Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Hubsan X4 H107 C

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 368)
  • Autor
    Entradas
  • #16306
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Efectivamente estas baterías son de una celda pero si cargamos 6 a la vez con este cable:

    http://www.banggood.com/1-To-6-Balance-Charger-Cable-For-Walkera-Hubsan-X4-RC-Quadcopter-p-85563.html

    Es igual que si cargases una bateria 6s, ósea una bateria de 6 celdas.

    #16310
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    También tengo ese cable, me llegó el viernes, pero aún no lo he probado. La verdad es que me pasé pidiendo repuestos y complementos jejeje

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #16315
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    José estas pensando montar una tienda? 😀

    #16317
    Javier
    Participante
    Mensajes: 47

    También tengo ese cable, me llegó el viernes, pero aún no lo he probado. La verdad es que me pasé pidiendo repuestos y complementos jejeje

    Q bestia!!! Yo tengo que pedir un par de cosillas mas a banggood pero ahora con el año nuevo chino es mala epoca, esperare una semana

    #16321
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Es que esto de Banggood es un vicio. De 1 euro a 3 euros hay un montón de cosas. Y me lio y me lio jejeje

    #16494
    german
    Participante
    Mensajes: 132

    Creo que al final me voy a pillar el 107d fpv. uff 179 euros mas accesorios.Pero es el unico que hay en stock y me lo mandan rapido.
    Que pensais? Merece la pena?

    #16540
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Hombreeeee eso ya es cosa de cada uno. No es que ese Hubsan sea un modelo idóneo para hacer FPV. Mola, si, pero el pájaro es pequeño y nervioso, y la imagen en pantalla no va a ser muy estable. No es lo ideal para hacer FPV, aunque sí para jugar y pasar un buen rato. Por ese precio tienes un quad de verdad.
    Un saludo.

    #16558
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Por ese precio tendrías un 25% de un quad avanzado (necesitas emisora, baterias, cargadores, camaras, equipo fpv, pantalla o gafas, montarlo…) que por menos de 600 € es dificil de conseguir…

    Yo tengo tanto el hubsan normal como el FPV. Decir que me divierto con ambos de forma similar.

    El hubsan fpv tiene mucha mas fuerza y es mas rápido y estable que el hubsan normal, tiene la ventaja de la pantalla que se ve muy muy bien, el refresco es super alto y no tiene nada de retardo, por lo que en ese aspecto puedes estar satisfecho, se ve estupendamente en la calle, y la imagen es muy estable, y tienes cobertura de prácticamente de 100 metros sin obstáculos tanto de fpv como de control. El handicap del FPV y que hace que me divierta casi lo mismo con el hubsan normal es que las baterías de la emisora duran 4 vuelos (y a veces hasta menos), por lo que probablemente haga un brico para alimentarla con LIPO y se acabo el problema.

    #16567
    Javier
    Participante
    Mensajes: 47

    mira en bangood que estaba el modelo de fpv por menos de 120e si no recuerdo mal.. Esos 180€ están superinflados…

    #16570
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Vamos a ver Javier… Traer cosas de china no es barato, metele aranceles y aduanas y gastos de envio y te saldran las cuentas. Tambien te saldra mas barato si compras al por mayor en alibaba… pero es que las tiendas no son ONGs 😀 😀

    #16588
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Vamos a ver Javier… Traer cosas de china no es barato, metele aranceles y aduanas y gastos de envio y te saldran las cuentas. Tambien te saldra mas barato si compras al por mayor en alibaba… pero es que las tiendas no son ONGs :D :D

    Pues yo he conocido Banggood a finales de Noviembre, y desde entonces habré pedido unos 70 artículos, y super baratos como digo más arriba, envios gratis y aún no he pagado aranceles ni aduanas. Y entre lo que pedí figura el Hubsan a mucho menor precio del que me pedían en España. De momento, y mientras me siga saliendo a cuenta, seguiré pidiendo. Y a veces, los paquetes incluyen sorpresitas muy agradables.

