Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Hubsan X4 H107 C

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 368)
  • Autor
    Entradas
  • #16619
    Javier
    Participante
    Mensajes: 47

    Vamos a ver Javier… Traer cosas de china no es barato, metele aranceles y aduanas y gastos de envio y te saldran las cuentas. Tambien te saldra mas barato si compras al por mayor en alibaba… pero es que las tiendas no son ONGs :D :D

    Vamos a ver hannibal lecter 😉
    http://www.banggood.com/Wholesale-Hubsan-H107D-FPV-X4-RC-Quadcopter-RTF-With-5_8G-FPV-6CH-Transmitter-p-68571.html

    119€ gastos de envío incluido por comprar solo una unidad… Imaginate a cuanto saldra a una tienda si pide un palé lleno de este bichillo.. Hasta 180€ que lo venden en españa hay mucha mucha diferencia..

    Y banggood es un ecomerce muy muy fiable.

    Por cierto nadie ha dicho que las tiendas sean ONGs, pero si que se aprovechan de clientes poco informados y les meten el palo..

    #16623
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Respeto tu opinión Javier pero no tienes razón, hay gente que le da igual esperar un mes y a otros no les importa pagar algo mas y tenerlo en 24 horas. Quienes compran online verán rápidamente donde está mas barato, no obstante cada cual hace con su dinero lo que quiere. Pero para nada veo que el hubsan tenga un precio desorbitado en España a 179€

    Súmale a 119€ el 21% de IVA mas los aranceles que son un fijo de 20€ a ver si merece la pena esperar un mes…

    También puedes comprar el phantom en china un 35% mas barato, y no por eso no están metiendo un palo las tiendas aquí en españa?

    He visto el ardrone 2.0 ha menos de 200€ en china por que lo compran todo el mundo en españa o en la CE?

    Y que conste que compro muchísimo en china pero siempre valoro si a mí me merece la pena

    Este Hubsan FPV que no recomiendo al compañero para hacer FPV, lo es por dos cuestiones:
    a) por llevar monitor. b) por la distancia que alcanza.

    Es FPV lo que pasa es que tu ya vuelas en 1ª, sigue existiendo la 2º y la 2ºB … (pobre ardrone que abandonastes en la alcoba…)

    #16632
    german
    Participante
    Mensajes: 132

    Anibal tambien hay que hablar del tema garantia, creo yo que comprando aqui tendrás menos problemas que en china.
    Hombre Jose ya se que lo ideal sería un discovery de 12000 lereles, pero vamos por partes 😉

    #16633
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Es FPV lo que pasa es que tu ya vuelas en 1ª, sigue existiendo la 2º y la 2ºB … (pobre ardrone que abandonastes en la alcoba…)

    Jajajaja, y qué buenos ratos me ha dado. Tenia la barandilla de la playa llena de gente viéndome volar.

    #16643
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Es lo bueno del ardrone y el hubsan que puedes volar/chulear cerca de niños y mayores. 😀

    Con las otras garrapatas el tema de volar cerca de la plebe ya se complica.

    #16680
    Jose
    Participante
    Mensajes: 8

    German, yo pienso hacer como tu, iniciarme en FPV con un hubsan h107D y más adelante ir a por el phantom2. Pero mi duda es la diferencia que hay entre el H107D y el H107C, no se si este ultimo tiene mejor cámara. Al igual que he visto otra emisora por ahí para el H107c, con antenas y display integrado en la emisora. Estoy algo perdido.

    #16727
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    El H107D es la versión FPV y es la que trae la emisora con pantalla. El H107C es el que trae cámara solo para grabar y una emisora normal sin pantalla. Este último cuesta 1/3 del precio del FPV, en cuanto al vuelo, vuelan igual ya que tienen los mismos motores y pesos.

    #16744
    german
    Participante
    Mensajes: 132

    German, yo pienso hacer como tu, iniciarme en FPV con un hubsan h107D y más adelante ir a por el phantom2. Pero mi duda es la diferencia que hay entre el H107D y el H107C, no se si este ultimo tiene mejor cámara. Al igual que he visto otra emisora por ahí para el H107c, con antenas y display integrado en la emisora. Estoy algo perdido.

    Tienes 3 modelos:
    h107L que es un modelo sin camara.
    h107c que tiene camara de 0,3mp o de 2mp y graban en una microsd
    h107d que tiene camara de 0,3mp y graba en microsd y ademas puedes ver lo que grabas en directo en la emisora(FPV)

    #17011
    Jose
    Participante
    Mensajes: 8

    Mi idea era pillarme un Husban h107c con 2mp y una emisora. Ya que la cámara que lleva el h107d es muy inferior. O también este modelo que viene más o menos lo que busco.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #17018
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    El hubsan es un juguete, no hace buenos videos ni el que tiene 2mp ni el normal, debido a que aunque es estable para volar los video salen muy muy movidos…

    El hubsan que pones en la foto es el 107C que lo utilizaron para hacer el anuncio del hubsan fpv x4 antes de que saliera como un adelanto. El hubsan FPV x4 solo hay uno y te aseguro que no hay ningun hubsan fpv x4 con camara de 2mp a la venta (si hay bricos)

    #17355
    Jose
    Participante
    Mensajes: 8

    Que opinion teneis del Hubsan H109 FPV 5.8G 4CH RTF RC.

    #17359
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Mi opinión personal es que vuela muy bien y estable para ser un juguete, vuela igual que el H107C, pero con el añadido de tener un sistema de vídeo directo (FPV) con una pantalla en el mando donde aparecen datos de voltajes de la batería y un menú sencillo para ajustar varias cosas del modo de vuelo…etc

    Si le tuviera que poner pegas, la principal es la duración de la batería del mando duran muy poco (4 vuelos contados con una recargables malillas)

    Con respecto al FPV no le veo utilidad si vas a volar dentro de casa y si vuelas fuera de casa ten en cuenta que tienes un limite de cobertura de 100 metros, que no esta nada mal para ser un juguete.

    Si sólo vas a volar en interiores no merece la pena la versión con FPV, con el mando normal sin pantalla las baterías te durarán muchas semanas y vuelos, y te ahorras mas de la mitad del dinero.

    También decir que tengo ambos y puedo utilizar el mando del H107C para manejar el H107D sin problemas, y que si tienes un sistema de recepción a 5,8ghz (fatshark o pantalla) podrás ver la imagen del Hubsan FPV H107D a la perfección.

    #17372
    Jose
    Participante
    Mensajes: 8

    Aníbal, me estas hablando del H107D o del H109 FPV?, yo me refería al H109 FPV. Por lo que he visto por ahí es un modelo superior.

    #17373
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Ese modelo aún no esta disponible. Estará en marzo disponible por lo que en España no empezará a llegar hasta finales de abril o mayo.

    Por lo que se de esa versión. El precio rondara los 350$ y el fpv y cámara serán extras que pagarás a parte. Será un multirotor muy diferente al que estamos hablando en este hilo creo que es otro nivel tanto económico como de autonomías y vuelo.

    #17415
    german
    Participante
    Mensajes: 132

    Hola buenas. Una pregunta:
    Sabeis si se puede poner esta camara al h107c?
    http://www.banggood.com/Lens-D-Module-120-Degree-With-Case-For-808–16-HD-Camera-Camcorder-720P-Mini-DV-p-906428.html
    Gracias

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 368)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.