Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Hubsan X4 H107 C

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 368)
  • Autor
    Entradas
  • #18596
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Esta emisora es mejor.

    #18625
    Dawy
    Participante
    Mensajes: 305
    #18628
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Yo diria que es el mismo y le han cambiado la carcasa.
    Se parece a un mini phantom. Jejejejeje.

    #18635
    Pedro Rodriguez
    Participante
    Mensajes: 23

    Hombre yo el mio aun no lo tengo, pero viendo el manual parece el mismo, lo unico que la emisora no lleva lcd.
    Si es el mismo podria valer con la misma emisora, con lo cual como repuesto no esta mal.

    #18677
    Javier
    Participante
    Mensajes: 47

    Yo diria que es el mismo y le han cambiado la carcasa.<br> Se parece a un mini phantom. Jejejejeje.

    sí, es más o menos lo mismo una copia del hubsan, yo creo que por la diferencia aplicandole los gastos de envío es tan poca que merece la pena el hubsan aunque solo sea por repuestos

    #18682
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Es mas, no creo ni que sea una copia. Es simplemente un hubsan al que le han cambiado la carcasa exterior y es imitación a phantom. Yo pienso que los motores son los mismos y la electrónica tb.

    #18691
    Dawy
    Participante
    Mensajes: 305

    Veo que no tiene leds, es más cutrillo, el caso es que he hecho el pedido y cuando he visto los gastos de envío, realmente ya no vale la pena, y no lo he pagado, pero no sé como coño se anula… no veo la opción, ¿alguien tiene idea?

    #18692
    Pedro Rodriguez
    Participante
    Mensajes: 23

    No lo pagues, no pasa nada, lo único es que lo tendrás en tu historial como pendiente.

    #18700
    Dawy
    Participante
    Mensajes: 305

    Ya, pero cuando quiera algo lo tendré en la cesta y me lo enviarán también.

    #18701
    Pedro Rodriguez
    Participante
    Mensajes: 23

    Ya, pero cuando quiera algo lo tendré en la cesta y me lo enviarán también.

    Si no lo pagas, no te lo enviaran.

    #18748
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Lo tenias en España en una tienda que ha puesto un amante de los multis

    http://desdeelairerc.es/es/multirotores/203-micro-multirotor-x-dart-con-emisora-24ghz-rtf.html

    #18749
    Dawy
    Participante
    Mensajes: 305

    Si a mi lo que más me gustaba eran los 20 dólares… jajajaja

    #18892
    Jose
    Participante
    Mensajes: 8

    Que opinion teneis del Galaxy Visitor 2. Me lo acabo de encontrar y antes de decidirme por el hubsan h107d, quería saber vuestra opinion. Por lo visto tiene varias funciones que lo hacen bastante interesante, así como su camara.

    #18914
    Javier
    Participante
    Mensajes: 47

    Que opinion teneis del Galaxy Visitor 2. Me lo acabo de encontrar y antes de decidirme por el hubsan h107d, quería saber vuestra opinion. Por lo visto tiene varias funciones que lo hacen bastante interesante, así como su camara.

    pues tiene buena pinta la verdad.. la emisora no me gusta mucho, pero bueno.. lo que más me tira para atrás es que con un nine eagles te compras 3 hubsan x4 v2

    #18932
    Javier
    Participante
    Mensajes: 47

    Buenas tardes,
    Me presento. Me llamo José y me acaban de “enganchar” al mundillo con el Hubsan h107c. Me lo han regalado y me tiene como loco. Es un mundillo que desconocía, así que me siento un auténtico ignorante en cantidad de cosas que he podido leer en este foro. Pero hay ganas y actitud :)
    Quería preguntaros una cosa. Obviamente, lo que me sorprende (de forma negativa), es la duración de las batería, si bien intentando ser razonable, es comprensible que esa batería dure tan poco. Pero bueno, cosa de acostumbrarse y aprovechar los instantes de vuelo al máximo. He visto que se ha comentado y se ha enlazado alguna tienda donde venden baterías, incluso packs de cinco, algo sorprendente. La pregunta, teniendo en cuenta que no me siento un manitas, es, ¿cómo de fácil o difícil es cambiar la batería? La verdad es que no me atrevo a sacarla ni de broma, que se me hace de una fragilidad importante.
    Luego he visto un cable para la carga simultánea de varias baterías:
    http://www.todomodel.es/repuestos-y-accesorios-hubsan/1894-cable-para-cargar-hasta-5-baterias-al-mismo-tiempo-valido-para-walkera-hubsan-x4-ladybird.html
    ¿Es válido para esas baterías?
    Desde ya, mil gracias. Un placer leeros y aprender de todos los “tips” que dais.
    Un saludo y gracias,
    José

    Yo tengo 8 baterias y un cable 5 a 1, la bateria se saca muy facil..

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 368)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.