Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Novato con DJI F450

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores Novato con DJI F450

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #18847
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Ese parpadeo de color amarillo intermitente te esta diciendo que tienes la naza en failsafe. Y entonces es muy probable que lo que tengas mal configurado es la emisora. Coloca bien los cable de gas, alabeo, cabeceo y giro correctamente en la emisora y en el asistente. Y los modos de vuelo.
    Y por dios, JAMAS, hagas lo que has hecho con el multi en casa y en el sofa. Este multi f450 ya deja de ser un jugete. Si un aspa te da en un dedo te lo puede hasta cortar. Ten mucho cuidado y siempre pruebalo en sitios abiertos y sin gente.
    Un saludo.
    PD: he visto el ultimo video y lo puedes var claramente como tienes la naza en modo FAILSAFE (que te aparece abajo a la derecha).
    Para quitar eso tienes que configurar correctamente los modos de vuelo. Si no te seguirá de modo intermitente el color amarillo.

    #18852
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Además de lo que te ha dicho Ivan, comprueba también que las hélices estén correctamente colocadas y que los motores giren en el sentido que deben de girar. Todo lleva un orden.

    #18912
    David
    Participante
    Mensajes: 14

    Muy buenas, pues ahora mismo tenemos esta configuración; pongo en adjunto una foto de la configuración que tenemos para la Naza y las hélices que comentabais, podría ser por estos motivos?. Hemos puesto esta configuración y nada seguimos igual con el parpadeo.

    Luego tengo otra duda, estamos intentando cargar una Batería de 4S(14.8V) 20C Series de 4000 mah con el Imax b6 y la verdad que no no se muy bien cuanta corriente le tengo que dar, he probado a darle 2,3 y 4A seleccionando 4s y a la hora de iniciar me pone Voltage Low. Como va la proporción de corriente de carga tenemos otra Bateria 3S de 3200 mah y la he puesto a cargar con 1A y no ha habido ningún problema, la fuente de alimentación es la que viene 5A y 12V

    Un saludo,

    David.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #18915
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Vamos por partes:
    -En el canal 5 es donde tienes que configurar los modos de vuelo. Es decir gps, atti y manual. Eso lo tienes que poner en una palanca de 3 posiciones. Sin eso bien configurado siempre te arrancara el drone en modo failsafe.
    -El que te ponga low voltage en el imax es debido a que te has pasado descargando la bateria. Es decir, que tiene menos voltaje las celdas que el minimo permitido y entonces el imax las detecta como malas y no te las va a cargar por seguridad. NUNCA puedes descargas las celdas a menos de 3.2 V porque sino te has cargado la bateria, como seguramente has hecho.
    Ademas de que te recomiendo que tengas cuidado y no hagas experimentos con esta bateria y le metas corriente directamente como alguien que lo posteo en su dia. Las lipos en malas condiciones son muy traicioneras.
    Un saludo

    #18916
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    El canal 5 no puede quedar vacio.

    #18919
    David
    Participante
    Mensajes: 14

    Gracias Ivan y Jose entonces según las configuraciones que tenemos:

    Ch1= a
    ch2= e
    ch3= t
    ch4= r
    Ch5= (Vacio) Aquí el error entonces por lo que comentáis.¿ A cual tiene que estar conectado entonces?
    ch6= u
    ch7= x1
    ch8= x2

    Y en cuanto a lo de la Bateria Muchas gracias ya lo voy a tener en cuanta.

    David

    #18922
    David
    Participante
    Mensajes: 14

    También quería preguntaos si hay alguna configuración especifica para el Autopilot que tenga que poner para mi DJI F450 y Si la hay si me podríais decir cual sería.

    Porque las veces que lo hemos bajado aparte del parpadeo que como iván y jose me comentaban que es debido a que el ch5 le tengo que dar un valor para la configuración que todavía no se cual es todavía, a la hora del control de vuelo no nos responde bien con los controles (Sticks): Atras, Alante izquierda y derecha

    Gracias

    Saludos.

