Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Problema bloque de hélices

Inicio Foros Foro AR.Drone Problema bloque de hélices

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #44826
    José Manuel
    Participante
    Mensajes: 6

    Hola. Me gustaría que me ayudarais con un problema que tengo con mi AR Drone 2.0. Sin ningún golpe ni accidente previo, al encenderlo me puso el aviso de bloqueo de hélices. Aparentemente las hélices no tienen ningún problema, y de hecho, pulsando over balance la hélices rotan bien y parecen equilibradas. Como no conseguía solucionar el problema decidí comprar material y le cambié las cuatro hélices, los cuatro ejes y todos los engranajes, pensando que así solucionaría el tema. Pero ni así lo conseguí, ya que me sigue dando el mismo mensaje. ¿Alguna idea? Estoy realmente desesperado con el tema.

    Un saludo y gracias

    #44827
    Enrique Gómez y Otto
    Participante
    Mensajes: 608

    Hace tiempo que cambié el ARD por un Phanton y ya no me acuerdo muy bien de como iba la cosa pero en principio me extraña que te diga que las hélices están bloqueadas puesto que éstas no se pueden bloquear, en todo caso los motores. ¿Has intentado volarlo a pesar de ese inquietante mensaje?. Si das más datos a lo mejor te puedo decir algo.
    Saludos desde Santiago.

    #44829
    José Manuel
    Participante
    Mensajes: 6

    Hola. Gracias por contestar tan rápido. Me es imposible volarlo porque los motores tienen los led rojos y en la pantalla del móvil parapadea el mensaje de bloqueo de hélices. Ni siquiera me deja pulsar take off. Es una cosa muy rara.

    #44831
    Enrique Gómez y Otto
    Participante
    Mensajes: 608

    No puedo ayudarte más, espera que algún compañero te diga algo. ¿Has hablado con tu vendedor?

    #44836
    José Manuel
    Participante
    Mensajes: 6

    Buenos días. La verdad es que no hablé con el vendedor. Lo compré en una tienda GAME de Ferrol. De todas formas, voy a hacer una consulta al servicio técnico de Parrot, a ver si me dicen algo. En cuanto me conteste Parrot os lo pongo aquí por si a alguien más le pasa lo mismo. Muchas gracias por todo.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.