Inicio › Foros › Foro Dji Phantom, Inspire, Mavic Pro, Spark › Problema Grave Zenmuse H3-3D
- Este debate tiene 17 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por nihkel.
- AutorEntradas
- 12 agosto, 2014 a las 15:19 #31830
A mi no me funciona el Assistant 3.2 para Mac, me sale el mismo mensaje que a Agustín. He reparado permisos y todo eso, las otras versiones del Assistant de la 3.2 para abajo me funcionan todas a la perfección. Al final lo he instalado en Win y pasó de Mac hasta la próxima versión a ver si funciona.
Parece que solo funciona en 10.8 para arriba (en el macbook no me funciono 10.7 pero en el imac 10.9 SI)
Al final el gimbal lo «arregle» por aqui:
http://www.todophantom.com/como-hacer-un-reset-de-fabrica-del-gimbal-dji-zenmuse-h3-3d-si-te-falla/25 septiembre, 2014 a las 16:09 #33589Hola Osvaldo
como solucionaste tu problema puedes pasarme los link de los software que mencionas?
Saludos
Hugo NavarreteDanito, tuve el mismo problema que tú. Y lo pude solucionar. Baja desde la web de DJI el software DJI RS Assistant_1.1. Desde ahí, con la emisora conectada al PC hazle el upgrade. Y luego le haces la calibración de los stick. Y luego los vuelves a calibrar pero desde el programa DJI Phantom 2 Assistant 3.0, con el Phantom conectado al PC y la emisora encendida… Con esto a mí me volvió la luz de la emisora a rojo y el tilt que controla la inclinación de la GOPRO volvió a funcionar como corresponde. Ánimo, que si a la primera no te resulta lo puedes volver a intentar.
25 septiembre, 2014 a las 16:15 #33590Hola Osvaldo como solucionaste tu problema puedes pasarme los link de los software que mencionas? Saludos Hugo Navarrete
Si era problema de calibracion como creo haber leido, tienes aqui todo:
Un saludo!
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.