    #18947
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Yo llevo los canales asi:
    A 2
    E 3
    T 1
    R 4
    U 5
    X1 6
    X2 7
    X3 Led

    Y el canal 5 en mi emisora 9XR lo tengo asi para los modos de vuelo (aparece en varios hilos del foro. Hay que leer un poco, aunque es más cómodo preguntar y esperar que un compañero nos lo resuelva rápido. Y quien me prepara a mi la comida para mañana? Jeje)

    La ultima linea del canal 5 es para activar el failsafe con la palanca de la emi

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #19542
    David
    Participante
    Mensajes: 14

    Buenas tardes.

    Por fin hemos podido conseguir más o menos un vuelo estable en el DJI F450 Lite

    http://www.youtube.com/watch?v=6UxuLEtThbc

    Estamos pensando en Adquirir Este gimbal para la GoPro

    tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/h3

    Con Su modulo correspondiente:

    http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/dpm

    Y la cámara GoPro 3 Black Editión:

    Que pensais acerca de comprar este gimbal y la cámara ? Y luego también me gustaría saber si es muy compleja la instalación de la cámara y luego el video como poder estar viéndolo online mientras graba.

    David.

    #19546
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Tienes naza lite por lo que olvídate de ponerle nada de dji por que no podrás, pero tienes otras opciones igual de buenas y más baratas, pero claro, ya no tan sencillas de elegir y montar sin experiencia, pero pregunta y te ayudaremos.

    Por otro lado, por que llevas el GPS colgando? Supongo que volarías en modo atti…

    #19547
    David
    Participante
    Mensajes: 14

    Muchas gracias Anibal por tu respuesta tán rapida.

    Eso es lo tengo en modo atti, el gps se me cayo en una de estas y lo llevo colgando como puedes ver jj la verdad que lo suelo volar en modo Atti no en Gps.

    En cuanto a Naza lite que comentas, entonces que opción me recomiendas si me quisiese meter con los modulos de cámara irme a esto: http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/450h3

    #19557
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Tendrias que comprarte ese combo, con la naza lite no puedes intalar un zenmuse.

    Existe mas mundo fuera de dji. Hay gimbals con tarjetas alexmos que funcionan muy bien, con la ventaja que no te limitan a una gopro.

    #19677
    David
    Participante
    Mensajes: 14

    Anibal la verdad que soy nuevo en este mundillo te decia este Pack http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/450h3

    Porque es el único que conozco de momento por lo que si tienes alguna sugerencia o alternativa mejor la verdad que sería de mucha ayuda tu experiencia y consejo en esto.

    Mi idea es gastarme 500 600 euros en comprarme un equipo con el que pueda meterle una camara o tenerla ya instalada.

    Muchas gracias,

    David.

    #19685
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Pues te recomiendo que te leas los hilos de los proyectos f450 que hay en el foro.

    #20618
    David
    Participante
    Mensajes: 14

    Muy buenas Noches a todos.

    Llevo unas semanas o Sopesando y haciendo la lista de la compra para animarme a pedir el F450 Naza v2 con Zemuse+FPV+GoPro ¿Que os parece la lista ?

    Y luego también me gustaría que me dierais vuestra opinión a la hora de la configuración de todas estas cosas que la verdad tengo un poco miedo de no poder configurar todas estas cosas, soy un novatillo y este es un mundo nuevo para mí.

    COMBO DJI F450 ARF + Patin + DJI NAZA V2(GPS) + Zenmuse H3 2D 519€

    http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/450h3

    GoPro Black Edition + Scandisk 460€ Más o menos.

    Desde Amazon o tienda fisica

    Modulo Rx para emisora turnigy. FrSky DJT 2.4Ghz Combo Pack for JR 9x. 40$

    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=14349&aff=337948

    Boscam 5.8Ghz 200mw FPV Wireless AV Tx & Rx Set. 55$

    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=15295&aff=337948

    LCD Turnigy 9X 5$

    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=16720&aff=337948

    Batería para TX 16$

    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__23813__Turnigy_nano_tech_2500mAh_3S1P_5_10C_Transmitter_Lipo_Pack.html

    FPV 33.88$

    ¿Que os parece ? Y si será muy complejo de poner a punto todo.

    Muchas gracias,

    David.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.