Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

problema hubsand h107c, necesito ayuda.

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores problema hubsand h107c, necesito ayuda.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #33196
    David M. Sopena
    Participante
    Mensajes: 3

    hola soy nuevo y me estoy metiendo en este mundillo, hace poco que tengo este dron y empiezo a manejarlo, el problema si es que lo es , es que las baterias tanto la original como la de 500 que compre 5 en banggood, me duran entre los 3 y 5 minutos mas o menos , es normal esta duracion? lo uso en casa de momento y con proteccion y sin gravar video, gravando dura un pelin menos, creo que con la proteccion de elices consume mas bateria. me gustaria saber si es un consumo normal o hago algo mal o todas las baterias estan mal.un saludos.

    #33199
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Es normal. Recomendable te leas este hilo:

    Hubsan X4 H107 C

    Son 20 páginas de puro aprendizaje.

    #33201
    David M. Sopena
    Participante
    Mensajes: 3

    muchas gracias cesar, mañana mismo lo leere me quedo mas trankilo sabiendo que es normal ese tiempo de uso . otro problema que tengo es que un cargador que compre en la misma pagina para 4 baterias corta la carga de bateria antes de tiempo ya que si lo uso la duracion de bateria aun es menor. usare el que me vino con el husban que aunque es de una en una la carga por completo,y mandare un correo para que me envien otro que carge correctamente no menos de lo normal. te parece normal que los leds de carga se apaguen antes de tiempo??

    #33203
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    No es normal. De todas formas te recomiendo leer el hilo completamente. En diferentes páginas hablan los compañeros de diferentes (valga la redundancia) modos o sistemas de carga. El compañero «Blue-Sky», nuestro catedrático particular y adicto a los ‘culines’ (los que se beben y los que no se beben) recomienda el uso del Imax B6 para cargar varias baterías a la vez con prontitud.

    Tienes deberes, 20 páginas del hilo que te pongo arriba. Mañana examen :mrgreen:

    #33205
    Dawy
    Participante
    Mensajes: 305

    A mi me duran ahora unos dos minutos, nuevas 7, no sé si jodieron cargando con el cable de 5 en portátil, o con el imax…

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.