Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Instalacion Mini iosD phamton F330

Inicio Foros Foro Dji Phantom, Inspire, Mavic Pro, Spark Instalacion Mini iosD phamton F330

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #33306
    Alberto Asensio Soriano
    Participante
    Mensajes: 2

    Buenas

    Llevo varios dias intentando instalar el mini iosD en mi phamton f330, he estado buscando videos pero no encuentro el exacto con mi phamton. Cuando pedi el mini IOSD creia que era suficiente con eso pero cuando miro los videos veo que hace falta el NAZA PMU 2, y tengo que comprarlo.
    Lo compró, pero sigo si entender donde tengo que conectar los cables, algun tutorial o alguien que tenga el mismo phamton con el mismo problema?
    Los videos de internet (los del phamton 2) no me resuelven nada, porque tienen distintos cables

    Gracias
    Alberto

    #33312
    PEDRO
    Participante
    Mensajes: 47

    Tienes el que viene con la naza m v2? Es decir el Phantom 1.1.2?

    #33313
    PEDRO
    Participante
    Mensajes: 47

    Si tienes la Naza m v2, el iosd mini va a la PMU. El cable que va del gps a la Naza, lo quitas y lo pones en la PMU donde pone GPS. El cable de la PMU que pone EXP. lo metes donde estaba el GPS. Y el cable de la PMU de tres colores que pone X3 va a la NAZA (tendras que dejar quitado el que hay y poner el de la PMU) y eso es todo.
    Dime si tienes alguna duda.
    Gracias.

    #33361
    christian
    Participante
    Mensajes: 43

    Es decir sibtenemos el phantom f330 que lleva la naza m v2 solo necesitamos comprar la dji mini iosd para instalarlo no?

    #33362
    PEDRO
    Participante
    Mensajes: 47

    No, también necesitas comprar la PMU para conectar ahi el iosd mini.

    #33373
    christian
    Participante
    Mensajes: 43

    Ok muchas gracias compi

    #33388
    christian
    Participante
    Mensajes: 43

    Y que opinais vale la pena ponerle la pmu y el iosd mini al fc40? Estoy estudiando si montarselo a mi fc40 o no. La verdad que estoy encantado con el venfo del ar drone 2.0 y la diferencia es abismal

    #33533
    christian
    Participante
    Mensajes: 43

    Buenas

    Llevo varios dias intentando instalar el mini iosD en mi phamton f330, he estado buscando videos pero no encuentro el exacto con mi phamton. Cuando pedi el mini IOSD creia que era suficiente con eso pero cuando miro los videos veo que hace falta el NAZA PMU 2, y tengo que comprarlo.
    Lo compró, pero sigo si entender donde tengo que conectar los cables, algun tutorial o alguien que tenga el mismo phamton con el mismo problema?
    Los videos de internet (los del phamton 2) no me resuelven nada, porque tienen distintos cables

    Gracias
    Alberto

    Has instalado ya en tu fc40 el mini iosd que tal la experiencia? Que camara usas en tu fc40 para poder conectar el iosd? Yoquiero ponerselo al mio. Tengo una gopro hero 3 me puedes decir que es todo lo que necesito para poder ver los datos de vuelo en mi movil? Es decir todo lo necesario para poder gozar de la telemetria en mi fc40. Gracias compi

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.