    #16591
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Claro que es mas barato comprar en China, pero daros cuenta de que estamos defraudando porque no pagamos el iva al producto.
    Lo que suele pasar con las aduanas es que por correo ordinario no suelen parar los productos si no pasan de 150 euros o son muy voluminosos. Tengo un amigo que trabaja de guardia civil en las aduanas y eso me ha dicho.
    Y lo comprobé cuando pedí la emisora y otras cosas a hobbikyng. No me la pararon en aduana por ese motivo.

    #16595
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Por ese precio tendrías un 25% de un quad avanzado (necesitas emisora, baterias, cargadores, camaras, equipo fpv, pantalla o gafas, montarlo…) que por menos de 600 € es dificil de conseguir…

    He dicho que por ese precio tiene un quad, y lo tiene, y puedo poner enlaces varios de muy buenos quads que venden compañeros para iniciar otros proyectos. Y hasta un estupendo TBS con motores, variadores, hélices, Naza, y cámara FPV por 200 euros (el cual me está haciendo demasiado tilín)

    El hubsan fpv tiene mucha mas fuerza y es mas rápido y estable que el hubsan normal

    Tu tienes el modelo con FPV y sabes mejor que nadie como vuela y su estabilidad. Por cierto, nos vendría muy bien que subieras un video para ver como graba.

    Yo, si no se lo aconsejo al compañero para hacer FPV es por lo siguiente (ojo que cada uno se gasta el dinero en lo que le apetece). El modelo FPV es prácticamente igual al modelo que tengo yo, 107C con cámara, ya que tienen la misma carcasa, mismos motores, mismas patas, etc., incluso el modelo FPV tiene que ser más pesado que el mio ya que lleva el Tx video. Las grabaciones que realiza mi modelo no son para estar viendo un video de 4 o 5 minutos, con lo que imagino (solo imagino) que las que hace el modelo FPV tampoco lo son.

    Y luego podríamos entrar ya en un diálogo extenso de lo que es el FPV, o vuelo en primera persona. Mi opinión es que el vuelo en primera persona es «inmersión», es decir, ver por mis ojos como si estuviera en la cabina del quad. Y eso se consigue con gafas, y no con monitor. FPV significa no ver el quad mientras vuelo, lo que consigo con las gafas puestas. Con el monitor veo el quad. (ponerse una cinta negra ante los ojos y no ver el quad tampoco es FPV). A través de un monitor se monitoriza, pero no se tiene la sensación de inmersión que se consigue con unas gafas, ni parecido. Y los que tengáis oportunidad de comprobarlo, hacerlo.

    Este Hubsan FPV que no recomiendo al compañero para hacer FPV, lo es por dos cuestiones:
    a) por llevar monitor. b) por la distancia que alcanza.

    Hacer FPV es alejarse mucho más de 100 metros y subir mucho más de lo que lo puede hacer este modelo, que por otro lado, y repito, es un juguete apetecible, pero sigo diciendo que por ese dinero se pueden tener otras cosas mejores, salvo que lo tengamos por capricho sin querer buscarle más expectativas que las que nos puede dar. Aunque para el verano, para pasearlo por la playa por encima de las chicas, no esté nada mal.

    Un saludo.

    #16609
    german
    Participante
    Mensajes: 132

    Muchas gracias por todas las conclusiones. La verdad que con vosotros estoy aprendiendo un h****o.
    Vamos a ver:
    1º Quiero un quad para ver el manejo y demas y el h107c esta agotado y era el que quería
    2º El h107d no está agotado y tiene «FPV» es un poco caro pero es lo que hay
    3º Ademas un poco mas adelante, 1 mes o 2, me quiero comprar el phantom 2 para hacer videos aereos hasta coger el punto y poder hacer algo profesional y con el h107d me voy haciendo mas o menos una idea. no?

    #16612
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Pues para empezar, hacer dedos, despertar reflejos, reacciones, movilidad, y que el cerebro esté más despierto, estupendo ese modelo.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 368)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.