pongo en el Hubsan y a los pocos segundos parpadean todas las luces indicando que la batería está agotada. Vuelvo a medir y me sigue dando la carga completa. También creo que están algo hinchadas.

    Por otro lado, la estabilidad del Hubsan no es la que me esperaba. La verdad es que tengo que estar corrigiendo constantemente, no ya los desplazamientos laterales o giros, que se puden trimar y se arregla bastante bien, sino más bien la altura, es difícil mantenerle a una altura fija, sube y baja a su aire, sobre todo al hacer giros.

    Un saludo y perdón por la extensión de mi post.

Viendo 15 entradas - de la 241 a la 255 (de un total de 368)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.