Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Problema Naza M Lite con F450

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores Problema Naza M Lite con F450

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #49244
    Sergio Becerril
    Participante
    Mensajes: 5

    Hola a todos, acabo del volver de lo que iba a ser una sesion de vuelo con mi f450 recien acabado de montar,
    en el momento de despegar el dron se ha inclinado bruscamente hacia atras lo cual a hecho que se bloqueen las helices traseras con el suelo, he vuelto a intentar despegar poniendo el dron bien pero nada ,esta vez se inclino hacia la derecha, esto ha causado que el motor delantero derecho se queme, alguien sabe porque el dron se inclina tan bruscamente?
    Os dejo unas fotos de como tengo todo

    La emisora es una RadioLink AT9

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.

    #49286
    marc
    Participante
    Mensajes: 55

    Muy buenas mira el sentido del giro de los motores!!

    #49287
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Creo que tienes algun motor mal conectado en la naza, es decir no esta en la posicion correcta, tambien puede ocurrir lo que comenta el compañero marc, que no esten girando en la direccion correcta por lo que tendras que intercambiar uno de los tres cables en el motor que no gire en la direccion apropiada.

    Desconecta todo los cables de la naza y vuelve a empezar, es mi consejo aunque estes completamente seguro el fallo es de mala conexión con esc y naza, o de giro de motor, o ambas.

    #49291
    Oscar Alcoy
    Participante
    Mensajes: 254

    tiene pinta de falta de calibrado de la naza ,cuando vendí el dron , yo lo tenia en alicante y lo vendí a un madrileño y le hacia lo mismo, exactamente lo mismo, lo calibro y problema resuelto

    #49293
    Sergio Becerril
    Participante
    Mensajes: 5

    Acabo de revisar la conexiones, todo perfecto, probaré con lo que dice Oscar alcoy

    #49296
    Sergio Becerril
    Participante
    Mensajes: 5

    Muchísimas gracias a Oscar alcoy, si que era problema de la calibración, solo una cosa más, la aceleración constante que tiene en el eje Z es causada por la gravedad no?

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #49305
    Oscar Alcoy
    Participante
    Mensajes: 254

    correcto, acuérdate de calibrar también el compás como este vídeo te indica

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.