Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Hubsan X4 H107 C

Viendo 15 entradas - de la 346 a la 360 (de un total de 368)
  • Autor
    Entradas
  • #42124
    jorge
    Participante
    Mensajes: 2

    Perdonarme pero soy nuevo en esto de los drones y me gustaría k me aconsejarais .
    He visto este modelo SYMA X5C DRONE con Cámara Gran Calidad Quadcopter.
    y me gustaría k me dieseis vuestra opinión y si me aconsejaseis algún otro modelo ,si es posible k sea baratito.
    Un gran saludo a todos .

    #42211
    Jose Angel
    Participante
    Mensajes: 22

    Hola jorge ! si lo que quieres es no gastarte mucho e iniciarte en este mundillo el SYMA X5C es muy buen dron calidad precio. Si buscas aun mas calidad te recomendaría un Hubsan ! tienes muchos modelos esta el nana Dron Hubsan H111 el mas pequeño del mundo y luego sus hermanos mayores X4 H107L, X4 H107C y el X4 H107D ! pero estos son ya mas caros ! para cualquier duda aqui estamos !

    #43483
    Juan Antonio
    Participante
    Mensajes: 4

    hola amigos ,alguno tendría el manual en español del HUBSAN X4 H107C .Mi correos es dobermanpassion@hotmail.com gracias a todos….

    #43484
    Enrique Gómez y Otto
    Participante
    Mensajes: 608

    Manual Hubsan en español:

    http://compostelahoy.com/Hubsan.pdf

    #44599
    Daniel López
    Participante
    Mensajes: 4

    Hola a todos! Compré un Hubsan X4 H107 C esta semana y ya llevo 4 vuelos, tres en interiores y uno en exterior, me ha parecido difícil de narices el pilotaje, pero se nota un huevo el manejo, cuanto más lo usas más lo controlas!

    Aprovecho para postear algunas dudillas, porque tengo el manual en español (lo compré en media markt de aquí de Graná por 85 €) y me parece bastante deficiente, mala redacción, como si estuviera mal traducido, y muy poco completo.

    -Calibración del drone–>Esto lo he logrado, (lo he visto en un tutorial que vi en You Tube) cuando ya lo tienes sincronizado con la emisora, mando izquierdo (elevación) se pone abajo a la derecha a tope y meneas el derecho a derecha e izquierda rápidamente. Cuando parpadea se ha calibrado. Cabe decir que mejoró bastante la estabilidad o eso me ha parecido. Duda: Hay que hacerlo cada vez que lo arranques o queda grabado en la memoria del drone?

    -Calibración del mando–>En la web (no tengo ahora el enlace) vi un tutorial donde aconsejaban el calibrar la emisora, con drone encendido llevar el mando izquierdo arriba a la izquierda y hacer otras cosas. No he tenido narices a hacerlo , básicamente porque al llevar el mando izquierdo arriba el drone despega! Alguien sabe hacerlo / lo ha hecho? Puedo buscar el blog donde lo leí si hace falta

    -Duración de la batería–>En el kit que he comprado me viene la de 3,7V 380mah. He apreciado mucha disparidad entre duraciones de vuelo (lo anoto viendo la longitud del clip de vídeo)

    Vuelo 1. Interior. 20 minutos!!
    Vuelo 2. Interior. 7 minutos
    Vuelo 3. Exterior con algo de viento , llegué a alzarlo 10 metros. 15 minutos
    Vuelo 4. Interior. 10 minutos

    Es eso normal? Ya he comprado por internet 5 baterías como la que tengo de reserva, ya me llegarán

    -Riesgo de incendio baterías LiPo–>Es cierto eso? No tengo sitio donde cargarlas excepto mi salón. Había pensado el comprar una caja metálica de esas de bombones por ejemplo y cargarla metida dentro de dicha caja, por si las moscas

    Bueno, muchas preguntas para un primer post!! Un saludo a todos los pilotos!! Esto de los drones es el futuro!!

    #44649
    Daniel López
    Participante
    Mensajes: 4

    Hola a todos! Buscando buscando hallé esta «quick start guide» que quiero compartir con la comunidad, para configurar el hubsan y poder trimar bien los motores. Con esta guía lo tendréis mucho más estable, una vez calibrado con el método estándar, si sabes qué botones apretar en la emisora lo terminas de corregir y es mucho más estable.

    Un saludete familia! Ya seguiré posteando dudillas por aquí!!

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #45722
    vachotattoo
    Participante
    Mensajes: 1

    Hola a todos, se me ha volado un hubsan x4 de 0,3 mp. Ya me ha llegado otro y no quiero que me pase lo mismo. Mis preguntas son: que pasa cuando se aleja y pierde la señal del mando?, sigue con la ultima orden? Empieza a caer?, si empieza a caer vuelve a tomar covertura con el mando?, o se desenlaza y ya no vuelvo a tener control?.
    Bueno para los querais analizar mi experiencia el mio lo estaba volando a bastante altura y empezo a elevarse sin responder a mis mandos y solo pude ver como desaparecia en el cielo.No se si pilló una termica y salio volando, si me pilló un inividor de señal o que.muchas gracias de antemano.

    #49073
    Manuel Jesus Garrocho Dominguez
    Participante
    Mensajes: 88

    Poque tienen tan poca vida las baterías del hubsan. A estas baterias cuando le das 10 o 12 vuelos tienen una perdida de carga impresionante,. Alguien me puede explicar el porque ocurre esto. Yo no soy del que las agota del todo, yo en cuanto parpadean las luces lo aterrizó. Alguna respuesta por favor. Gracias.

    #49074
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Por lo pronto no son lipos de calidad las que estés utilizando. Por otro lado quizás cuando parpadean las luces el voltaje ya sea demasiado bajo y no esté bien calibrado el voltaje interno de hubsan y esto no tiene mucho arreglo…

    Yo uso baterias de 500mAh que son azules y la verdad es que muy contento con ellas. No vuelo el 107c si no el 107d que lleva el fpv.

    #49104
    Manuel Jesus Garrocho Dominguez
    Participante
    Mensajes: 88

    Puedes pasar unas fotos de las baterías, o alguna referencia.. Gracias.

    #49138
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Aquí las tienes http://goo.gl/JsspH3

    #49292
    Manuel Jesus Garrocho Dominguez
    Participante
    Mensajes: 88

    Tengo el hubsan x4 h107c. Quisiera comprarme un pack de baterias , de esas que bien en 4 o 5 unidades las cuales trae un cargador que las carga todas a la vez. Mi pregunta es, cual me recomendáis las de 380 mah o las de 500 mah. Parece que estas ultimas se ven mas voluminosas y pesadas , o merecen la pena. Alguien que me pueda ayudar. Gracias.

    #49294
    josema
    Participante
    Mensajes: 18

    Hola sabe alguien si hay alguna gafa para el Husband, Gracias

    #49320
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hola sabe alguien si hay alguna gafa para el Husband, Gracias

    Cualquier gafa fatshark te sirve para el hubsan fpv

    #49569
    Manuel Jesus Garrocho Dominguez
    Participante
    Mensajes: 88

    Hoy me a ocurrido una cosa muy extraña con mi hubsan x4 h107c. Estaba volando lo en mi patio.a los 3 minutos de vuelo aproximadamente, le dio por hacer lo que él quería dando un golpe contra la pared. Con la buena suerte que cayó boca abajo, no respondía al mando. Totalmente acelerado como pude lo coji con mucho cuidado y la única manera que había de pararlo era desconectando la batería. Alguien me puede decir que pudo haber ocurrido, gracias.

Viendo 15 entradas - de la 346 a la 360 (de un total de 368)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.