Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Hubsan X4 H107 C

Viendo 15 entradas - de la 316 a la 330 (de un total de 368)
  • Autor
    Entradas
  • #35059
    huwesome
    Participante
    Mensajes: 2

    De todas formas por los vídeos de youtube parece que el hubsan es más estable en vuelo que el eachine 🙁

    #35174
    Sueko
    Participante
    Mensajes: 1

    Saludos a todos!

    A golpe de investigar uno se calienta … Y llevo un tiempecito indagando y mirando drones que graben y sean baratos. Al final (quizá me deje alguno) la cosa se queda entre 3:

    Hubsan X4 (Cámara 2mpx-HD?): 55€ aproximados
    Walkera W100S (Cámara HD?): 85€ aproximados
    Micro Drone 2.0 (Cámara VGA (creo)): 105€ aproximados

    Resumiendo, en cuanto a precio y «calidad» de cámara el Hubsan se los lleva por delante, aparte a mi me parece el mas bonito de los 3. Ya he leído las recomendaciones de comprar baterías y accesorios varios extras y veo que banggood es fiable en cuanto a la compra aunque tarda un tiempo. No creo que tarde mucho en picar el anzuelo y caer en las redes del Hubsan X4, mi idea es grabar y volar aun a sabiendas que la cámara no es gran cosa pero me gusta su tamaño y su precio, está claro que una GoPro en un bicharraco de estos con estabilizador es mucho mas espectacular a la par que cara y grande …

    Resumiendo, siento esta gran chapa, tenéis alguna referencia o conocéis los otros modelos? Se aceptan opiniones y sugerencias!

    Gracias de antemano a todos, especialmente a los 3-4 expertos en la materia que tanto aportáis aquí en conocimiento y ayuda a los novatos

    #35201
    Yedom
    Participante
    Mensajes: 2

    Aunque no me había registrado todavía, me he leído gran parte de este post y de algunos otros, así que esta es además de mi presentación como novato, mi pequeña aportación.
    Yo también vi el modelo 108C y aquí os dejo justamente una comparativa con el modelo 107

    http://droneflyers.wordpress.com/2014/11/06/the-eachine-h108c-versus-the-hubsan-h107c-hd/

    Un Saludo.

    #35361
    jose felix dorantes
    Participante
    Mensajes: 7

    Buenas

    Ya tengo en casa el Hubsan pero por novato me ha llegado con el control en Modo 1 (Acelerador a la derecha) he leido que se puede cambiar de modo 1 a modo 2 pero no se como hacerlo pero aparte no entiendo como se puede hacer eso si de por si la palanca mia de giro esta predeterminada para que se quede en el centro , si lo cambio de modo el acelerador siempre empieza al 50 % de acelerado???

    realemnte se puede pasar de modo 1 a 2 y su es asi como se hace???

    Saludos y gracias de antemano

    #36079
    Anónimo
    Inactivo
    Mensajes: 1

    Hola,

    Estoy pensando en regalar este aparatito a mi hermano por Reyes… pero me pierdo.

    Este http://aerobuyrc.com/es/cuatricopteros-y-drones/1652-hubsan-h107c-hd-drone-con-cmara-hd-3mp-1280-x-720mpx.html es el mismo que este http://www.banggood.com/Hubsan-X4-H107C-Upgraded-2_4G-4CH-RC-Quadcopter-With-3MP-Camera-RTF-p-87282.html ??

    Merece la pena bangood?

    En general, para un uso amateur, primer drone, como juguete, ¿cómo lo veis?
    ¿Me recomendáis algún accesorio extra? (por lo menos bateria)

    Gracias

    #36216
    unai martinez de greño crespo
    Participante
    Mensajes: 3

    Hola me han regalado hubsan h107d y tengo alguna duda la primera q cuando empeizo a despegar se me mueve de un lado a otro no despega recto y no se si tendria q estabilizarlo ya q la sinstruciones son en ingles y otra cuando seacaba la bateria te lo indica en algun lado ya q en el mando me pone 3.5v y nada mas bueno si sabeis algo o donde encontrar instruciones en castellano os lo agradeceria

    #36254
    Enrique Gómez y Otto
    Participante
    Mensajes: 608

    Instrucciones en castellano aquí:
    http://compostelahoy.com/Hubsan.pdf

    #36282
    unai martinez de greño crespo
    Participante
    Mensajes: 3

    Muchassss gracias pero estas instuccione s no son de mi dron hubsan 107d pero creo q me ayundan a entender alguna cosa muchas graciass

    #36655
    Manuel
    Participante
    Mensajes: 182

    Hola me han regalado hubsan h107d y tengo alguna duda la primera q cuando empeizo a despegar se me mueve de un lado a otro no despega recto y no se si tendria q estabilizarlo ya q la sinstruciones son en ingles y otra cuando seacaba la bateria te lo indica en algun lado ya q en el mando me pone 3.5v y nada mas bueno si sabeis algo o donde encontrar instruciones en castellano os lo agradeceria

    Primero calibralo, con la emisora y el hubsan encendido sobre una superficie plana y nivelada, mantén el stick izquierdo abajo a la derecha hasta el tope a la vez que mueves el stick derecho de izquiera a derecha varias veces hasta que veas que las dos luces anteriores del Hubsan parpadean una vez. Así estará calibrado, una vez que lo levantes en vuelo utiliza los botones que hay al lado de los sticks para trimarlo.

