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Parrot es una verguenza

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  • Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Andrés.
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  • #50291
    cristofer
    Participante
    Mensajes: 21

    Hola amigos os cuento mi batalla con parrot el jueves 31 de marzo me llego mi bebop 1 al dia siguiente que me llegase le probe ese vuelo fue de 25 segundos ya que segun despego todo bien a los 3 segundo de estabilizarse empezo sin yo dar orden alguna empezo a moverse para todo los lados subia bajaba izquierda derecha total se va para la pared y tuve que forzar el aterrizaje,total escribo un correo el viernes 1 diciendole lo que le pasa y a esperar 48 horas laborables,llega el miercoles y no me contextan bueno pos espere al jueves y tampoco me dispongo a llamar por telefono total no quieren enterarse de lo que le pasa al bebop me dicen que para comprobarlo tengo que mandarlos un video de el comportamiento que tiene .,bueno pos bien me dispongo a hacerlo por la tarde y se le mando a esperar otras «48 horas» hoy como no me a llegado nada al correro despues del viernes y lunes y media mañana del martes vuelvo a llamar al 902!!!! Me dicen que disculpa por no contextarme y todo ese rollo me dice que va a comprobarlo con el servicio correspondiente y me dice algo que me mantenga a la espera… Despues de 4 minutos de espera me dice que pruebe a limpiar el barometro le digo como? Digo que pasa que cada vez que llamo y me
    Gasto un dinero llamando al 902 me teneis que decir que compruebe compruebe compruebe digo esto esta en garantia y me lo teneis que descambiar o lo que sea porque despues que teneis la poca verguenza de no contextar a los
    correos cada vez que quiero saver alguna respuesta os tengo que llamar tengo 15 dias para devolver el producto si no estoy sadisfecho y me dice que ella lo va a pasar al servicio correspondiente que ella a echo su trabajo le digo que su trabajo no esta bien echo ya que llevo desde el dia que me llego con un drone de pisa papeles va y me dice que tiene muchos cliente y me dice buenos dias y hay se queda todo. Yo estoy flipando de la impotencia de esta marca, alguem save como puedo devolverlo y que me devuelvan mi dinero no quiero saver mada mas de parrot.

    Saludos y grscias a todos por este peazo de texto que he puesto

    #50305
    Francisco Javier Arteaga
    Participante
    Mensajes: 77

    Pues es súper extraño, si algo tiene parrot de bueno es su servicio de postventa

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    #50488
    Andrés
    Participante
    Mensajes: 11

    Si es raro, si. porque Parrot (y lo sé por experiencia propia) dá un buen servicio post venta.
    Por cierto, ¿calibraste el dron antes de volarlo?

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