Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Otro f450 para la familia

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores Otro f450 para la familia

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #21089
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Has calibrado los variadore poniendo cada vez uno en el canal 3 del rx apagando la emi subiendo el el gas a tope y encendiendola y pita.
    Que me corrijan los pros que ya ni me acuerdo como se hacia exactamente.

    #21090
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    El video no tiene mucha calidad para observar algunas cosas.

    A) no te ha cogido satélites.
    B) tienes el gps a -20 en asistant, y me parece que lo tienes colocado en frame a -12
    C) giran motores en sentido correcto?
    D) están las helices bien colocadas?
    E) has hecho calibracion de cogerlo y girar sobre ti mismo, primero en horizontal y luego en vertical?

    Un saludo

    #21096
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Por lo que puedo ver en el video, las helices estan bien colocadas, el gps lo ha pillado bien (solo parpadea dos veces en verde y ninguna roja) y los motores tienen buena pinta.
    Ademas de que sube algo al darle gas al 100%. Yo me inclinaria que tiene que ser problema de la emisora. Mira a ver si en la emisora tienes algun trimado y tienes exponenciales puestos. Es que parace como si no te hiciera el stick del gas todo el recorrido y se te quedara al 50% mas o menos.
    Un saludo

    #21097
    german
    Participante
    Mensajes: 132

    El video no tiene mucha calidad para observar algunas cosas.
    A) no te ha cogido satélites.<br> B) tienes el gps a -20 en asistant, y me parece que lo tienes colocado en frame a -12<br> C) giran motores en sentido correcto?<br> D) están las helices bien colocadas?<br> E) has hecho calibracion de cogerlo y girar sobre ti mismo, primero en horizontal y luego en vertical?
    Un saludo

    Liusfer no te entiendo.
    Jose:
    A creo que los satelites en este problema son irrelevantes. No vuela ni en gps ni atti ni manual
    B.Medido de la naza a gps 20mm .como ves que lo tengo a 12mm?
    C.Si. Comprobado y requetecomprobado.1º contrario a agujas 2º a favor agujas 3ºcontrario 4º a favor
    D. Posición de hélices motor 1º 1038, 2º 1038R,3º1039, 4º 1038R palas dji irrompibles de rc innovation
    E. Calibración correcta tanto en horizontal como vertical

    #21098
    german
    Participante
    Mensajes: 132

    Por lo que puedo ver en el video, las helices estan bien colocadas, el gps lo ha pillado bien (solo parpadea dos veces en verde y ninguna roja) y los motores tienen buena pinta.<br> Ademas de que sube algo al darle gas al 100%. Yo me inclinaria que tiene que ser problema de la emisora. Mira a ver si en la emisora tienes algun trimado y tienes exponenciales puestos. Es que parace como si no te hiciera el stick del gas todo el recorrido y se te quedara al 50% mas o menos.<br> Un saludo

    Iván, en donde veo lo de los trimados y expo de la emisora?
    Eso es lo que me parece a mi que no coge el 100% de potencia.
    Tendra que ver con el modo de vuelo heli de la emisora?
    turnigy 9xr

    #21099
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    B.Medido de la naza a gps 20mm .como ves que lo tengo a 12mm?<br>

    No son mm sino cm lo que hay que medir. Y la distancia maxima de la placa inferior donde creo que llevas la Naza, a la placa superior donde creo que llevas el Gps, es de 12 cm. Yo asi lo tengo al menos.

    En el asistante, moviendo los sticks, sobre todo el de gas, llega a los limites de su recorrido?

    #21100
    german
    Participante
    Mensajes: 132

    esto?

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #21104
    german
    Participante
    Mensajes: 132

    <div class=»d4p-bbt-quote-title»>german escribió:</div> B.Medido de la naza a gps 20mm .como ves que lo tengo a 12mm?<br>

    No son mm sino cm lo que hay que medir. Y la distancia maxima de la placa inferior donde creo que llevas la Naza, a la placa superior donde creo que llevas el Gps, es de 12 cm
    En el asistante, moviendo los sticks, sobre todo el de gas, llega a los limites de su recorrido?

    Jose son 20cm desde la base de la placa de abajo a lo alto del gps.
    En el asistente llegan todps al final de los recorridos y el mas importante en este caso el thr tambien.

    #21105
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Ah a lo alto si. Yo siempre lo puse a la base. Lo tendré mal entonces jeje.
    Pon fotos de los menus setup de la emi

    #21107
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Sigo pensando que podria ser lo que yo digo hay que calibrar los variadores

    #21108
    german
    Participante
    Mensajes: 132

    Muy bueno Jose.jeje

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #21111
    german
    Participante
    Mensajes: 132

    .

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #21118
    german
    Participante
    Mensajes: 132

    Sigo pensando que podria ser lo que yo digo hay que calibrar los variadores

    No entiendo eso de calibrar variadores

    #21119
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Lo has hecho?? Si n olo has hecho enciende el quad y pon el cable del variador m1 lo quitas de la naza y lo conectas al canal 3 de tu receptor pon el stick del gas a tope y enciende la emisora y pitara lo bajas y asi con todos los variadores.

    #21120
    german
    Participante
    Mensajes: 132

    Lo has hecho?? Si n olo has hecho enciende el quad y pon el cable del variador m1 lo quitas de la naza y lo conectas al canal 3 de tu receptor pon el stick del gas a tope y enciende la emisora y pitara lo bajas y asi con todos los variadores.

    Nada Luisfer.Despues de desmontar todo, despegar el receptor y naza para poder quitar los conectores servos y demas nada.Ufff!!!!
    Es normal que en el asistente, abajo ponga mc output off, cuando está conectado?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 39)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.