Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Recomendaciones LIPO 2200 (Batería externa monitor FPV)

Inicio Foros Foro Dji Phantom, Inspire, Mavic Pro, Spark Recomendaciones LIPO 2200 (Batería externa monitor FPV)

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #45003
    Sergio Blanco Plata
    Participante
    Mensajes: 19

    Hola, continuando con el tema de las baterías, me gustaría ver si me podíais ayudar. El caso es que estoy terminando el drone y para crear el sistema FPV he usado piezas de páginas chinas. LCD 7″ básico con consumo de 5W (me quedó clara la comparativa de anibal del consumo) receptor rc305, ya he unido cables y probado funcionamiento correcto. Lo que quería preguntar es el lío de las LIPO, es decir, hay que andar con cuidado de que no bajen de porcentaje de consumo porque sino nos la podemos cargar, igual que los drones. No se podran usar otras baterías que no tengan este problema y que cuando se acabe ponerle otra? porque al final aquí lo unico que peligra es no recibir la señal de video, no que el drone se vaya al suelo. Es posible ponerle otras baterías y de que tipo tendrían que ser?

    Gracias.

    #45010
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Yo te recomiendo una lipo por su bajo peso y gran autonomía. Para evitar que baje de un voltaje conectale un salvalipos que te va avisar cuando este agotada.

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.