    Cuando la batería esta baja los leds del Hubsan empiezan a parpadear y la tensión de la batería indicada en la emisora baja hasta 3.6v aproximadamente, debes aterrizarlo.

    Las baterías de 500mAh duran aproximadamente unos 7 minutos completamente cargadas, yo utilizo un cargador Usb de 1 amperio, en mi opinión carga más lento pero parece que duran algo más.

    #37432
    Ivan
    Participante
    Mensajes: 3

    Buenas compañeros, recientemente he adquirido este pequeño pero desde hace unos días no se calibra, stick izquierdo abajo-derecha y stick derecho moviéndolos a ambos lado y nada, las luces no parpadean. Sabéis que puede pasar? Yo pensaba que era normal que ascendiera y descendiera continuamente pero resulta que no, si doy un poco de gas y lo dejo, el sólo va subiendo hacia arriba y si desciendo y mantengo se va hasta el suelo.

    Así es difícil controlarlo.

    #37528
    Traipachan
    Participante
    Mensajes: 3

    Buenas a todos.
    He decidido comprarme el Hubsan 107C, optare por la camara de 0,3 Mp que es el mas economico, y para empezar no quiero gran cosa 🙂
    Quiero comprar repuestos y esta es la lista que tengo pensado comprar:
    – Baterias de cuantos amperios me las recomendais? iguales a la que viene con el drone?
    – Cargador de 4 en 1 (el de los led)
    – Helices de repuesto
    – Protector
    – 2 motores (por si acaso)
    – Llave para las helices

    Es suficiente o necesitaria algo mas?
    Gracias

    #37537
    Enrique Gómez y Otto
    Participante
    Mensajes: 608

    Hola Trapachan, las baterias de 500 duran un poco más, no creas que mucho pero si algo más. Los motores no son lo que más se estropea pero no molesta tenerlos por si acaso…La llave para la hélices ya viene con el dron. Respecto al protector yo aconsejo éste http://www.banggood.com/Hubsan-X4-H107L-H107C-V252-JXD385-Quadcopter-Parts-Protection-Cover-p-918277.html , es más caro pero vienen tres, el protector sencillo también viene con el dron.
    Que te diviertas.

    #37549
    Traipachan
    Participante
    Mensajes: 3

    Muchas gracias Enrique.
    Entre hoy y mañana hare el pedido y a esperar a que me llegue. Ya ire leyendo el foro y practicando por si me entra el gusanillo y me pillo otro aparato mas grande 🙂

    #37556
    Yedom
    Participante
    Mensajes: 2

    Buenas a todos. He decidido comprarme el Hubsan 107C, optare por la camara de 0,3 Mp que es el mas economico, y para empezar no quiero gran cosa :) Quiero comprar repuestos y esta es la lista que tengo pensado comprar: – Baterias de cuantos amperios me las recomendais? iguales a la que viene con el drone? – Cargador de 4 en 1 (el de los led) – Helices de repuesto – Protector – 2 motores (por si acaso) – Llave para las helices
    Es suficiente o necesitaria algo mas? Gracias

    Yo ando mirando baterías y me estoy volviendo un poco loco de tanto mirar. Cual recomendais? Y cuánto os duran?
    Yo he visto estas:
    http://www.ebay.es/itm/4X-3-7V-500mAh-25C-Bateria-Lipo-4-en-1-cargador-para-Hubsan-X4-H107C-H107D-H107-/391009879061?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5b0a014415
    http://www.dx.com/p/x4-003-va09-4-x-3-7v-300mah-li-polymer-battery-1-to-4-balance-charger-set-black-silver-361232#.VMGFG7s5DIU
    http://www.dx.com/p/x4-004-4-x-3-7v-380mah-li-polymer-batteries-1-to-4-balance-charger-set-black-blue-360182#.VMGFILs5DIU

    Un Saludo.

    #37723
    Alex
    Participante
    Mensajes: 1

    Bueno, tengo mi Hubsan X4 H107C con Camara HD desde ayer que lo fui a buscar a correos.
    El pedido lo hice el día 9/01 y lo trajeron a casa el 23/01 (en pequeño pueblo de Barcelona).

    Decir que es mi primer «dron» y de momento estoy muy contento. Es bastante nervioso y se desplaza un poco hacia atrás y a la izquierda, pero jugando con el «Trim» consigo ponerlo bastante estable. Aún no lo he podido sacar de casa, así que estoy haciendo vuelos por interior.

    Recomiendo los protectores que se comentan más arriba, que protegen también por la parte superior. El mío ya se ha llevado unos cuantos golpes y uno de los protectores ya se ha «roto», aunque sigue siendo funcional.

    Compré las 5 baterías de 500, pero una de ellas es un pelín más «gorda» y no entra en la máquina, y de momento es demasiado nuevo todo como para intentar forzar a meterla.

    La cámara es mejor de lo que pensaba, pero como es lógico un exceso de movimiento llega a «marear» al ver el video. Tengo que buscar algun programa estabilizador de imagen.
    Los videos ocupan + o – 1 Gb por unos 8 minutos.

    Seguiré haciendo pruebas y posteando por aquí.

    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 316 a la 330 (de un total de 368)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.