Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Sj 4000

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #33334
    Juan
    Participante
    Mensajes: 13

    Alguien ha probado la sj 4000 en un dji. puede dar su expriencia y si esta bien la calidad de esta camara para videos y fotos desde las alturas, parece ser que lleva la misma conexion que la gopro para conectarla al dji phamton en cuestion.

    #33348
    David MG
    Participante
    Mensajes: 82

    Se podría instalar en un zenmuse h3-2d está cámara ???

    #33350
    Juan
    Participante
    Mensajes: 13

    yo he leido que si que es totalmente compatible con el zemuse pero no lo he probado por que no lo tengo claro si lo tuviese ya lo hubiese probado, por eso desde a qui animo a ver si hay alguien que lo halla echo y nos cuente los resultados si esque es posible claro.

    #33351
    rafa
    Participante
    Mensajes: 89

    yo la compre y la verdad no estaba muy satisfecho, con poca luz graba fatal y hacia mucho jello, la cambie por una hero 3 BE y la diferencia es brutal, respecto al gimbal pesa mucho menos y no lleva el conector trasero en el 2d no entra, a lo mejor en el 3d ultima versión si cabe pero no se yo….

    #33353
    David MG
    Participante
    Mensajes: 82

    yo la compre y la verdad no estaba muy satisfecho, con poca luz graba fatal y hacia mucho jello, la cambie por una hero 3 BE y la diferencia es brutal, respecto al gimbal pesa mucho menos y no lleva el conector trasero en el 2d no entra, a lo mejor en el 3d ultima versión si cabe pero no se yo….

    gracias x la info

    #33374
    Elias
    Participante
    Mensajes: 38

    Yo la tengo, si tienes un gimbal o un antivibraciones el efecto jello es 0. Para gimbal no lleva el conector ese que lleva la go pro que solo te serviría para hacer fpv. Por apenas 200 euros puedes tener el un gimbal brushless y la cámara, podras moverla desde la emisora igual y además el gimbal solo es enchufar a bateria y listo. La cámara no es una go pro 3 pero no tiene nada que envidiar por el precio que tiene, yo estoy contento con ella.

    #33375
    Juan
    Participante
    Mensajes: 13

    gracias por la informacion me parece bastante buena, si tienes pruebas o videos o fotos te agradeceria las pusieses por aqui o me las envies a un privado muchisimas gracias de nuevo

    #33529
    David MG
    Participante
    Mensajes: 82

    Insistiendo con este tema, he encontrado en rcgroups un comentario de como se instala en zenmuse 2d la sj4000, pero está en ingles:

    I’ve got my Phantom 2 + H3-3D last week but I wanted to wait for GoPro Hero 4. I decided to install my GoPro «clone», SJ4000 on it instead. I needed to make modifications as follow.

    1. Remove the GoPro plug on the gimble as there is socket on SJ4000.
    2. It is thicker than GoPro and so longer screws should be used. Luckily I found two that are barely long enough.
    3. There are two buttons at the right hand side of the SJ4000 that are not found in GoPro. They will be in «pressed» state after installation because the base is just fit. The cam needs to be installed upside down which is my preferred way as the lens will be nearer to the centre. But then you need to unmount the cam in order to access the sdcard.
    4. SJ4000 weights less than GoPro and I have to stick a coin at the back of the gimble to balance it.

    The result is great! I’m very happy with it. Check my videos here. The first one is the latest.
    http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=2131174&page=113

    Como mi inglés es muy malo solicitaría la ayuda de alguien con la traducción. Lo que parece claro es que la sj4000 no vale para FPV pero bueno, sabiéndolo, si de momento para empezar o probar por lo que vale es una MUY BUENA OPCIÓN creo yo. Después se necesitan unas pequeñas modificaciones que es en lo que pido ayuda. Me parece leer como que pone una moneda porque la cámar es más delgado que la gopro y por último he visto otra sj4000 (aprece que hay un montón de marcas) que tiene pantalla lcd detrás http://spanish.alibaba.com/product-gs/mini-dv-md80-manual-sport-camera-sj4000-remote-camera-sport-full-hd-60fps-60025226483.html supongo que servirá también porque la verdad por ese precio y con lcd trasero !! bueno ya me contais

    #35441
    David MG
    Participante
    Mensajes: 82

    Bueno, pues confirmo que funciona perfectamente la sj4000 en el phantom 2 con el zenmuse h3-2d. Tan sólo quitar el conector de la gopro del gimbal y calibrar en phantom assistant y listo. Dejo video para veáis como queda.

    #35445
    David MG
    Participante
    Mensajes: 82

    Enlace al video Zenmuse h3-2d + sj4000:

    http://youtu.be/eEI-ul-WmiM

    #37299
    Germán
    Participante
    Mensajes: 2

    Hola David MG podriais volver a subir el video de como queda el zenmuse y la sj4000, quiero pillarme ambas cosas y queria ver si son compatibles.

    #37300
    Germán
    Participante
    Mensajes: 2

    Enlace al video Zenmuse h3-2d + sj4000: http://youtu.be/eEI-ul-WmiM

    Puedes volver a subirlo?

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.