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- Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por Miguel.
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- 18 febrero, 2014 a las 22:23 #18150
Hola a todos lo primero deciros que soy super novato y que seguro que este problema es fácil de solucionar
Mi problema es el siguiente:
Dispongo de:
Phantom2
Gopro hero3 white
Zenmuse 3h 2d
Monitor 7″ Diversity (2 Receptores 5.8GHz 32Ch) FatShark/Immersi (RX-LCD5802)
1 x 600mW 5.8Ghz Tx V.2 (Immersion RC´s) (600mW 5.8G)Cuando activó la wifi de la gopro pierdo la señal del tx en el monitor
Existe alguna forma de activar la gopro sin que esto ocurra?
Lo qué hago ahora es grabar del tirón y luego editar el video, pero me gustaría poder manejar la gopro desde la App con todas sus posibilidades ( se que a los trenta metros de distancia pierdo la wifi, pero puedo cambiar fácilmente a otros formatos o tipos de grabación foto sin tener que tocar la cámara con el gimbal activado, por que cuando lo trasteas un poco se desactiva y tengo que apagar el phantom y volver a encenderlo para activar de nuevo el gimbal)Gracias de antemano a todos
18 febrero, 2014 a las 22:26 #18151El título del debate es: problema entre WIFI y TX
18 febrero, 2014 a las 23:10 #18157El problema no es del TX ya que ambas señales van por bandas diferentes de hecho si interfiriera lo haría con la emisora que si va a 2,4ghz
Lo que ocurre posiblemente es que al utilizar el wifi la salida de video de la gopro se anule.
19 febrero, 2014 a las 7:56 #18203Entonces, vosotros utilizáis normalmente la App de lo gopro para iniciar y parar un video por ej. ¿Y no os da problemas?, ¿ o lo hacéis de otra forma?
Os doy más información del problema:
Si enciendo todo es decir el phantom, la gopro y el monitor pero no activo el Wi-Fi de la gopro, en el monitor veo incluso la señal con los datos de la gopro( batería si está o no activada la Wi-Fi si es video, etc), pero en cuanto activó la wifi de la gopro pierdo la señal en el monitor. ¿Se os ocurre como arreglarlo?Gracias de nuevo
19 febrero, 2014 a las 9:21 #18209Por experiencia propia ese monitor no es compatible con ese transmisor de vídeo. En el foro ya somos varios usuarios que hemos tenido que cambiarlo. Aunque igualmente no creo que este relacionado con el problema que comentas
19 febrero, 2014 a las 11:02 #18213Yo no activo el WIFI. Prefiero evitar problemas. Mientras me llegaba el Phantom y toda la pesca leí sobre el tema y nadie habla bien del WiFi conectado en vuelo.
19 febrero, 2014 a las 16:40 #18234Ok gracias todos. Seguiré el consejo de César la quitare el wifi y seguiré grabando todo el vuelo y luego a editar.
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