Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Record distancia DJI F450

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores Record distancia DJI F450

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #17925
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Después de dos dias seguidos volando (increíble) hoy me he dedicado a marcar distancias para ver como se comportaban mis antenas. En la última prueba del día he conseguido mi récord particular y me he ido a 1299 metros. Solo unos micro cortes de video al final pero nada importante. Del Failsafe nada de nada. Me he dado la vuelta por si las moscas jejeje.

    Un saludo

    #17927
    Jose
    Participante
    Mensajes: 219

    Enhorabuena Jose, pero ponle una etiqueta con tu tlf. por si las moscas.

    #17928
    Eduardo Edu
    Participante
    Mensajes: 96

    Joder que miedo…. Yo todavía no me atrevo, pero pronto habrá que hacer pruebas…..
    Enhorabuena por la hazaña, hay que tener valor!!!

    #17933
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Valor nada. Solo no pensar en la cantidad de pasta que va volando jejeje

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #17943
    abel borrego sala
    Participante
    Mensajes: 150

    anda warreteeeee ya estas arriesgandoooooo jijijijijijij ahy te quiero verrrr jajaja

    #17947
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Eso es fpv y lo demás tonterías.

    #17959
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Un ‘paseo’ dominguero, sí señor!

    También volé ayer. Con especial interés porque en la noche del sábado actualicé el firmware de todo lo que se podía actualizar y quería ver el comportamiento del Phantom.

    Todo perfecto, excepto por un error que cometí. Lo volé cerca de unos vecinos y vinieron a preguntarme, con halagos, parabienes, que si «muy chulo», que si lo pongo a 300 metros y todos mirando por la pantallita, ahora lo bajo y lo vuelvo a subir a 350, un paseito encima de un huerto a unos 200 metros de mi… Y con tanta cháchara, y tanto mamoneo no atendí a la batería (para eso le pongo un OSD).

    Bajó el chisme solito, le di gas, volvió a subir para verlo con mis ojitos, y ese esfuerzo del bicho agotó el remanente de la batería, asi que volvió a bajar y faltando unos dos o tres metros para llegar al suelo «caída libre»… Menos mal que no salió del huerto y cayó en blando.

    Fui al rescate (cerca del río… en la misma orilla…), cambié la batería, lo encendí de nuevo y todo bien… un poco de barro y poco más.

    Conclusión: cuando se vuela hay que dedicarse a eso, a volar, y hay que estar pendiente de lo que hay que estar pendiente. Por una tontería por poco me quedo sin juguete. Bola extra.

    PS: No hay video (qué lástima) porque era un vuelo de testeo tras las actualizaciones…

    #17960
    David
    Participante
    Mensajes: 67

    Valor nada. Solo no pensar en la cantidad de pasta que va volando jejeje

    Ahi con dos c…. yo de momento no me alejo mucho por el tema que no tengo FPV , estoy mirando una buena opcion para mi f450. Que aparatejos usas tu, me gustan tus datos y yo solo leo y mas leo y no me decido por ninguno, lo que tengo claro es que las gafas no me sirven, mi miopia astigmatismo y otros fallos en mis ojos no me lo permiten , mejos con pantalla que ya tengo 2 que me piden que les de uso.

    #17967
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Cuanta distancia creeis quee tendre con las antenas de serie del imersion y la de la pantalla.

    #17970
    Eduardo Edu
    Participante
    Mensajes: 96

    El tema no es la distancia que alcances con las antenas de vídeo. El tema es la distancia que alcance tu receptor y emisora.

    #17972
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    El tema no es la distancia que alcances con las antenas de vídeo. El tema es la distancia que alcance tu receptor y emisora.

    Ambas cosas no?

    #17976
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Pues incluso diría que es mas importante el alcance de video que no de la emisora. Porque una vez que alejes el multi mas de 400 m ya no lo ves y solo puedes guiarte por el fpv. Y si el video va mal, ten por seguro que no vas a alejarlo mas que lo que te de el video. A no ser que seas un poco temerario o tengas activado el home lock o el course lock.
    Un saludo.

    #17977
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Es una hitec aurora 9 sabeis cuanto alcanza??

    #17982
    Eduardo Edu
    Participante
    Mensajes: 96

    Claro que es importante tener señal de vídeo, pero también será importante tener el control del multi, no? Más, creo yo….

    #17993
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Todo es de suma importancia. De qué nos sirven buenas antenas que nos den mando a 4km, si no tengo video a más de 1 km. Y viceversa, de qué me sirve video a 3 km si las antenas de mi emisora y Rx no dan más de 500 metros. Hay que buscar un equilibrio entre señal y video.

    Luisfer las antenas de serie del inmersión 600 no deberían darte problema sobre los 300 metros.

    David, qué necesitas saber?

    Próximo fin de semana, si acompaña el tiempo, seguiré con más pruebas de alcance, para conocer los límites de mi F450

    Un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.