Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

No pasa de 700 mtros

Inicio Foros Foro Bebop Drone 1 y 2 No pasa de 700 mtros

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #47817
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    me voy al skycontroller por el mismo menú de ajuste y selecciono el mismo canal 6 ya que tenia puesto el 11 y cuando vuelvo a la gráfica del bebop2 veo que a pasado de verde a rojo rojo …
    QUE FOLLON POR DIOS !!
    Tienen que ser canales diferentes ??
    Gracias !!

    se supone que él skycontroller es un dispositivo que se conecta al wifi del bebop, por qué tienes que escoger el canal en el skycontroller?

    El canal lo elige el emisor no el receptor.

    Por otro lado ten en cuenta que la banda de 2.4ghz y la de 5.8ghz pueden trabajar conjuntamente en 2 canales para mejorar la señal. Por eso es muy importante dejar esa opción en AUTO.

    #47828
    WILLY68
    Participante
    Mensajes: 63

    Yo no tengo un Bebop para dar ningún tutorial o explicación. Aquí estamos para ayudar en lo que podemos cada uno. Y en mi caso hago lo que puedo y digo lo que sé.
    Nunca conseguirás los datos teóricos de cobertura que te dice parrot. Para conseguirlos o superarlos siempre necesitaras addons y mejoras.
    Conseguir más de 1000 metros es una buena cifra te lo aseguro.

    Gracias Anibal, no dudo que estas para ayudar ….. y desconocía que no tuvieras un bebop, ahora entiendo mas mis comentarios …. es normal que no puedas profundizar en el tema cuando no dispones de una unidad para ver config etc …

    Gracias por todo ..

    #52341
    Eduardo Sanchez Moro
    Participante
    Mensajes: 1

    Alguin me puede ayudar a cómo puedo poner el mano en usa? Ya que no me pasa de los 400 metros

    #52343
    Juan
    Participante
    Mensajes: 21

    Hola Willy, he leido tus comentarios y….hay un paso que tal vez sea importante, yo primero sincronizo el tablet con el skycontroller, una vez emparejados, enciendo el bebop y en pocos segundos ya lo detecta, creo que asi asegurarias la conexion con el sky c.
    saludos

    #52486
    Veloxmt
    Participante
    Mensajes: 1

    Hola a todos, creo que juan esta en lo cierto,ami no me llegaba a pasar la imagen a mas de 150m i me dado cuenta que estaba conectando la tablet al bebop i el mando a la tabled i por eso funciona todo pero no el alcance.
    I lo e probado en casa i si conectas la tabled al mando i luego cobectas el drone en la app solo te sale conectado al mando no te aparece el bebop

    #52509
    Jose Luis
    Participante
    Mensajes: 42

    El dispositivo que useis de control, (tablet, telefono) debe de conectarse primero al Skycontroller mediante WIFI, una vez realizada la conexion abres el FreeFlight y desde ahi en el manager wifi conectas el Bebop, si no se a conectado ya el automaticamente.
    Pero es muy importante que esteis conectados al Skycontroller.
    Para tener el mayor alcance, una vez este todo conectado, vamos a ajustes y en conexion deberemos seleccionar USA y 2,4Gh, y el canal en mi caso el 6, (uso in Ipad) existe una tabla con los mejores canales wifi para cada dispositivo.
    La seleccion entre 2,4gh y 5Gh es facil, 2,4gh proporciona mayor alcance pero peor calidad de imagen de vuelo directo, con 5gh el alcance sera menor pero la imagen de vuelo sera de mayor nitidez, solo imagen de vuelo, la calidad de la grabacion no se altera por esto.

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.