Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Problema al montar dji f450

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores Problema al montar dji f450

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #49152
    Avu
    Participante
    Mensajes: 14

    Hola a todos,

    Os cuento, tenia casi todo montado y configurado de mi dji f450 y ayer cuandonestaba configurando desde el pc, (desde el software naza m) tenia notificacion de q habia una nueva actualizacion, procedo a actualizar y al terminar se pone todo a pitar, es decir, pitan los 4 motores, el modulo pmu v2 y parpadea su luz verde y el receptor frsky q tengo instalado parpadea en rojo (es decir no esta ya sincronizada con mi emisora), los motores hacen como pequeños amagos, el led de la naza v2 no hace ninguna señal luminica solo si la conecto al pc que se pone verde pero no es detectada por el software (naza m v2). A todo esto siempre q tengo la lipo conectada el pitido es intermitente. Me podeis ayudar? Estoy desesperado y no tengo ni idea de que hacer. Que bajon chicos

    Muchas gracias compañeros, a ver si me podeis ayudar 🙁

    #49225
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Pues la verdad no sé que te ha pasado. Si conectas ahora la batería que ocurre. Te lo detecta el assitant ?

    #49234
    Avu
    Participante
    Mensajes: 14

    Hola anibal, despues de 3 dias he conseguido q funcione!! Os digo por si le pasa a alguien en el programa nazam v2 en el apartado de actualizaciones si hay alguna disponible te lo indica, yo lo actualicé y error, me vuelvo a meter (a pesar de los pitidos al conectar la lipo) en el programa porque efectivame te el pc si lo detecta y en el apartado actualizaciones no aparece q hay otras disponibles HAY Q DAR A REFRESH (refrescar) sale otra actualizacion la instalas y vuelve a su ser. Gracias por tu interes. Una cosa mas q hemos aprendido. Un saludo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.