Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Listo mi QAV250

Inicio Foros Foro Drones de Carreras Listo mi QAV250

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #30738
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Buenas, os presento mi nuevo proyecto que he acabado hace unos dias y que ya tengo configurado y volando en condiciones. Os pongo las caracteristicas y fotos.
    CHASIS: QAV250 en fibra de carbono
    MOTORES: RCX 2400
    ESC: Rcs 10 amp.
    CONTROLADORA: Naze32 acro
    HELICES: gemfan 5030
    BATERIAS: turnigy nano tech 1500 (con ellas consigo 8 min de vuelo suave y seguramente unos 6 de vuelo suicida :))
    SISTEMA de VIDEO: camara mobius y camara sony 600 vtl con immersionrc 600)
    El peso de todo el conjunto es de 490 gramos. Y ya veis que lleva los minimos cables posibles.
    Es una pasada como vuela en modo atti.
    Os dejo foto y en cuanto lo domine un poco mas pondre videos de el.
    Un saludo.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.

    #30748
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Buena pinta. Veo que la hormiguita ha estado ocupada en su «madriguera» 😀

    #30765
    robert
    Participante
    Mensajes: 107

    Buenos dias Ivan te ha quedado de lujo me podrias mandar donde lo has comprado todo porque llevo tiempo detras de ello pero no me decido.
    Y si puedo controlarlo con la emisora espektrum dx 6

    #30770
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Buenas, te pongo las paginas donde he comprado cada cosa y no los links porque lo estoy haciendo desde el movil.
    FRAME: en getfpv. Es pagina americana y me tardo en venir unas dos semanas. Lo bueno es que en la declaracion de aduana te ponen un 10% del porcentaje del precio. Ya me entiendes…..:)
    HELICES, MOTORES y ESC: todo lo compre en la pagina china http://www.myrcmart.com/ Me tardaron en venir unas tres a cuatro semanas. Todo perfecto. Eso si, pide un buen cargamente de palas porque a nada que toquen el suelo se rompen. Lo bueno es que 4 helices no llegan a 1 euro.
    CONTORLADORA: la naze32 acro la compre en la pagina abusemark. Pero tienen stock limitado y lo ponen a ciertas horas del dia y cuando se acaba no ponen mas hasta el dia siguiente. Asi que hay que estar muy atento a la pagina y entrar a cada hora para tener un poco de suerte. Es complicado. Hay otros sitios tb, pero casi siempre sin stock. Yo cuando me dio la opcion de comprar compre dos por si las moscas. Una la uso y la otra la usare en breve con otro poyecto.
    BATERIAS: hobbikyng. Aqui no hay mas que decir.
    SISTEMA DE VIDEO: la mobius en la pagina de banggod, la camara fpv en surveillezone y el immersionrc en hobbikyng.

    Creo que no se me olvida nada.
    Luego en cuanto a la emisora, lo unico que necesitas es un receptro que sea compatible con la espektrum que tu tienes. Enlazar ambos dispositivos y listo. EN este tema no te puedo ayudar porque yo tengo una graupner mz18 y le puse el receptor de 6 canales que traia la propia emisora.
    Un saludo.

    #30858
    robert
    Participante
    Mensajes: 107

    Muchas Gracias Ivan, voy a investigarlas y a ver si me lio con ello .

    #31434
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Que chulada. Como poneis los dientes largos entre tú y Jose

    #31443
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Ole ole, como se nota donde hay dinero jijiji. Muy chulo. Al fin te has venido al lado oscuro jajajja
    Hace bastantes meses que os vengo recomendando ese tipo de micros (QAV, RD230, BLACK OUT, y similares. Además ahora hay copias chinas muy baratas que no llegan a 30 euros) y vais cayendo jejeje. Molan cantidad para volar bajo y a lo loco. los G10 y los de carbono son muy duros, así que lo único que suele romperse (si son frames que se venden hechos) son las palas, y por menos de 2 euros ya hay juegos de 4
    A disfrutarlo Ivan.

    #31456
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Lo estoy disfrutando como un enano. Pero la controladora naze no tiene nada que ver a la naza V2. Con la naza V2 es ponerla y volar. Con la naze tienes que andar toqueteando PID para dejar el multi lo mas estable posible.
    Luego una vez que lo tienes listo es una gozada hacer fpv con el. Es un F1. 80 y 90 Km/h he llegado a pillar. Asi cuando quiero hacer vuelos tranquilos y grabar paisaje pues el f550. Si quiero adrenalina pura entonces me pongo las gafas y el micro a toda castaña.
    Y es lo que dices tu. He tenido buenos piñazos por llevarlo muy cerca del suelo y lo unico que se rompen son las palas.
    Asi que ya vienen de camino 12 paquetes de palas. Si cada paquete trae 4 palas …. ya tengo palas para un buen rato. Jejejejeje.
    En cuanto lo controle bien y haga buenas pasadas os pongo videos.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.