Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Kit para Hexacopter F550 DJI

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores Kit para Hexacopter F550 DJI

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #33506
    Ricardo
    Participante
    Mensajes: 2

    Hola! que tal soy Ricardo desde Perù, lamentablemente por acà no està la onda en auge como por allà, pero bueno he visto varios kit por ahì que estoy mareado, espero que me den una mano con esto.

    Veràn, el uso que darè al drone serà para cubrir eventos deportivos, le dejarè los accesorios del kit que tengo pensado adquirir y ya me diràn si voy bien o mejor tomar otras.

    Drone: F550 DJI me decantè por este por el tema del peso si le sumo los demàs accesorios, ademàs de la estabilidad al ser de 6 hèlices.

    Controladora de vuelo: Viendo la pàgina de DJI hay una A2, imagino que aparte de cara debe ser mas precisa con mas opciones, pero bue yo creo que por el momento me quedo con la Naza-M V2 mas GPS Autopilot, varios la usan asì que no habìa problema.

    Càmara: Pienso usar una GoPro, el modelo ni idea, pero si que me ofresca buena calidad, vi una que tenìa Wifi creo que estarìa demàs, en fin recomiendenme una por favor.

    Gimbal: El Zenmuse H3-D3 va bien verdad?

    El Mando o Emisora: Hay varias marcas, unas tienen mas canales que otras como la Futaba 14SG vs la Turnigy 9XR yo creo que esta ùltima va de sobra verdad? què otros usos podrìa darle a mas canales?

    TX-RX de video: Ya que el bicho volarà lejos tendrè que monitorizar lo que veo, entonces quisiera que me recomienden un combo con la que tenga una buena señal, que no tenga cortes de imagen o interferencias, la distancia màxima serìa pues el rango que logre el drone. Veo que el de DJI con antenas tipo Hongo se ve bien, pero ya saben como es el marketeo, quizà hayan otros modelos mas baratos que cumplan la misma funciòn.

    El Monitor: Con esto creo que no habrìa problema, un simple monitor de video, lo podrìa encontrar por acà.

    Baterìas: Esto es algo serio, cuàntas se necesitarìan? una para el drone y sus hèlices de cuànto amperaje? otra baterìa para el zemuse, TX de video o tienen que ser 2 independientes? y bueno creo que un par de repuesto o al menos una para cambiarle al drone, cuànto demoran en cargar?

    Cargador: Tiene que ser especìfico para esas baterìas? no podrìa usar uno casero?

    TRen-Patas Adaptadoras: Al llevar zemuse con la GoPro tendrìa que levantar al drone, venden esos accesorios pero me parece caro pagar tanto por 4 plàsticos, creo que me las arreglarè para adaptar algo.

    Y bueno disculpen por lo extenso, creo que eso irìa bien si se me escapa algo no duden en avisarme, lo otro es que no tengo ni idea de donde comprar todo, en España se usa el euro y me sale un ojo de la cara comprarlo y traerlo… en Chile hay una tienda pero venden por pack completo con baterìas de poco amperaje, les escribì pero aùn no me responden, no me quedarìa otra que comprarlo directamente a DJI pero es bien sabido que demora una eternidad el envìo…

    Si alguno sabe como podrìa adquirir el kit acà en Latinoamèrica me servirìa de gran ayuda, gracias por leerme espero sus respuestas =).

    #33549
    Ricardo
    Participante
    Mensajes: 2

    Bue, leyendo mas(no se porque ayer en la pàgina de DJI sòlo aparecìa un vendedor para latinoamèrica), me di cuenta que en Perù ya hay distribuidor autorizado, pero comparando precios me sale mas barato comprar el kit en Colombia y traerlo… cosas tontas resulta que en mi pais està muy promocionado lo de los drones ya que se acercan las campañas electorales y casi todos los candidatos ofrecen seguridad ciudadana en base a vigilancia con drones…

    En fin sigo leyendo por ahì, si desean pasarme algùn dato adicional no duden en avisarme, gracias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.