Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Phantom conection broken

Inicio Foros Foro Dji Phantom, Inspire, Mavic Pro, Spark Phantom conection broken

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #24725
    fjuanma
    Participante
    Mensajes: 80

    Estoy estrenando mi nuevo Phantom2 vision+ y ya me encuentro con el primer problema, cuando tengo todo ok para volar, satélites, conexión wifi con iPhone, control de cámara etc, armo motores y… “Phantom conection broken” se pierde la wifi y no hay manera de conectar hasta que apago los motores. Esta todo actualizado y baterías a tope. He podido volar sin problemas pero a ciegas. ¿Alguien sabe de que va el tema?

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.

    #24733
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Activa y descativa wifi de tu terminal cierra la app y vuelve a empezar. Deberia reconectarse.

    #24758
    fjuanma
    Participante
    Mensajes: 80

    Perdon por la prueba anterior pero publique esto antes y no podia verlo, será por adjuntar archivo?

    #24762
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Ya esta solucionado. Cuando te pase algo raro, contacta en vez de dar palos de ciego 😉

    Nuestro filtro de spam inteligente a usuarios que tiene pocos post los mira con lupa. Un título totalmente en inglés, archivo adjunto y el segundo post en el foro…

    #24763
    fjuanma
    Participante
    Mensajes: 80

    David de multicoptero (que me vendió el cacharro) me mandó un post de un tío que dice que se le queda la pantalla en negro pero puede seguir haciendo fotos y videos a ciegas y lo soluciono cambiando los fps del previo de video (tiene lógica que no sea capaz de transmitir a 30 y si lo haga a 15fps) pero a mi no se me va a negro, se cae la señal wifi, el indicador de cobertura se queda sin rallas y se corta la conexión, pierdo el control sobre la cámara.

    Lo curioso pero puede ayudar a localizar el problema es que cuando no tengo suficientes satélites (<6 segun indicador en iPhone) y los led parpadean en amarillo arranco motores y no se corta pero si esta en verde con >6 satélites el indicador en pantalla de iPhone se activa en verde entonces se corta la conexión al iniciar motores pero solo al iniciar motores mientras no lo hago funciona todo correctamente.

    Para grabar hago lo siguiente:

    Enciendo todo menos motores e inicio grabación (oriento la cámara con el tilt aproximado)
    Arranco motores (se cae la wifi, se corta la conexión y pierdo total control de la cámara, video, OSD…)
    vuela muy bien, el gimbal funciona correctamente pero voy a ciegas
    Aterrizo y apago motores, la cámara sigue grabando si apago el phantom la camara pierde alimentación en plena grabación y archivo de video corrupto (adios a la grabación de mi primer vuelo)
    Reincio app y con motores apagados puedo volver a conectar para detener la grabación y salvar el archivo
    Y ya puedo apagar todo.

    Una Odisea vaya!!

    He probado con iPhone y con iPad con el mismo resultado.

    #24772
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Pues a la tienda, que esta en garantia, que lo miren y te lo cambien por uno nuevo. Que con lo que cuesta, como para tener algo que no funcione.

    #24796
    fjuanma
    Participante
    Mensajes: 80

    Pues vamos a probar el «return to home» pero esta vez por MRW 🙁
    Como dice Iván, a la tienda que va.

    Ya os voy contando…

    Video (cutre) del problema:

    na… que no se como se incrusta, a pelo:

    #24815
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Para colocar video utiliza el enlace que te da youtube para compartir el video. Debe estar en una línea a parte.

    #25977
    daniel
    Participante
    Mensajes: 6

    Tienes mucha suerte este es mi tercer dron y compre el VISION 2
    un desastre ,,,,,nunca volo….correccion vuela solo 30 metros com máximo …….y regresa a casa
    en cualquier terreno ….con todo cargado las baterías bien …no entiendo ….nuevo nuevo
    mande 155 mail a DJI nadie me dice nada ……..hay un detalle en una oportunidad me aparece en la pantalla un lobo amarillo con una cadena rota ,,,,es señal es problema de señal …..ahora señores ..por favor por favor …….que se les ocurre
    que piensan ……desde ya gracias …..abrazo …..

    #25978
    daniel
    Participante
    Mensajes: 6

    Anibal….pregunta …lo hice funcionar…….con el iphone sin el iphone …..no hay forma ….mande a comprar un reseiver para el phantom no para el equipo ……no se que hacer realmente………

    #25979
    Enrique Gómez y Otto
    Participante
    Mensajes: 608

    ¿Donde…lo compraste…Daniel?…

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.