Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Hubsan X4 H107 C

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 368)
  • Autor
    Entradas
  • #18304
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Joder, tercer motor que le cambio al Hubsan. Ya falla cuando quiere y no gira. Y las caídas no superan los 2 metros de altura. Bufff otra vez a desoldar y soldar en esos puntos tan pequeños.

    #18308
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Joder, tercer motor que le cambio al Hubsan. Ya falla cuando quiere y no gira. Y las caídas no superan los 2 metros de altura. Bufff otra vez a desoldar y soldar en esos puntos tan pequeños.

    Eso mismo me ha pasado a mi. Un motor de repente ha empezado a girar con dificultad. Asi que ya he pedido una remesa de ellos. 🙂

    #18316
    Javier
    Participante
    Mensajes: 47

    cuantos vuelos han pasado hasta que te han empezado a fallar los motores? yo he pedido 2 de recambio, pero lo que no se es si ir pidiendo respuestos o comprar otro modelo igual pero en BNF que sale por 24€ con envío..

    al final en recambios me he gastado unos 15€ y casi merece la pena comprar otro como backup e ir despiezando cuando se necesite

    #18317
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    No es por el número de vuelos sino por los golpes de caidas. Yo en el primer pedido que hice ya pedi 15 pares de hélices, 15 baterías, 8 motores, 2 protectores de hélices, cargadores, cables, etc.

    Si no lo pides al principio ya sabes que tienes de espera 3 semanas y sin volar.

    #18318
    Pedro Rodriguez
    Participante
    Mensajes: 23

    Yo estoy a la espera del mio, he pedido un par de motores de repuesto, pero por los comentarios que haceis no se si llamar a la fabrica de los motores, cuantos vuelos aguantan?, se les podra poner un mejor motor como por ejemplo un boltz?

    Saludos

    #18321
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Es lo que dice Jose. No es el numero de vuelos sino el numero de aporrizajes que le hagas. Si no lo aporrizas pues te duraran.
    Yo gripe uno de ellos por hacer el burro con el e intentar hacer un giro lateral a poca altura y pegue en el suelo.
    Un saludo.

    #18342
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Ejemplo de fallo en motor delantero derecho

    #18389
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    A veces lo motores gripados del hubsan pueden arreglarse tirando fuerte del eje con una tenazas.

    #18429
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    A veces lo motores gripados del hubsan pueden arreglarse tirando fuerte del eje con una tenazas.

    Sí, es lo primero que hago cuanto se atasca. A veces se soluciona definitivamente, pero otras, sólo momentáneamente y en cuanto gira un poco vuelve a atascarse. Mejor cambiarlo. Pero me da pereza porque no veo un burro a 3 pasos.

    #18432
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Pues eso de tirar fuerte del eje no lo habia pensado. Hoy por la tarde lo pruebo.
    Gracias.

    #18447
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Yo por ahora no he roto ninguno, pero lo he visto por youtube y parece que funciona…

    Como os gusta arriesgar con el hubsan… para poder hacer con él lo que no podéis hacer con el grande 😀 😀

    #18451
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Yo por ahora no he roto ninguno, pero lo he visto por youtube y parece que funciona…
    Como os gusta arriesgar con el hubsan… para poder hacer con él lo que no podéis hacer con el grande :D :D

    Ya te digo. El mío lo tengo hecho polvo. Para practicar el modo manual no hay mejor cosa que este pequeñín.

    #18480
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Si señor, muchas gracias Anibal. Tire fuerte del eje y ahora ya vuela sin problemas. Al principio y a pocas revoluciones le cuesta pero cuando le doy gas a mas del 50% ya se pone a funcionar sin problemas.
    Ya puedo divertirme en casa antes de que vengan los motores que pedi.
    Muchas gracias. 🙂

    #18495
    Juan Antonio
    Participante
    Mensajes: 588

    La verdad es que esta chulo el Hubsan, para controlar el modo manual como dice Ivan es genial. Pero no se sí os pasa lo mismo que a mi, yo con el Hubsan no vuelo igual de agarrotado que con el f450. Espero se suelten los nervios porque no lo alejo nada, jajajaja soy un cagao.

    #18580
    Jose
    Participante
    Mensajes: 8

    Volviendo a un post que puse anteriormente, ahora he visto anunciado el h107d con la emisora que vi con el h107c. Mi pregunta es si sabeis que emisora de fpv es mejor,la que no tiene antenas o esta, ya que la diferencia de precio es mínima, alparecer con esta tiene más metros de alcance.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 368)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.