Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Problema pixel cámara mi Vision

Inicio Foros Foro Dji Phantom, Inspire, Mavic Pro, Spark Problema pixel cámara mi Vision

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #21349
    fotoramon
    Participante
    Mensajes: 18

    Hola compañeros.
    Este fin de semana probé mi nuevo Phantom2 Vision . En los 4 cortos vídeos que he hecho de pruebas, me aparece un pixel blanco en todas las grabaciones. Es como si el CCD de la cámara estuviese defectuoso. A alguien le ha pasado ? El equipo lo he comprado en StockRc. Ayer mandé la reclamación y aún no me han contestado.
    Alguien me puede ayudar ?
    Gracias

    #21462
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Pues si la lente no esta sucia debe ser un problema del sensor cmos

    #21659
    fotoramon
    Participante
    Mensajes: 18

    Si Aníbal, es de eso y estoy esperando a los de StockRc a que me den una solución pues se le ha comunicado con menos de 7 días de antelación y les he pedido el cambio por uno nuevo. Esperemos que se mojen 😉

    #21997
    Lluis Haddad Catalan
    Participante
    Mensajes: 25

    Con la poca experiencia en este mundo, la mayoría de vendedores, son unos piratas… se mojan poco y cuando se mojan, lo hacen mal y a regañadientes…. te venden las cosas super bonitas y luego… ui es que ahora no puedo, se me a acabado, no es mi competencia… bla bla…

    #22016
    fotoramon
    Participante
    Mensajes: 18

    De momento está en stocrc. Ahora a ver lo que tardan en darme otro nuevo.

    #22198
    alfredo
    Participante
    Mensajes: 7

    Hola. A mi me salen dos pixeles rosas en las esquinas de las fotos JPG. Hace casi tres meses que lo tengo pero no lo habia detectado hasta hace poco.. Tambien es de stockrc y por problemas que tuve al principio puedo decir que el trato no es demasiado atento. Has de estas todo el tiempo llamandoles para que te hagan caso.
    PD: Con la camara del vision

    #22202
    fotoramon
    Participante
    Mensajes: 18

    Ayer les llamé y me dicen que me han sustituido la cámara y el módulo que va en la radio. No es lo correcto porque deberían de haber cambiado todo el equipo que es lo que se les dijo al reclamar antes de los 7 días siguientes a la compra que es lo que marca la ley. Lo probaré y si hubiese cualquier tipo de fallo o defecto les exigiré la devolución del aparato íntegra y su abono por no atender lo que corresponde íntegramente.
    Yo particularmente veo más problema que se vean puntos en vídeo que en fotos ya que eliminar algún punto en una foto con photoshop es muy fácil pero en vídeo lo desconozco.

    #22208
    Lluis Haddad Catalan
    Participante
    Mensajes: 25

    Lo que decía…. unos piratas la mayoría!

    #22274
    fotoramon
    Participante
    Mensajes: 18

    La verdad que su actuación me ha dejado mucho que desear cuando se pidió en base a la ley. Lo que hace falta es que vaya bien por que de lo contrario si que les exigiría la devolución integra del importe .

    #22276
    alfredo
    Participante
    Mensajes: 7

    De momento a mi me han dicho que envie las fotos para demostrar el problema y que ellos puedan demostrarlo a DJI. Y que despues de eso me enviaran una camara. Aunque me comentan que es una cosa que puede ocurrir porque puede entrar una mota de polvo, en mi caso no es asi, ya que el pixel es rosa y ademas en formato RAW no ocurre, asi que en el peor de los casos seria un mal menor. Es peor lo del video.
    Os dejo una imagen

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #22282
    David
    Participante
    Mensajes: 260

    De momento a mi me han dicho que envie las fotos para demostrar el problema y que ellos puedan demostrarlo a DJI. Y que despues de eso me enviaran una camara. Aunque me comentan que es una cosa que puede ocurrir porque puede entrar una mota de polvo, en mi caso no es asi, ya que el pixel es rosa y ademas en formato RAW no ocurre, asi que en el peor de los casos seria un mal menor. Es peor lo del video.<br> Os dejo una imagen

    En raw si que te ocurrirá igual, lo que pasa es que algunos programas (P.E. Photoshop) tienen la opción automática de reparar píxeles muertos.

    #22299
    alfredo
    Participante
    Mensajes: 7

    En raw si que te ocurrirá igual, lo que pasa es que algunos programas (P.E. Photoshop) tienen la opción automática de reparar píxeles muertos.

    Lo he comprobado desde la propia app del iphone y con fotos tomadas en jpg veia los pixeles y en raw no los veia.

    #22302
    fotoramon
    Participante
    Mensajes: 18

    En vídeo sabéis si hay alguna manera de repararlos. Me da que no al ser imágenes continuas

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.