Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Hubsan X4 H107 C

Viendo 15 entradas - de la 271 a la 285 (de un total de 368)
  • Autor
    Entradas
  • #32771
    Miguel Moreno
    Participante
    Mensajes: 6

    Madre mía Angel que mala suerte! Lo andabas volando muy alto cuando se rompio? Yo al mio le he metido alguna leche maja pero ninguna de importancia.

    #32793
    angel
    Participante
    Mensajes: 9

    hola enrique
    pues justo ese protector que me indicas es el que habia comprado aparte , que vienen un pack de 3, ya de por si la caja con el hubsan viene con uno, pero como es mas sencillo no me fiaba de el para los primeros cachiporrazos, pero ni poniendo el protector mejorado me salve de romper el brazo, no obstante lo pegue con supergen y parece que se sujeta de momento y el protector mejorado al ir sujetando por las patas de las alas, parece que ayuda, a la espera que me llegue una nueva carcasa.

    mas o menos creo que a mi me tarda hora y media en cargar la bateria, osea que dentro de lo que me decias.

    hola miguel
    pues tampoco me cayo desde tan alto segun se mire , serian unos 2-3 metros, pero tuve la mala suerte !! seguro que no es lo normal que pase, pero a mi me toco!!

    saludos y suerte con los cachiporrazos a los novatos como yo

    #32868
    Phantomas
    Participante
    Mensajes: 16

    Hola….. Primero presentación oficial aunque breve.
    Conocí este foro en busca y por ilusión en el phamtom2, pero me temo que es demasiado caro y más después de testimonios preocupantes de caídas después de la última actualización.
    El día que DJI claudique y permita poner lipo «tontas» (ya las haré yo listas con mi imax6) me lo repensare. 120 euros una batería que además da problemas no es de recibo.
    En fin, que para quitarme el mono creciente y después de leerme la totalidad del subforo del phantom2….me he pasado por banggood y he pedido dos (mi hijo y yo) x4 107c 2mp…. Baterias de 500, chorro palas, cargador múltiple, etc….. Ah! Y la lente 808 con 120° 😉

    Espero en breve poder ayudar y dar lo recibido en el foro……. Gracias anticipadas.

    Se me ocurren algunas dudas:

    1.Con el imax6 y el 4×1 (el de los leds) espero no tener problemas… Mode lipo-1C-suma de mA de las baterías conectadas y listo?

    2. El 107c 2mp ¿es el llamado HD?

    Aparte de los repuestos necesarios antes comentados creo que por 9 euros, la lente 808 es muy muy interesante.

    Saludos y nos leemos….

    #32871
    Enrique Gómez y Otto
    Participante
    Mensajes: 608

    Pues ya contarás que tal te lo montas para cambiar la lente, yo la he comprado pero hasta ahora no veo claro la manera de acoplársela. En cuanato a tus preguntas si a las dos. Suerte con los Hubsan, son una pasada. No te olvides de los protectores que puse en un post más arriva que te van a salvar de algún que otro contratiempo.

    #32876
    Phantomas
    Participante
    Mensajes: 16

    Gracias Enrique, te leo hace tiempo desde el phantom……

    mirate este blog…..es coreano o algo así pero con las fotos y el traductor tira millas.

    es cuestion de desenroscar la original y la 808 e intercambiar lentes. Luego en base a hacer algunas grabaciones acabas de ajustar la 808 roscando o desenrroscando.

    http://hkbigboy.blogspot.com.es/2014/02/hubsanX4808lensD.html

    el cambio creo que es notorio y para la gente con el 107D y gafas, ni te cuento
    http://vimeo.com/66013141

    #32880
    Enrique Gómez y Otto
    Participante
    Mensajes: 608

    Yo creo que no hay que intecambiar las lentes, por lo menos en el caso de la cámara de 2 megas. Había un vídeo en youtube donde lo explicaba muy bien pero lo han quitado 🙁 y si no recuerdo mal, lo único que había que desenrroscar era el módulo nuevo para que entrara por el hueco de la lente. Un día de éstos me pondré a ello y si puedo hago un tuto.

    #32883
    Phantomas
    Participante
    Mensajes: 16

    en el blog coreano me parecio leer algo entre incompatibilidad de la faja de conexion, pero claro..lo mismo hace referencia a la de 0.3 mp no se……

    mas

    #32884
    Phantomas
    Participante
    Mensajes: 16

    Ale!…más facil…goma de pollo y arreando 🙂

    ja ja ja

    #32888
    Enrique Gómez y Otto
    Participante
    Mensajes: 608

    Pues si, lo de la goma de pollo ya lo había pensado jejeje…Yo he probado con la cámara de 0,3 y la faja de conexión no da problemas, igual el problema es de las cámaras de 2 megas pero al final es más o menos lo mismo desenrroscar una lente que dos.

    #32889
    Phantomas
    Participante
    Mensajes: 16

    Sabes que?

    A que le meto el zenmuse 3D con la gopro!….. Que?…. Que no?…. 🙂 jaja

    #33063
    Javier
    Participante
    Mensajes: 2

    Sabes que?

    A que le meto el zenmuse 3D con la gopro!….. Que?…. Que no?…. 🙂 jaja

    Sera que si levanta

    alguien me puede regalar un link para la compra en dealxtreme o alibaba ya que en amazon en Eu sale por 80 dolares el modelo con camara de 2mp

    #33065
    Phantomas
    Participante
    Mensajes: 16
    #33156
    jose felix dorantes
    Participante
    Mensajes: 7

    Buenas,

    y alguien me puede pasar un enlace para poder comprar el protector de aterrizaje, el de las 4 patitas, ya que por banggood no lo encuentro, es el único complemento que me falta por localizar.

    Gracias

    #33157
    Enrique Gómez y Otto
    Participante
    Mensajes: 608

    En Banggood se han agotado y ya no los venden. ¿Otro sitio? ni idea.

    #33181
    Phantomas
    Participante
    Mensajes: 16
Viendo 15 entradas - de la 271 a la 285 (de un total de 368)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.